¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miramos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    3 - Se puede hacer una serie al estilo yankee en argentina? Si, claro que se puede. Lo dijo Campanella en un nota hace un tiempo, si en argentina HUBIESE GANAS DE PRODUCIR BUEN CONTENIDO, se podria haber hecho una serie como breaking bad tranquilamente (y esto lo dijo campanella, no lo digo yo).
    Nahhhh, Campanella metio la mano en los PEORES, pero te hablo de los PEORES episodios de House, es un salame ! Vos viste El Secreto de sus Ojos ? Yo la vi, nunca tuve tantos WTF, nunca vi una peli tan irreal, con situaciones tan armadas, personajes tan exagerados y actuaciones tan pedorras, me dieron ganas de averiguar donde vivia Darin e ir a prenderle fuego el rancho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Nahhhh, Campanella metio la mano en los PEORES, pero te hablo de los PEORES episodios de House, es un salame ! Vos viste El Secreto de sus Ojos ? Yo la vi, nunca tuve tantos WTF, nunca vi una peli tan irreal, con situaciones tan armadas, personajes tan exagerados y actuaciones tan pedorras, me dieron ganas de averiguar donde vivia Darin e ir a prenderle fuego el rancho.
    Jajaja lo del tipo que seguía yendo a la cancha fue muy csi con su hiper zoom

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Me gusta la mini sitcom de Movistar Tus Amigos Siempre a Mano. Me sorprendio ver ese estilo de humor hecho aca. La rubia me causa gracia, creo que esta aceptable la mini serie. Ojala motive a algun productor a hacer una sitcom de episodios mas largos.

Es increible lo poco natural que suena eso, imposible que saque una risa.
    Aunque es mas o menos lo que hace por ejemplo Tbbt, que las conversaciones no parecen conversaciones, no hablan, sino que cada uno dice su dialogo.
    A mi 95% de serie- peli- novela- argentina lo veo asi, todo muy poco natural, por eso me es imposible ver algo de aca.

Citar Mensaje original enviado por Magoya_U25 Ver Mensaje
    Para, ni que hubiera sido tan rara la contestadora (Maquinita de mensajes), un monton de gente las tenia.
    Realmente me decis que la gente usa esas maquinas contestadoras?? No te hablo de los mensajes "despues del tono", te hablo de esas maquinas que responden automaticamente. En mi vida vi a alguien que las use, no me venga con boludece jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 10-01-15 el 02:23 PM
    Newells Carajo

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Lobrazo es el indicado para salvar al espectáculo del cine y televisión.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Registración
    Sep 2014

Que vuelva mosca y smith, y de paso los simuladores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Me acuerdo de 2 que eran de un estilo distinto (más allá del nivel actoral, no era lo mismo de siempre) y semanales que no tuvieron éxito: "El Hacker" y "Por el nombre de Dios". Aviso que nunca vi más allá del primer capítulo, era muy chico.

¿"La marca del deseo" no era de un estilo así también? Se que era una remake de otro país.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La marca del deseo es una obra "original" del chantazo de Claudio Maria Dominguez, aunque claro, tiene varios detalles que me suenan de otros lados, hace poco vi una peli europea que tenía la misma base argumental y es apenas anterior a la serie.

Qué sé yo, está buena, pero tras el primer capítulo se suaviza mucho, se re nota que hubo mucha presión para que baje el tono (Estuvo prohibida, la levantaban de todos los canales XD).

Igual da para verla, creo que se consiguen algunos vhsrip por ahí.

Espero con ansías la peli y/o nueva temporada de Simuladores. Hay un rumor de que Peretti se niega a agarrar viaje porque según él está para otras cosas, pero claro, hacer 99999999 capítulos de "En terapia" no parece una opción muy copada... Y los rumores de la vuelta de los simuladores son bastante posteriores a ese viejo rumor... Ojalá que se de

A todo eso ¿Es cierto que en una de las versiones extranjeras concretaron una tercer temporada, digamos, como en algunas versiones extranjeras hicieron la segunda de Hermanos y detectives?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kantico : 12-01-15 el 05:26 PM

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Che pero el rumor de los simuladores tiene como 7 años ya.. Digamos, no se si va a pasar algún dia, hubo un tiempo en que lo pasaron de nuevo en telefe, jaja algun caps tienen cosas muy estupidas pero lejos, es lo que mas rescato de lo que hicieron en arg.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Entonces hubo un nuevo rumor del 2013, muy fuerte, que acompañó la promoción de Relatos Salvajes. Ni idea cuál decís vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Yo lo ultimo que vi en series que me gusto fue True Detective....pero anda a hacer aca algo asi sin un personaje "comico", o el romance entre el fachita y la minita, que sea todo drama y bajon, con actuaciones asi grosas....que se yo, ni hablar de ciencia ficcion... la serie Lobo que mostraba algo sobrenatural no les gusto a las viejas (yo ni la vi porque no veo lo que hacen aca) pero si no esta dady de galan parece que no pega. Una cagada las series de aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Lo que quisiera agregar sobre las ficciones de acá, es que hace unos años me cayeron copias de capítulos sueltos de guiones de diferentes series. Y básicamente los guionistas están rebajados a la labor de dialoguistas, porque en todo lo que es acciones y descripciones (Se nota MUCHO porque laburan a 2 columnas) no hay nada, diálogos interminables como si fuese una obra de teatro, y algún rengloncito super sintetizado de acciones/descripciones.

Ni idea cómo será en las series yankees más exitosas. Supongo que en una sitcom debe ser más o menos así también, pero no creo que sea así en, por tirar ejemplos, Gotham, Game of Thrones o The Walking Dead.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

de dónde sacaron que la mayor proporción de la audiencia de acá es 15-40? Son todos los viejos los que miran TV por cable, por eso hicieron esa garompa de que ahora dan todo doblado en vez de subtitulado. Al margen, sabemos cómo es la sociedad, solo se vende lo que se demanda más. No niego que pueda haber público capaz de ver una serie seria, pero somos la minoría, y eso no vende; y si no vende, para el empresario argentino, no sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Realmente me decis que la gente usa esas maquinas contestadoras?? No te hablo de los mensajes "despues del tono", te hablo de esas maquinas que responden automaticamente. En mi vida vi a alguien que las use, no me venga con boludece jaja.
    Me hacés sentir muy viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Por eso showmatch vende y la gente vota como vota. Tenemos la tv que elegimos. El día que la gente deje de elegir cosas mediocres en la tv, van a hacer cosas mejores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No hay mucho más que aportar prácticamente pero me sumo a la lista de gente que de lo nacional ve poco y nada. También me sorprende la falta de renovación de "dibujos animados", tenía entendido que a la mañana tipo 6 AM daban cosas aun así me parecen horarios raros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima