Daredevil Season 2 (18 de Marzo - Netflix)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Re: Daredevil Season 2 (18 de Marzo - Netflix)

era la kommsha de tu biegaaaaaaa

perdón pero alguien lo tenia que decir. El tiempo me juzgará
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

2. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Lo del agujero es porque los de La Mano quieren despertar a un demonio milenario que se llama La Bestia.
    Seguramente en la serie de Iron Fist van a explicar un poco más.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por drmyst Ver Mensaje
    Lo del agujero es porque los de La Mano quieren despertar a un demonio milenario que se llama La Bestia.
    Seguramente en la serie de Iron Fist van a explicar un poco más.

gracias x contar algo que va a pasar mas adelante y gracias a vos ya nos estamos enterando,gracias maestro
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Me importa tres carajos si es algo que van a contar en Iron Fist.

Alguien que le meta perma ban a este espécimen por favor. Gracias.

"My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

5. let there be rock Avatar de Rokku
    Registración
    Jun 2006

bue, tampoco para tanto jaajaaj

che y el q aparecia en la season 1 hablando con stick? y daban a entender como q daredevil todavia no estaba preparado? :O
    • Me gusta
    Me gusta

6. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Quiero ver a fin fang foom

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estaban todos llorando por un agujero de mierda viene uno a decir para q sirve y le saltan a la yugular jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por sveglia13 Ver Mensaje
    La terminé recién.

Me gustó muchísimo más que la primer temporada solamente por Punisher, por que hay mejores peleas/violencia, y por un par de escenas memorables. Después, flojísimo el/los villanos, ni le atan los cordones al Fisk de la primer temporada. Y el desenlace fue bastante choto y obvio (cuando están por salir a la terraza era mas que obvio que Punisher iba a caer para ayudar, y aparte como mierda se enteró si nunca estuvo metido en todo el tema de los chinos y eso? pifearon mal ahí).

Anda a saber que inventan para la tercera.
    Así y todo sigue siendo la mejor serie de superhéroes y de lo mejor de Netflix.
    Se entero porque Punisher guardo los aparatos transmisores de la Policía. Y fue a seguir el rastro de ahí. Ademas, lo que da a entender es la creación del "heroe" The Punisher con el traje y salvándole las papas al amigo Rojo.

La termine de ver ayer.
    Algunas cosas concuerdo con la mayoría:

1) Muy fea Elektra. Osea, es linda la minita pero hubieran puesto a alguien mucho mejor para el personaje. La enfermera es mas linda y Karen es la mas linda de todas.

2) Las peleas tienen MUCHA mas violencia y sangre, y eso es mucho mejor. Por lo general las partes de acción mantienen la calidad de la primer temporada. Ver mucha pelea aburre también.

3) El capitulo final no me gusto. Me parece que quisieron meter todo en un solo capitulo en vez de darle suspenso y hacerlo en dos. Pero tampoco me pareció un mal final.

4) No explicaron un carajo de nada y eso es bueno y malo a la vez. Bueno porque en la 3 temporada sabremos mas y genera hype, malo porque te quedas sin saber que mierda pasa. Mas si no sos del mundo del comic o no tenes un seguimiento del mundillo superheroe.

5) Quien es el gordo en cuero de la primer temporada que parece ser el jefe de Stick?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Da Funk
    Registración
    Sep 2006

Elektra en los comics supuestamente no es tan agraciada, tiene mala actitud y su historia no es tan buena, asi que es un buena adaptacion.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Da Funk Ver Mensaje
    Elektra en los comics supuestamente no es tan agraciada, tiene mala actitud y su historia no es tan buena, asi que es un buena adaptacion.
    Todos le tiramos a matar a la actriz de elektra, pero si te fijas el personaje no es la gran cosa. Los escritores cuando quieren te me meten un guion mas copado por mas que sea adaptacion.

Con otra actriz hubiera sido similar, pasa que si otra actriz estaba mas carnosa o mas buena (recuerden jessica alba en dark angel que era una poronga la serie pero se salvaba por lo buena que estaba), ibamos a estar todos comentando el orto o las tetas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Con otra actriz hubiera sido similar, pasa que si otra actriz estaba mas carnosa o mas buena (recuerden jessica alba en dark angel que era una poronga la serie pero se salvaba por lo buena que estaba), ibamos a estar todos comentando el orto o las tetas.
    Lo' que lo' pibe' quiere'
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Lo' que lo' pibe' quiere'
    Por ejemplo "The 5th Wave" la unica razon para mirarla es por Chloë Grace Moretz porque miras la pelicula decis QUE MIERDA ESTOY MIRANDO, es crepusculo con aliens pero sin aliens.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Por ejemplo "The 5th Wave" la unica razon para mirarla es por Chloë Grace Moretz porque miras la pelicula decis QUE MIERDA ESTOY MIRANDO, es crepusculo con aliens pero sin aliens.
    Debe ser un estilo "la falla de San Andrés" con daddario

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    5) Quien es el gordo en cuero de la primer temporada que parece ser el jefe de Stick?
    Este?

al parecer Stone

Yo me quede manija con este pibito de la S01 que parecia que iba a ser re polenta y me parecia copado pero al final quedo en la nada

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Que cagada, lo que mas temia se cumplió, ya cuando stick en la primera temp se lo veía hablando con el grandote, se veía venir que iban a saltar con pelotudeces muy de comic..

Venía excelente la temporada... Elektra empezó a hacer un poquito de ruido... de repente... NINJAS!!! Y UN ARMA SUPERDUPERPODEROSA!!!!

Espero no siga este camino la tercera temp porque se va al pasto
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33550
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738 ÚltimaÚltima