X-Files (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819
  1. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Re: X-Files (2016)

Naaa cómo lo van a terminar así LPM, si no hay continuación prendemos fuego Fox.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Naaa cómo lo van a terminar así LPM, si no hay continuación prendemos fuego Fox.
    +99999
    Fue un buen cap y buena temporada al menos mejor de lo que imagine.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

3. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaja el final del cap

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Fue todo muy rápido pero estuvo bueno. Y el final, lpm, que hagan la siguiente temporada ya.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Tienen que encarar una season de 12-13 episodios y desarrollar bien los arcos de la mitología, yo entiendo que querían meter toda clase de episodios como para satisfacer a todos, pero con 6 episodios te queda algo muy apresurado y un tanto incongruente. Igual estuvo bien, se disfrutó de igual manera, pero se puede mejorar. Los ratings fueron buenos y eso es vital para pensar en continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ah terminó? Que garcha.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Muy rusheado todo, no me gusto.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Por un lado la idea de la conspiración me gusto pero el desarrollo es lamentable, por momentos parecía una parodia involuntaria, asi es imposible tomársela enserio.

Luego de los caps autoconclusivos ningún me parecio malo y lejos el mejor fue el tercero, casi me meo ajajaj De todas formas podrían haberle dado cierta continuidad al desarrollo de los personajes con los casos autoconclusivos.

Los mini Mulder/Scully un rato para hacer la broma están perfectos, pero añadirlos y de la forma que lo hacen es cualquiera.

Y el final ese es muy de hdp la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Todo lo que es monstruo de la semana esta genial pero tanto el primer como el ultimo capitulo son mas para una película que para una serie.
    Cuentan cosas que necesitan mucho mas laburo y por momentos quedan muy por debajo de lo que debería.
    Mas allá de eso y de los problemas propios de rebootear la conspiración la temporada fue buena y el final deja claro que aunque sea lo van a continuar con un show de marionetas.
    Eso si, no se como pueden volver al formato episódico después de lo que paso en el ultimo capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Todo lo que es monstruo de la semana esta genial pero tanto el primer como el ultimo capitulo son mas para una película que para una serie.
    Cuentan cosas que necesitan mucho mas laburo y por momentos quedan muy por debajo de lo que debería.
    Mas allá de eso y de los problemas propios de rebootear la conspiración la temporada fue buena y el final deja claro que aunque sea lo van a continuar con un show de marionetas.
    Eso si, no se como pueden volver al formato episódico después de lo que paso en el ultimo capitulo.
    Para mi la idea original era una película, y vieron que podían currar un poco más y decidieron esto &541;
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 91516171819