Ash vs. Evil Dead LA SERIE

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Re: Ash vs. Evil Dead LA SERIE

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    el demonio no es cgi
    por cgi me referia a los trucos de movimiento / resurreccion del chobi

por lo bien que se veia se notaba que no era CGI el bicho, pero me gusto los efectos de camara de movimiento / venir de otro plano
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Aug 2008

Que buen capitulo la puta madre, este finde me veo las peliculas.
    Me caben mucho todos los personajes. La negra tiene cara media fiera pero me calienta mal vestida de policia.
    Lo bueno que la trama da para muchas temporadas, espero que no la cancelen. Como viene de ratin?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Excelente el último. La verdad que viene muy bien la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Ya esta renovada para 2da temporada antes de arrancar esta primera.

Me vi las pelis y arranque la serie, dosis perfecta de gore y humor en 30'...
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Yo vi nomas la del 2013.

Me falta ver evil dead 1 y 2 y estoy?
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Yo vi nomas la del 2013.

y army of darkness
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Soy un fanatico mal de esta serie y un irrespetuoso por lo que voy a decir. Pero nose que hace la gente mirando Walking Dead y no esto (y aclaro que la miro tambien y reconozco que son series distintas).

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    Yo vi nomas la del 2013.

Evil Dead II (1987) y Army of darkness (1992). Evil Dead 1 fue la primera y hecha con 2 pesos, Evil dead 2 fue un remake de la primera digamos.

La version del 2013 no la vi pero sin Ash, no es lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-11-15 el 05:51 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

doble post.............
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 17-11-15 el 05:52 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Evil dead 2 1987 me baje yo. No es la 2 esa? Bueno. Entonces veré las que decis
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

doble post
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

11. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

evil dead 1------------------1981, un grupo de amigos que incluyen a ala novia de ash y a su hermana, la peli es terror, con algo de humor negro, mas que nada los ultimos 15 minutos

evil dead 2--------------1987, es una remake, el final de evil dead 1 lo hace imposible que sea una continuacion, ash va con su novia ala cabaña, y tambien aparecen luego otras personas, esta seria 50% terror 50 % humor negro

evil dead 3 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1992, continuacion directa de evil dead 2, lamentablemente no forma parte de la serie , por un tema de derechos y esa burocracia, tambien igual al evil dead 2, es terror con mucho humor negro

evil dead remake, seria una remake de evil dead 1 1981 donde el humor negro es nulo, solo terror

aNTEs de todo en 1978 se hizo evil dead Within the Woods, no forma parte de la saga, es un corto de experimentacion, para buscar posibles inversores y poder hacer evil dead de 1981
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

12. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Que buen ritmo que llevan los capitulos. El humor en este ultimo estuvo bien cuidado y el chobi genial!! Me caga de gusto la verdad

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    evil dead 1------------------1981, un grupo de amigos que incluyen a ala novia de ash y a su hermana, la peli es terror, con algo de humor negro, mas que nada los ultimos 15 minutos

evil dead 2--------------1987, es una remake, el final de evil dead 1 lo hace imposible que sea una continuacion, ash va con su novia ala cabaña, y tambien aparecen luego otras personas, esta seria 50% terror 50 % humor negro

evil dead 3 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,1992, continuacion directa de evil dead 2, lamentablemente no forma parte de la serie , por un tema de derechos y esa burocracia, tambien igual al evil dead 2, es terror con mucho humor negro

evil dead remake, seria una remake de evil dead 1 1981 donde el humor negro es nulo, solo terror

aNTEs de todo en 1978 se hizo evil dead Within the Woods, no forma parte de la saga, es un corto de experimentacion, para buscar posibles inversores y poder hacer evil dead de 1981
    Gracias por la data krono!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de plurowep
    Registración
    Dec 2008

Esta serie es una maravilla, excelente en todo aspecto.

Es increible la cantidad de peliculas viejas que tranquilamente se podrian explotar en formato serie. Mi sueño es que algun dia hagan una de Hellraiser y de La torre oscura de King (HBO cofcof).
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X6 1055T | ASUS Crosshair IV Formula | XFX Radeon HD 6950 2GB | 8GB Kingston HyperX DDR3 | 2.5 TB (Western Digital & Samsung) | Cooler Master 690 | Cooler Master Silent Pro Gold 1000w | Dell Alienware OptX AW2210

14. Avatar de drawhla
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por plurowep Ver Mensaje
    Esta serie es una maravilla, excelente en todo aspecto.

Es increible la cantidad de peliculas viejas que tranquilamente se podrian explotar en formato serie. Mi sueño es que algun dia hagan una de Hellraiser y de La torre oscura de King (HBO cofcof).
    posta, una pena que sean solo 10 capitulos de media hora, pero ya anunciaron segunda temporada, habra que ser pacientes aunque capaz la segunda son 30 capitulos, se cruzan al otro lado a lo Army of Darkness y se convierte en algo tipo Xena, seria genial

No creo que Hellraiser de para una serie, es mas, nisiquiera fue pensada para tener secuelas, la original es una obra maestra, dejenla asi. Tengo entendido que hubo varios intentos de hacer miniserie de La Torre Oscura desde los 90s, las miniseries basadas en libros de Stephen King nunca fueron muy exitosas, pero quizas Wayward Pines haya cambiado eso, lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    666

15. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Tengo entendido que se esta trabajando hace rato en una serie de películas de la torre oscura.
    Es más,el otro día leí que el protagonista de interstelar estaba siendo rumorado para el papel principal...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima