¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miramos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

La ultima serie buena fue okupas

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Se te cae una sota... La última vez que intentaron hacer eso fue con "Mi bella genio" y le fue tan pero TAN mal que Florencia Peña se volcó durante varios años a versearle al país que era kirchnerista XD! Claro, después le fue tan pero TAN mal con los programas de Canal 7 que se acordó de sus orígenes en Canal 13 cuando las tetas no eran de silicona sino de carnaza :O
    Le pifiaste mal.

Mi bella genio, La niñera, Hechizada y Casada con hijos, todas series yankees o Britanicas, compradas y Argentinizadas.

Siempre hubo este modelo aca, se compra la serie o la franquicia y se Argentiniza, la mas actual eran las del concurso de chefs, y otros programas asi, onda el de marley y eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Cris Morena en general se copia de las yankees.

Enviado desde mi TM75A-V mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Pero eso es lo que dije apenas hice el thread. Los actores son siempre los mismos y son malisimos. Hay mucha gente capaz que se deja afuera.
    Si van a hacer una serie a lo extranjero con los mismos actores de mierda obviamente va a ser un fracaso.
    La idea es hacer algo nuevo y con gente NUEVA. Hay un circulo cerrado de actores.
    Y pero vos sabes como son los castings, van 10000 actores y terminan siempre actuando los mismos, es la tipica.
    Por cierto, re-re-bienvenido fenix jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2007

edit: bleh no vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-01-15 el 11:27 PM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Termino criollo que nadie entiende:

Expresión referida a una persona que dice tener menos edad que la que en realidad tiene.
    Te recuerdo que luego siguieron poniendo mas programas asi (formato, no que sea una serie), me parece que no agarraste el chiste o descanso al que siempre ponian a florencia peña.
    • Me gusta
    Me gusta

Tuve sol. Avatar de ViB.
    Registración
    Jan 2009

Nadie menciono a Resistire? era una poronga pero fue lo contrario a lo que pasa siempre.. paso de ser la tipica novela de amor pajera a tener una casa que traficaban organos
    • Me gusta
    Me gusta
    A boy brushed red.. living in.

Registración
    Apr 2007

edit: bleh no vale la pena
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 14-01-15 el 11:27 PM

Registración
    Dec 2003

A quien menciono "Hermanos y detectives" le comento por si no sabia que es choreada o "comprada" de Detective Conan el famoso manga/anime... no solo parecido sino hasta las historias iguales.... jaja. Recuerdo que tambien hicieron "Los Beverly Ricos".... se llamaba "Los Roldan" :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por ViB. Ver Mensaje
    Nadie menciono a Resistire? era una poronga pero fue lo contrario a lo que pasa siempre.. paso de ser la tipica novela de amor pajera a tener una casa que traficaban organos

Sí, yo la iba a nombrar. Me acuerdo que mi mama la veía y yo no le daba bola porque era re melosa, típica historia de amor, hasta que empiezan a hablar de una casa misteriosa que escondía algo turbio, entonces un día de pasada veo que le estaban sacando órganos a un flaco. Ahí la empecé a ver sin perderme un cap xD.
    Amé el final "explosivo" ajajajaaj
    • Me gusta
    Me gusta

11. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por obaobamartins Ver Mensaje
    A quien menciono "Hermanos y detectives" le comento por si no sabia que es choreada o "comprada" de Detective Conan el famoso manga/anime... no solo parecido sino hasta las historias iguales.... jaja. Recuerdo que tambien hicieron "Los Beverly Ricos".... se llamaba "Los Roldan" :P
    Me acuerdo que ortega cuando dijo como se inspiró para los roldan fue una vez que vio a maradona estacionar un camión en un barrio paquete igual es la historia más ladri que hay.
    Lo de hermanos y detectives me acuerdo el primer capitulo era igual en todo a uno de conan bah varios eran así.
    Soy el único al que le gustaba la adaptación argentina de "quien es el jefe"?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

12. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

No leí todo el thread, pero para mí es el presupuesto.

Te diste cuenta que todas las series son en oficinas? eso es porque es un escenario barato y común para hacer

Igual ojo, lo que vos decís "series extranjeras" vendrían a ser nuestros "unitarios", que como todos sabemos hay varios excelentes como los simuladores, mujeres asesinas, etc
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Unitarios en realidad vendrían a ser estrictamente los que son onda Mujeres asesinas, Hitchcock presenta, Tiempo final, Cuentos asombrosos, Vindica, La dimension desconocida, etc...

Pero a nadie le importa y muchos lo usan para referirse a cualquier cosa que sea de emisión semanal, aunque tenga el tratamiento de una serie diaria (Onda "El puntero").
    • Me gusta
    Me gusta

14. 690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Hubo muchas buenas "series" Argentinas.
    Okupas es una de las MAS grandes.
    Que mas argentino que okupas??

Lo que pasa es que hoy no garpa aca, nadie te va a ver una serie Argentina.
    Todos están embobados con series extranjeras, aun cuando las series extranjeras son una bosta.
    De verdad es necesario que alarguen tanto TWD?

Nadie quiere admitirlo, pero la mayoria cuando es una serie extranjera y esta de moda, se les hace agua el traste.
    Es asi, es una moda, si hoy sale algo como los simuladores todos dirian que es mala, porque es Argentina, que se quiere copiar de tal, que es una bosta, que esta mal lograda.
    Nunca valoramos lo nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

15. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

"Hombres De Ley" era buenísima
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6575
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima