Marvel's A.K.A. Jessica Jones (Netflix) - 20-11-15

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Re: Marvel's A.K.A. Jessica Jones (Netflix) - 20-11-15

Che, a mi me gustó tanto como DD. Incluso me la fumé en menos dias asi que no sé si no me copó más. Muy bueno el enfoque de la trama en el abuso psicológico

Me gustó que falle tantas veces en poder atrapar vivo a Kilgrave. Es un villano que te sale con cualquier situación inesperada, muy jodido para retenerlo con vida. Lo bueno es que a través de Simpson siempre se escuchó la otra campana, que la única forma era matarlo. No es que el guion pecaba de ingenuidad.

Lo que si me aburrieron fueron las apariciones de Luke Cage. El tipo no me generó nada en ningún momento, muy parco. No la pegaron con el personaje. ¿Posta van a sacar una serie sobre él? Que embole.

Quedó en el tintero como Jessica se volvió inmune a Kilgrave (Si fue acaso por el shock de matar a una persona) y por que Reva tenía los videos de su infancia.

Muy buena serie a mi parecer. Para nada de acuerdo con quienes la califican de embole.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Ale' Ver Mensaje
    Che, a mi me gustó tanto como DD. Incluso me la fumé en menos dias asi que no sé si no me copó más. Muy bueno el enfoque de la trama en el abuso psicológico

Me gustó que falle tantas veces en poder atrapar vivo a Kilgrave. Es un villano que te sale con cualquier situación inesperada, muy jodido para retenerlo con vida. Lo bueno es que a través de Simpson siempre se escuchó la otra campana, que la única forma era matarlo. No es que el guion pecaba de ingenuidad.

Lo que si me aburrieron fueron las apariciones de Luke Cage. El tipo no me generó nada en ningún momento, muy parco. No la pegaron con el personaje. ¿Posta van a sacar una serie sobre él? Que embole.

Quedó en el tintero como Jessica se volvió inmune a Kilgrave (Si fue acaso por el shock de matar a una persona) y por que Reva tenía los videos de su infancia.

Muy buena serie a mi parecer. Para nada de acuerdo con quienes la califican de embole.

+111111
    Termine de verla hace poco y opino igual. Esta bueno el enfoque que le dan, con toda la historia de ella y la adopcion hasta los abusos mentales de Kilgrave.
    El villano esta muy bien logrado, es malvado malvado y hasta podes comprender el porque llego a ser asi, y tiene una meta que es quedarse o hacer que Jessica se enamore de el. Es genial que toda la temporada sea el y que no sean muchos villanos que los va atrapando y sale uno nuevo por debajo de la tierra.

Lo de Luke Cage tambien me parecio lo mismo que comentan todos, el chabon estaba bien para los primeros momentos que aparecia, entendes su tristeza por lo de su esposa, etc etc... Pero estuvo desde su aparicion hasta el ultimo capitulo con esa cara de piedra.
    Personaje secundario me gusto mucho el del vecino Malcolm, ademas de Trish y Simpson.

Tambien de malo me sumo a lo que comentaron mas atras. No se entiende como la mina puede esperar meter preso y que vaya a juicio un chabon que manipula las mentes, el tipo que le entrega el papel para que liberen a la rubia, que un dia se le ocurrio visitar al juez y la saco... No se puede entender como desde un comienzo no se le ocurrio ponerle al resto (porque ella ya era inmune) musica, o algo para que tapara el sonido de las palabras de Kilgrave. O como dijeron, cuando lo capturaron, que le cortaran la lengua y listo.
    Juro que en toda la temporada estaba esperando algo como en caballeros del zodiaco, de los mejores capitulos xD , se hace quedar ciego para que no lo petrifique. Andaba esperando que alguno se haga quedar sordo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

3. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

decididamente la dejo colgada hasta nuevo aviso, se me estiro demasiado el asunto y no me termino nunca de enganchar.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

creo q lo unico verdaderamente malo es q kilgrave esta muerto muerto y no lo vamos a tener mas adelante, lo bueno es q a simpson lo van a ser como una especie de nemesis como el re Resident evil,volviendo con el alias de nuke, ojala q pase como en el comic de born again

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

A mi tambien me gusto bastante, mas que nada por Killgrave.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

6. Avatar de tomas_82
    Registración
    Feb 2011

Terminé anoche de verla. Me pareció excelente. Ni mejor ni peor que daredevil, diferente. E igual de buena.

Lo hice desde mi LG G4
    • Me gusta
    Me gusta

7. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Hay segunda temp confirmada
    http://collider.com/jessica-jones-se...rysten-ritter/

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ultron_prime Ver Mensaje
    Hay segunda temp confirmada
    http://collider.com/jessica-jones-se...rysten-ritter/

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Buena noticia, disfruté la primera, especialmente la mecánica del villano.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Me gusto la serie, pero hubiera preferido q hagan la serie de otro personaje d marvel
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La termine hace unos dias y la verdad me encanto.

Coincido con los comentarios de esta ultima pagina, no es peor ni mejor q Daredevil, es distinta.

PD: Genial que la renovaran.
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    Me gusto la serie, pero hubiera preferido q hagan la serie de otro personaje d marvel
    una cosa no quita la otra, no es q porque hagan jessica jones van a dejar de hacer series, de hecho estan a full con los otros personajes

dado el final de jessica te daba todo un pie a una segunda temporada, va a estar bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Es q en marzo tenemos a daredevil,a jessica en noviembre si se repite fecha de estreno, eso deja a luke cage para junio/julio??, y entonces si se quiere estrenar otra serie q es punisher??, o se estrena antes jessica, o a punisher se lo deja para 2017, iguall son todas especulaciones, pero quiero mi serie de punisher este año!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

jessica para mi no vuelve hasta el 2017

no hay necesidad de que vuelva tampoco, salvo para ver a trish volverse hellcat
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

14. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    jessica para mi no vuelve hasta el 2017

no hay necesidad de que vuelva tampoco, salvo para ver a trish volverse hellcat
    Coincido, para mí este año es: Daredevil en Marzo, Luke para Junio/Julio y si dios y Stan Lee quieren Iron Fist para fin de año, Jessica podría volver para Marzo del año que viene suponiendo que Daredevil no tenga tercera temporada, ni idea cómo harán en ese caso.

Creo que Marvel y Netflix no esperaban el exito que están teniendo estas series, el contrato era por una temporada de cada personaje + Defenders, lo bueno, es que por contrato Defenders no se puede atrasar, tiene fecha limite en 2017, pero si siguen renovando no sé dónde van a meter tantas series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Con la guita que mueven pagan una tipo multa del contrato y siguen largando series.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimaÚltima