Ash vs. Evil Dead LA SERIE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2012

Re: Ash vs. Evil Dead LA SERIE

Muy lindo el cap, como capturan toda la onda de Evil Dead y lo que quieran, pero podemos pedir que usen 100% efectos prácticos y larguen cuanto antes la CGI? Porque es demasiado barata la CGI que usaron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Krai'x Ver Mensaje
    Muy lindo el cap, como capturan toda la onda de Evil Dead y lo que quieran, pero podemos pedir que usen 100% efectos prácticos y larguen cuanto antes la CGI? Porque es demasiado barata la CGI que usaron.
    Se podria mejorar el cgi,la respuesta es SI, alguien quiere eso, absolutamente NOOO, la mayoria, y yo me incluyo, queremos q siga exactamente igual, quizas no sea una serie para tu gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Con el cgi medio berretón quizá quieran conservar el estilo clase B de Evil dead, igual no me cambia nada la serie.

Una cosa que me quedó colgada, cuando Ash cuenta la historia dice que él y unos amigos se fueron a una cabaña en el bosque y paso todo lo que paso, pero muestran las imágenes de "Dead by Dawn" y no de la 1ª peli.

Seguramente lo habrán hecho a propósito, pero me queda colgada que linea temporal van a seguir, la de la 1ª que termina ahí o la de la 2ª que es un reboot sucedido por "Army of darkness".
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Muy bueno el capitulo 2, en algunas partes mantiene la esencia y el humor de Evil Dead a pleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Muy bueno el capitulo 2, en algunas partes mantiene la esencia y el humor de Evil Dead a pleno.
    ya salio el 2? me podes decir de donde lo bajaste?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    no puedo dejar links por reglas del foro pero digamos que busca "ver series y novelas tv" todo junto en google (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

En la bahía ya esta desde ayer!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    En la bahía ya esta desde ayer!
    Gracias!

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

bueno,ya vi el 1.
    muy bueno, el humor recuerda mucho al de la 3 y 2. Juro que me rei bastante en algunas partes.
    La música me gustó mucho.
    Y bueno, salió el 2 seguro mañana descargo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2004

Viene muy bien la serie. Ese gore clase B garpa muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Sep 2007

Se me hizo re corto el capitulo, y miro la duracion yh era de 30 min,pense q eran de 45, una lastima, muy bueno el capitulo, ash en la cena con la escopeta en la espalda muy gracioso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Se mal pensé que estaba mal el torrent

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Se podria mejorar el cgi,la respuesta es SI, alguien quiere eso, absolutamente NOOO, la mayoria, y yo me incluyo, queremos q siga exactamente igual, quizas no sea una serie para tu gusto.
    Yo no quiero que mejoren el CGI, releé. Yo directamente NO QUIERO CGI, quiero que todo sea con efectos prácticos, como la máscara que usa la primer mina que se vuelve demonio y que usen alguien que se doble toda de verdad (me bajé un torrent que viene con un detrás de escena al final del cap).

EDIT: ahí está

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

me gusto mucho mas este chap que el primero, fue menos frutero por eso capaz. Que garcha que haya durado tan poco.
    No vi las peliculas yo, que onda cualquiera se puede convertir? Porque en el primer episodio la vieja no estaba muerta e igual se convirtio en un bicho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    me gusto mucho mas este chap que el primero, fue menos frutero por eso capaz. Que garcha que haya durado tan poco.
    No vi las peliculas yo, que onda cualquiera se puede convertir? Porque en el primer episodio la vieja no estaba muerta e igual se convirtio en un bicho.
    Que esperas mirate las peliculas Evil Dead II (1987) y Army of darkness (1992). Evil Dead 1 fue la primera y hecha con 2 pesos, Evil dead 2 fue un remake de la primera digamos.

Los demonios no tienen mucha logica, pero digamos que si cualquiera se puede convertir (muerto o vivo). Pero principalmente les encanta boludear a las victimas, y ahi es donde entra Ash (que le encanta boludear tambien), es esa quimica la esencia de Evil Dead.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12184
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima