The Man in the High Castle (2015) - Amazon

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2004

Re: The Man in the High Castle (2015) - Amazon

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    No las hace, esta obsesionado con las peliculas por que fueron las que le permitieron cambiar la historia. Por eso entre ponjas y alemanes se matan por las cintas. Para mi de lo mejorcito del año pasado en series.
    Cómo que les permitieron cambiar la historia? Yo pensé que los ponjas buscaban las películas para mandárselas a Hitler también. Igual tremendo flash lo de que en las películas aparezcan ellos jaja, muy LOST.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Cómo que les permitieron cambiar la historia? Yo pensé que los ponjas buscaban las películas para mandárselas a Hitler también. Igual tremendo flash lo de que en las películas aparezcan ellos jaja, muy LOST.
    No, buscan las peliculas para sacar ventaja, acordate que muestra posibles futuros. Aunque el ponja al parecer puede ver futuros alternativos cuando medita. Hitler esta recluido ahi analizando las peliculas para planear a futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

No, buscan las peliculas para sacar ventaja, acordate que muestra posibles futuros. Aunque el ponja al parecer puede ver futuros alternativos cuando medita. Hitler esta recluido ahi analizando las peliculas para planear a futuro.
    Ah, no lo había pensado tan así. Vos decís que quieren ver cómo podrían ser los futuros? Mucha confianza en las películas jaja. Igual está muy bien la trama. Leíste el libro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ah, no lo había pensado tan así. Vos decís que quieren ver cómo podrían ser los futuros? Mucha confianza en las películas jaja. Igual está muy bien la trama. Leíste el libro?
    Si, me encanto aunque el final queda super abierto . Dick tenia pensado realizar una secuela de la cual solo escribio 2 capitulos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Si, me encanto aunque el final queda super abierto . Dick tenia pensado realizar una secuela de la cual solo escribio 2 capitulos.
    tendría que comprarlo, aunque no soy de leer nada en general, pero esto me pareció muy interesante. Te quema cosas de la serie? Es decir, te parece que puede spoilear cosas? Porque en wiki dice que está basada "loosely" en la novela, así que supongo que tanto no debe seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2014

Habrá una nueva temporada?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Dec 2005

Termine la primer temporada, muy floja la historia de los personajes principales, Joe y juliana son actores bastante males, sumado a Frank me hacen esperar ansiosamente que salgan de pantalla y aparezcan los personajes interesantes, tanto los japs como los nazis.

El final me gustó mucho, estoy harto de ver un fuhrer pelotudo, este parece un tipo mucho más interesante.

Lo mejor que le podría pasar a esta serie es que en el primer capítulo de la segunda temporada maten a la mina y el pibe y se centren en la parte "política"

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Season 2 Trailer

Vuelve el 16 de Diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123