X-Files (2016)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: X-Files (2016)

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Gracias por la info, entonces la emporada va a ser mas corta en terminos de semanas.
    Sera como imagino un testeo para volver en Septiembre con algo mas grosso?
    Habría que ver eso. Pero a esta altura quedan en claro dos cosas:

No es posible hacer X-Files sin Mulder y Scully.
    Duchovny ya dejó en claro varias veces que no tiene ganas de hacer temporadas largas.

Si les va muy muy bien por ahí más adelante se copan y hacen otra mini-temporada. Pero dudo mucho que volvamos a ver a X-Files en el formato serie de antaño.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Amo a Gillian Anderson, pero el no poder tener el pelo coloreti le resta en este caso, en Hannibal estaba preciosa a tope...

Respecto a los caps, más el 2do que el 1ero como todos, pero bue, el final del primero garpo lo anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Habría que ver eso. Pero a esta altura quedan en claro dos cosas:

No es posible hacer X-Files sin Mulder y Scully.
    Duchovny ya dejó en claro varias veces que no tiene ganas de hacer temporadas largas.

Si les va muy muy bien por ahí más adelante se copan y hacen otra mini-temporada. Pero dudo mucho que volvamos a ver a X-Files en el formato serie de antaño.
    Vamos a ver si sigue pensando lo mismo después del rating y una nueva negociación de contrato... Los fans y la moneda pesan.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Pero podrían hacer tranquilamente temporadas de 10-13 episodios, que, en mi opinión, son mucho mejores que las largas de +20 episodios.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

las temporadas de 20+ no van más, son cosa de los 90s. Hoy no podés sostener una temporada de 20 capítulos de 1 hora. Además debe ser carísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

X-Files (2016)

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    las temporadas de 20+ no van más, son cosa de los 90s. Hoy no podés sostener una temporada de 20 capítulos de 1 hora. Además debe ser carísimo.
    No, en todo caso lo que hay es escritores paupérrimos y cadenas de mierda que te agarran cualquier cosa y la hacen mierda.

De todos modos creo que la posta sería 12 caps.

Duchovny me la puede sobar, si no fuera por x files no actuaría ni en un teatro under de once; y el caradura se hizo el pistola desapareciendo al final.

No vi los caps todavía, lo que si vi fue la 2nda peli... Que vergüenza me dió
    • Me gusta
    Me gusta

7. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Donde se puede ver?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

8. Avatar de AngelGriz
    Registración
    Jan 2005

Capitulo 1 varias partes sobreactuadas y sin la quimica de los personajes. No me gusto. La parte de la discusión en la puerta de sveta es de lo peor q vi de ambos actores.
    2do capitulo muy bueno. Bien llevado. Scully mejor q mulder en muchos pasajes. Obvio q estan oxidados y debe costar meterse en papel.

En general un buen retorno. Espero q los fans apoyen y tengamos un par de minitemporadas mas.

Respecto a la negativa de duchovny de hacer temp largas era por la rehab. Pero hizo aquarius y todo ok. Asiq tranki le puede clavar 1x capitulos si lo endulzan.

9%
    • Me gusta
    Me gusta

9. Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Lo q si metieron todos los latiguillos en el primer capítulo jajja quiero creer, lq verdad esta ahi afuera, etc.
    Parecía q querían asegurarse q era x files y no californication x el look falopa de mulder sin traje.

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Lo mejor fue el "La verdad esta ahí adentro" que le tiro el novio de Sanjay a Mulder
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Bueno esta serie fue siempre de referencia para mí, y tengo super frescas todas las temporadas pasadas porque las terminé de ver hace poco, nuevamente.

Veamos, el primero episodio fue realmente malo, las actuaciones, el guión, en un momento pensé que Mulder estaba haciendo un personaje, pero nope, era así el guión. Realmente malo, destacable si toda la parte de mitología del episodio, aunque incoherente en muchos aspectos, como la posición de Mulder replantéandose toooooodo su conocimiento de la conspiración en base a 2 boludeces que le dijo el otro loquito, na, no cuadra.

El segundo levantó muchísimo, muy a la altura de los buenos episodios de las viejas temporadas. Y están tirando muchos palos con lo de William, si van por ese lado puede salir muy bueno.

Ahora bien, tras terminar la novena temporada, en teoría, los 'super soldados' estaban infiltrados hasta las bolas en posiciones claves. El hecho que no se le de una continuidad aparente en los nuevos episodios me choca. O sea, sí, fenómeno, se establece que tenés tipos turbios otra vez manipulando DNA alienígena, utilizando tecnología replicada, etc, etc... hasta ahí vamos bien, ahora, qué onda los super soldiers? No dijeron ni mu.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de Gaboran
    Registración
    Dec 2004

Como fan de la vieja época de la serie, coincido con lo que dicen.

El primer capítulo me pareció malo-malo.
    No eran creíbles Mulder ni Scully.
    El segundo capítulo, quizás levanto un poco.

Por ahora decepcionado.
    Me quedaron en la retina, los recuerdos del viejo X-Files...y esto no se acerca para nada.

No sé cual fue el rating en USA y que opinaron los fans en el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de alquimistafm
    Registración
    Oct 2011

Muy buen segundo capitulo, lo que no me gusto es que en vea de sembrar pistas ponian un cartel luminoso gigante diciendo "este va a ser importante al final".
    Queda bastante palpable que el estado esta dentro de la conspiracion cosa que medio hace bastante bizarro todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Esta parte de un artículo que encontré describe bien la cuestión:

Mulder had decided that after a lifelong obsession with aliens and much, much anecdotal experience with them, that maybe aliens weren't ever a thing? Like, they existed a long time ago, but ever since then, an evil organization had been PRETENDING to be aliens so that they could plan a mass invasion from within and topple the government. Which meant that abductions and I guess cow mutilations were all done by humans using alien technology. Which, uh. How is that a good twist? And again, it retcons a decade of mythology in one fell dumb swoop. We had seen actual aliens on this show! Several races of them! Doing bad and dangerous things! It was all very confusing, but at least it was scary! This twist is just boring.

http://www.tv.com/shows/the-xfiles/c...8301971/page2/

De 'conspiradores trabajando con aliens colonizadores' pasamos a 'conspiradores trabajando con biología/tecnología alienígena impersonando aliens'. O sea, nope, media pila. Ya vimos en todas las temporadas aliens de todo tipos y formas trabajando activamente en los planes de colonización. Mulder lo termina sabiendo con el paso del tiempo, pero de repente, todo eso se invalida (?). Es cagarse en 9 años de mitología. Sigo sin comprender este enfoque, no tiene sentido, los personajes principales estaban al tanto de la existencia de los colonizadores al final, e incluso antes. Para eso hubiesen hecho un reboot, que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

X-Files (2016)

Coincido, cabezones mostraron varios y de diferentes tipos. De hecho "the resistance" Eran literalmente aliens, anular eso es idiota!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12812
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011121314 ... ÚltimaÚltima