Marvel's A.K.A. Jessica Jones (Netflix) - 20-11-15

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 51112131415
  1. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Re: Marvel's A.K.A. Jessica Jones (Netflix) - 20-11-15

La serie es excelente. No diria mejor o peor que daredevil, a la par.
    Es un heroe que es mejor detective que batman, que si bien tiene mucha fuerza también tiene muchas limitaciones. Al principio me costó tragar la actitud de jessica pero al final se entiende perfectamente porque es asi.
    El malo es, junto al kingpin de dd, un lujo dentro del mcu de marvel, en la cual los malos suelen ser chotisimos.
    Todo cierra en esta serie, incluso algunas cuestiones que se plantearon en el foro estaban aclaradas en la serie.
    Lo malo son las peleas, son malas pero creo que es a proposito, ella no es iron fist o dd. Pelea simplemente usando la ventaja de su fuerza.

En resumen, me encanto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

2. Smash User Avatar de KnuckleS.
    Registración
    Nov 2005

va a haber segunda temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Wiiu ID: Knucklesito
    Battlenet: knucklesito#1374

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por KnuckleS. Ver Mensaje
    va a haber segunda temporada?
    Sí, se anunció la renovación en Enero:

http://www.hollywoodreporter.com/liv...-season-856423
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    La serie es excelente. No diria mejor o peor que daredevil, a la par.
    Es un heroe que es mejor detective que batman, que si bien tiene mucha fuerza también tiene muchas limitaciones. Al principio me costó tragar la actitud de jessica pero al final se entiende perfectamente porque es asi.
    El malo es, junto al kingpin de dd, un lujo dentro del mcu de marvel, en la cual los malos suelen ser chotisimos.
    Todo cierra en esta serie, incluso algunas cuestiones que se plantearon en el foro estaban aclaradas en la serie.
    Lo malo son las peleas, son malas pero creo que es a proposito, ella no es iron fist o dd. Pelea simplemente usando la ventaja de su fuerza.

En resumen, me encanto.

Lo malo con la serie es que.....

Spoiler!  

se centran mucho en el villano asi tambien tienen varias oportunidades de sacarselo de ensima y se la pasan boludeando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de SuperVenon
    Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Lo malo con la serie es que.....

Spoiler!  

se centran mucho en el villano asi tambien tienen varias oportunidades de sacarselo de ensima y se la pasan boludeando.
    Para mi estuvo bien el laburo que hicieron con killgrave. Es mas, creo que le comio la pantalla a jj. Era un deleite verlo, un malo no tan malo pero bastante malo, y no el clasico "quiero controlar el mundo".
    Y las chances de sacarselo de encima y por que no se hizo creo que fueron bastante claro y logico.
    Spoiler!  
    la unica parte que me dejo en duda es que pasaba si killgrave se hacia bueno de la mano de jessica. Hubiera sido mas interesante que matarlo. Supongo que esto implicaba que jj se tenía que quedar a su lado para siempre y ella no pensaba mas que en la pija del grone.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

6. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Hace semanas que intento verla pero es inmirable, voy por el 5to cap y me sigue pareciendo un embole.

Un drama pedorro con una mina con super fuerza. Muchas vueltas para hacer algo, da la impresion que es puro relleno.

De todas formas voy a tratar de terminarla, leo buenos comentarios del villano, del cual hasta ahora no vi NADA.

Enviado desde mi XT1025 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

7. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

yo vi 5 y la colgue. la droperia pero se va terminar relacionando con el universo de dardevil es una pena
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Mrtn
    Registración
    Dec 2008

Yo la dropie en el comienzo del 6to cap, que detestable el personaje de Jessica, digna de una novela mexicana.

Igual vi adelantando a cada rato el ultimo cap para ver como termina.

No entiendo porque dieron tantan vueltas al pedo para matar a Killgrave, tenia un poder bastante copado pero era cuestion de rastrearlo y matarlo de una. Pero no, tenian que meter todo el relleno de los traumas de Jessica o el tema de la pendeja que estaba en cana que me importaba tres carajos.

El pj de Luke tambien me parecio de madera, se supone que tambien va a tener su serie en solitario? La veo dificil.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

es que el principal problema de jessica es que dieron tantas vueltas con demostrar lo importante que era que la verdad se supiera por completo y fuera "publica" que al final cuando todo sale por la culata y mal, decis, me fume 8 capitulos para nada, la hubiesen terminado en el 4to episodio y fueeeeeeeeeeeeee

pero bueno, va a levantar si cortar con el pelotudeo y son algo mas directos
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13490
    Seguí este Tema: Suscribite