¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miramos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Gaf
    Registración
    Jul 2002

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

Epitafios es una serie que tranquilamente se pudo producir afuera, de echo, Andrea de "the walking dead" fue inspirado del personaje de Cecilia Roth ahí (?).-
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: ¿Por qué la TV Argentina no puede o no hace series como las extranjeras que miram

yo vi un cap de in treatment version arg y casi vomito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si buscás un re laburo de "época" con muchísima guita encima, mucha acción, muchos exteriores, efectos especiales, etc, etc, onda GoT o Vikings, seguí soñando. Lo más parecido que vas a encontrar a algo de eso será alguna peli loca en el BARS.

En cuanto a la TV, ya te marcaron algo obvio, no le pidas a la tira diaria ser como una suerte de "miniserie de varias temporadas", siquiera como una sitcom porque son formatos muy diferentes.

En todo caso, tendrías que fijarte, que son con presupuesto moderado pero con producción/argumento bastante más cuidados, a varios ejemplos de series/unitarios semanales. Acá a lo largo del año que pasó le crearon thread a una que se llama "Las 13 esposas de Wilson Fernandez", mirá el primer capítulo y, si mínimamente te parece bien, fijate otras cosas que se hayan hecho en los últimos años en esa onda, por ejemplo el policial Babylon, o algunos unitarios autoconclusivos onda Vindica.

Bastante contemporáneo a Simuladores, supongo viste Tiempo final ¿No? Aunque no tiene la guita encima que tienen sus remakes, está lo suficientemente bueno.

El de "El garante" si no me falla la memoria era el pelotazo en contra de Sbaraglia... Pero bue, algo de esa y "La condena de Gabriel Doyle" son dignos de verse, aunque ya viejitos ¿No?

Hasta el propio Narciso Ibáñez Menta admitió que El pulpo negro fue una garcha hecha a las apuradas che... Lástima que es lo único de su laburo en series truculentas que se conserva.

Bah, hay una miniserie que ya tiene como 10 años, que si bien tiene sus contras y encima hablan en neutro, tiene bastaaaaante de yanki, se llama "Epitafios", la produjo el grupo de Suar para HBO. La secuela es mediocre pero si te gustó la primera te sacás las ganas de ver algo más... Luego la misma gente hizo la remake de "El hombre que volvio de la muerte" (Ya que se mencionó antes a Narciso Ibañez Menta), pero fue bastaaaaaante flojardi, y leí en su momento a varias personas que recordaban la original, no parecía tener comparación, qué sé yo, igual está esa cosa de que parezca de un nivel envidiable al lado de las tiras diarias mediocronas.

En el cine la cosa es distinta, de las ¿150? pelis que se producen y/o estrenan al año, siempre hay unas cuantas que zafan. La de Francella enano tiene partes graciosas y que te asombra cómo laburaron los efectos, pero no está entre las buenas me parece...

Creo que ya se habló hasta el hartazgo de temas así en diferentes threads, tal vez los threads deberían ser enfocados onda "¿Me recomiendan series y películas Argentinas que estén buenas en serio?" o algo por el estilo.

Por ahí nombraron a "Vientos de agua", que es de Campanella. Él tambien hizo "El hombre de tu vida", que aunque esté Francella creo que deberían darle una oportunidad, o sea, es más un producto de Campanella, con todo lo bueno y malo que pueda haber en ello, que un producto de Francella onda Extermineitors, "Papá es un ídolo" o la del enanito.
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Porque van a lo seguro.
    Las telenovelas no pueden ser más malas, ya al comenzar te muestran quién va a terminar con quién, quién es el malo y quién el "héroe". A veces quieren apostar a algo diferente y terminan siempre en lo mismo, una telenovela pseudopolicial dónde los protagonistas son intocables y generalmente muere alguien cercano a ellos. Además de que siempre usan a los mismos actores.
    Son todas iguales, ahora con guapas se quisieron hacer las originales y les salió una telenovela de histéricas, que se la pasan puteando y gritando, infumable y sólo la ven las minas.
    • Me gusta
    Me gusta

Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Porque no vende.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Epitafios me gusto, si bien fue medio chocante el neutro, me termino acostumbrando, creo que hubo una season 2, no la vi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Soy el único que se cagaba de risa con Mosca y Smith ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2007

No recomiendo para nada la segunda temporada de Epitafios XD! Está volcada hacia algo ya de fantasía, y Chavez, que era lo mejor de la anterior, acá con suerte es lo único que zafa, y hasta a él está desvirtuado como personaje...

Mosca y Smith era gracioso, pero tras el primer capítulo arrugaron mucho con el polincorrectismo... Me reía pero era cualca, definitivamente me perdí varios capítulos y no me jodió ni un poco, ni se diga de la segunda temporada...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

tambien es un tema de lo que quiere la gente tambien, hicieron una novela de amor , donde el galan era un hombre lobo y la cancelAron al toque
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

jamás estrenaron al lorito

• Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Soy el único que se cagaba de risa con Mosca y Smith ?
    Yo también era interesante por la cantidad de detalles típicos del argentino que tenía y más en once así como fueron los simuladores o hermanos y detectives bah muchas de las series recordadas de argentina lo son por tener muchos detalles con los cuales las historias cerraban bien

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Argentina tuvo buenas series pasa que mucha gente no les daba cabida. Onda El Puntero o Primicias (en su momento) eran muy buenas series.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Jan 2005

Hace muchos años no miro tele ni series, lo ultimo que vi sin mucho gasto y que me parecio una historia real y autentica sobre un pibe bien que tiene mala junta fue OKUPAS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Si bien Okupas es mejor, Tumberos y Sol Negro no tienen nada que envidiarle.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Coincido con lo que vienen diciendo...

Tambien ocurre que los que dirigen esos canales y los productores directamente tienen mal gusto. Viven en un micro clima berreta. No me imagino a nadie de esas productoras consumiendo series extranjeras que estén buenas
    Suar intentó hacer una novela de un hombre lobo, y no es que eso sea gran cosa pero sí diferente a lo que se ve en Tv de Aire, sin embargo eran espantoso como estaba hecha y la levantaron porque lógicamente nadie la miró. No podes hacerme una serie de hombre lobo con la escenografía de El Sodero de mi vida.

Están mal hechas y a la vez el publico de esos canales no se siente atraído. Cuando ves que Dulce Amor llegaba a 20 pts de rating es algo que no se puede creer. Claramente apuntan a un publico que tiene mal gusto artístico. No hay otra. Cuando veo que mis viejos acá en casa se copan con la novela de la narco Griselda Blanco es para matarse...

Siempre se bardea a los yankiz, holywood y todo el cliche, pero a dios gracias que estos tipos hacen series...

Diferente a Suar fue Villaruel, en el telefe, que apenas leyó el piloto de los Simuladores se re copó, pero fíjense que aun esa serie que fue muy buena y bien recibida TAMPOCO continuo porque no les daba el presupuesto. Esa fue la única razón por la que la serie no continuo, no fue porque se pelearon ni nada eso...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima