Wayward Pines (Fox - Night Shyamalan) - Mayo 2015

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: Wayward Pines (Fox - Night Shyamalan) - Mayo 2015

Mala para mi, me hace acordar a flashforward y outcasts.
    Cosas que no cierran para mi:
    - Cuando el científico se junta con el jefe de dillon, que el está igual a como aparece en el futuro, y en los flashbacks de los últimos capitulos lo muestran con el pelo más largo (esta escena o está mal o lo de los 2000 años es mentira, que me parece que es la 1era). Aparte que dan a entender que lo eligen por algo a dillon (?). Y que también justo esté la ex compañera y el otro vago que murió, no me cierra.
    - El pueblo está lleno de cámaras y mics y no se dan cuenta quienes son los rebels, dale. Y encima ponele que no se dan cuenta, una vez que ya saben quienes eran no los vigilan? Cualquiera.
    - Cuando dillon sobrevive en el bosque después de todo lo que dicen de los abbies... y lo peor de todo es que tiene el encuentro ese y los bichos desaparecen como si nada y el se clava una siesta, WTF!!! (?)
    - La comida no se vence en 2000 años? ja

Es entretenida pero no hay que tratar de pensar ninguna teoría loca porque es muy básica
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pok.3r : 06-07-15 el 09:37 AM

Registración
    Mar 2005

Ciertas críticas tienen su punto, pero algunas yo no les veo mucho sentido la verdad.

- Entre flashbacks y flashbacks pasan varios años. Así que el tipo ese podría tener el pelo como quisiera en ellos.

- Los Abbies no mataron a Dillon básicamente porque si no nos quedábamos sin protagonista ajajaj. Y si bien uno puede decir q Dillon estaba en “modo vigilia” con el arma, es medio cualquiera q se durmiera, ni que llevara varios días sin hacerlo el hdp.

- Para usar bien esa cantidad de cámaras/mics deberían tener más personal q el que se ve que manejan. Lo más curioso/criticable de todo esto es la rapidez con que Dillon descubre todo el tema, en menos de 1 día hizo más que el negro en 12? años ajjaja. Pero bueno así es cómo funciona la serie, van a los tiros y a quemar trama, si hubiesen contado lo mismo de forma más realista se hubiesen demorado muchiiiiiiisimo más tiempo.

- Si uno acepta lo de la hibernación, lo de la comida es algo que no tiene ni la mínima importancia.

- La teoria loca ya la hicieron efectiva: Estan el futuro y la humanidad se fue a la mierda.

PD: Ahhh lo peor de la serie con diferencia fue el momento en que la Milf le dice el plan a Dillon en la carcel y riendose, x dios no puedes ser TAN pelotuda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Ciertas críticas tienen su punto, pero algunas yo no les veo mucho sentido la verdad.

- Entre flashbacks y flashbacks pasan varios años. Así que el tipo ese podría tener el pelo como quisiera en ellos.

- Los Abbies no mataron a Dillon básicamente porque si no nos quedábamos sin protagonista ajajaj. Y si bien uno puede decir q Dillon estaba en “modo vigilia” con el arma, es medio cualquiera q se durmiera, ni que llevara varios días sin hacerlo el hdp.

- Para usar bien esa cantidad de cámaras/mics deberían tener más personal q el que se ve que manejan. Lo más curioso/criticable de todo esto es la rapidez con que Dillon descubre todo el tema, en menos de 1 día hizo más que el negro en 12? años ajjaja. Pero bueno así es cómo funciona la serie, van a los tiros y a quemar trama, si hubiesen contado lo mismo de forma más realista se hubiesen demorado muchiiiiiiisimo más tiempo.

- Si uno acepta lo de la hibernación, lo de la comida es algo que no tiene ni la mínima importancia.

- La teoria loca ya la hicieron efectiva: Estan el futuro y la humanidad se fue a la mierda.

PD: Ahhh lo peor de la serie con diferencia fue el momento en que la Milf le dice el plan a Dillon en la carcel y riendose, x dios no puedes ser TAN pelotuda.
    Pero el negro sabia lo que sabe dillon, no te acordas que le dijo "you don't want to know the truth"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Hablaba sobre los rebeldes, no a la verdad sobre el pueblo/humanidad... que además de lo que dices lo mostraron en un flashbacks cuando el capo ese lo recluta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Hablaba sobre los rebeldes, no a la verdad sobre el pueblo/humanidad... que además de lo que dices lo mostraron en un flashbacks cuando el capo ese lo recluta.
    bueno el negro era un simple guardia de seguridad, el chabon es un fucking detective del servicio secreto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

100% de acuerdo, pero no quita que igual sea una exageración. Ojo q a mí no me molesta en lo más mínimo el tema, ya que entiendo perfectamente el tipo de serie es.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

Lentamente se está yendo al tacho, con situaciones pedorras y actuaciones deplorables. Y ni que hablar del final truchísimo de capítulo. Me venía gustando pero...me parece que estamos ante la sucesora de Under the Dome.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

Registración
    Feb 2003

a mi me gusto, salvo el final con la bombita pedorra, encima la nena si queda viva, wtf
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

Registración
    Sep 2006

Che no se si les pasa como a mi, pero es tan malo el nivel de los actores que no me puedo meter en la historia. Cada día me gusta menos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

10. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Cayo mucho desde que se revelo "todo", pero igual se me pasan volando los capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Es que Matt Dillon (aka hermano no reconocido de Drama) es muy de madera. A veces parecen en joda las reacciones, esos gritos que tira "where are they" jaja muy colgados. Si bien el personaje no es tan malo, lo actua muy para la mierda. Dentro de todo es el personaje que mejor me cae igulmente
    Antes me caia bien Filcher pero me parecio muy colgado lo de matar al tipo de su equipo. O sea antes me creia que queria salvar la humanidad y toda la gilada pero se le subieron los humos parece.
    Y la cara del hijo es inaguantable jaja. La madre por el otro lado es hermosa.

Este fue mejor que el anterior y ahora que cayo la fence se pudre todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de stoncito79
    Registración
    Dec 2013

No vi el último capítulo todavía. Pero si, Adhiero a la idea de que la esposa es lo mejor de la serie. Preciosa la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Si, me hace acordar ala esposa de brody

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

14. Lightning Avatar de FrN13
    Registración
    Mar 2006

muy bueno el cap, el proximo es el ultimo... aver si queda algun secreto, o el doc hace mierda a todos y vuelve a empezar con otros congelados.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

mmm si bien estuvo bueno como termino, fue muy boludo el chap.
    Por ejemplo al principio parecia que no se podian tirar un pedo sin que la camara los detecte y ahora hacen todos los que se les canta las bolas. La trama de la esposa yendo ahi abajo y rompiendo la camara asi nomas no tiene nada de coherencia con lo que la serie nos venia mostrando y como esta de vigilado el pueblo. Eso es un plot hole grande como una casa.
    No voy a seguir pero tuvo unas cuantas estupideces mas este chap. Fue perdiendo mucha consistencia esta serie a lo largo de los chaps.

Y el final si estuvo muy bueno, ahora se pudre todo de verdad. Puede ser que viejo quiera "resetear" todo. Matar a todos y arrancar de vuelta con otra tanda de gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7242
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ÚltimaÚltima