Vuelve Mulder y los Expedientes Secretos X

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Vuelve Mulder y los Expedientes Secretos X

El actor David Duchovny confirmó que habrá una reunión con Gillian Anderson para más historias de "X Files" (Los expedientes secretos X, como se la conoció en Argentina).

De acuerdo con telegraph.co.uk, Duchovny está dispuesto a retomar la historia que le dio fama entre 1993 y 2002. "Ocurrirá muy pronto", comentó el actor. Duchovny señaló además que si le hubieran preguntado hace una década sobre el posible regreso de la serie habría comentado que no quería saber más del asunto.

"Pero en este momento, es casi como salir en una gira de grandes éxitos. Será divertido creo que ocurrirá muy pronto", dijo a "The Observer". Ejecutivos de Fox comentaron hace unas semanas que esperaban trabajar en las agendas de los actores para materializar el regreso
    Que vueta de tuerca le darán para que sea interesante ... la verdad que al principio no me había gustado, después medio que me enganche. Confieso que no recuerdo como termino la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467
    Seguí este Tema: Suscribite
    let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

Re: Vuelve Mulder y los Expedientes Secretos X

todavia voy por la 2da temporada

lei que vince gilligan tambien estaria interesado en volver a guionarlos.

la verdad creo yo que podria salir buena la cosa, con el avance tecnologico y en cuanto a cgi pueden hacerse cosas grosas que antes la serie tenia medio limitaciones en ese aspecto.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Duchovny esta hecho mierda de la cantidad de trolas que se garcho y las lineas que se aspiro. Scully todavía está entrable.

Igual brindo por verlos de nuevo en pantalla, lo que sí, espero que contraten buenos guionistas. Las últimas temporadas fueron bastante flojas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

La 1era nunca me llamo la atencion, una vez alguien alquilo la pelicula y la vimos. Da para verla de cero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Rokku Ver Mensaje
    todavia voy por la 2da temporada

lei que vince gilligan tambien estaria interesado en volver a guionarlos.

la verdad creo yo que podria salir buena la cosa, con el avance tecnologico y en cuanto a cgi pueden hacerse cosas grosas que antes la serie tenia medio limitaciones en ese aspecto.
    es que justamente que sea limitada con la fantochada de los efectos la hacia con mucho mas suspenso y tenian que darle buen guion para que "pegue"
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno ahora pueden ser agentes de la AFI..

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 467
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder