Daredevil Season 2 (18 de Marzo - Netflix)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Northel
    Registración
    Jun 2010

Re: Daredevil Season 2 (18 de Marzo - Netflix)

Aunq voy por el cap 5 y me gusta bastaste, soy el único q recrimina q el actor q hace de matt a veces es bastante obvio q puede ver? Como q se olvida por momentos q su personaje es ciego
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

2. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

voy por la mitad recien, pero que fulera q es elektra, no me termina de convencer D:
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ulisessoad
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    Aunq voy por el cap 5 y me gusta bastaste, soy el único q recrimina q el actor q hace de matt a veces es bastante obvio q puede ver? Como q se olvida por momentos q su personaje es ciego
    si, o por lo menos uno de los pocos. Los ojos tienen una sensibilidad terrible, por mas buen actor que seas te pueden traicionar en algún momento, igual yo no lo note en ningún momento y tampoco me hubiera afectado, sumado que la mayor parte del tiempo esta o con los anteojos rojos o con la mascara puesta.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

No pasa por los ojos, si no fuera por el "bastón" no dirías que es ciego por como se mueve básicamente. Pero bue, es ciego pero "ve" gracias a los otros sentidos, así que dentro de ese contexto es aceptable. Voy por el 8 y me está gustando mucho, Punisher copa mucho, Elektra esta bien, no me vuelve loco pero no me parece pésima para nada.

Todavía falta el cierre así que me guardo veredicto. Y me sumo al love x el no se que de Karen...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FaNtAsMiC_
    Registración
    Jun 2012

Deberían haberle hecho algún CGI en los ojos o lentes de contacto blancas, ponele...

De todas formas, ya ponerte a ver si el tipo mira o no, etc. Es buscarle la quinta pata al gato. El tipo es creíble haciendo de ciego, dejen de ser tan histéricas

@ UnoPlus One
    • Me gusta
    Me gusta
    Ahora al fin tengo tiempo de hacer lo que siempre quise hacer, escribir una novela nacionalista.
    Se va a tratar de un parque de diversiones del futuro, donde hay dinosaurios que vuelven a la vida con avanzadas técnicas de clonación.
    Se llamará.. "Juanito y los Clonosaurios".

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

Igualmente... digamos que el personaje mismo de Matt Murdock tiene que actuar de ciego, sus sentidos están tan aumentados que sabe todo lo que tiene alrededor y mucho mas. El baston de Ciego es un camuflaje o mejor dicho para que se den cuenta que es un no vidente, tranquilamente podría andar sin eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Avatar de Richy03
    Registración
    Aug 2015
    San Antonio de Padua, Buenos Aires, Argentina

Muy buena serie loco... me enganche bastante. Voy por el EP. 5 de la S02 la forma en que la deja con ganas a la rubia es terrible.
    • Me gusta
    Me gusta

8. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Igualmente... digamos que el personaje mismo de Matt Murdock tiene que actuar de ciego, sus sentidos están tan aumentados que sabe todo lo que tiene alrededor y mucho mas. El baston de Ciego es un camuflaje o mejor dicho para que se den cuenta que es un no vidente, tranquilamente podría andar sin eso.
    Totalmente

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

9. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

stick va por la calle sin palo cuando no tiene ganas :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

10. Avatar de mcpixel
    Registración
    Aug 2013

Termine la temporada 2, me encantó, la calidad de las peleas contra las bandas mafiosas son espectaculares, contra punisher también, contra los ninjas decae bastante, pero la serie en si es buenisima, las actuaciones tambien, me encantan todos los personajes salvo elektra, el personaje de punisher me encanto, el dilema moral sobre matar o no, bastante trillado pero me gusto mucho como lo llevaron, una lástima tener que esperar seguramente un año para la próxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ach, nose que decir pero me fascino. Espero mucho mas otra season de DD que de JJ, por ejem.

PD: esta se renueva cada 1 o 2 años?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

es un excelente detalle el cupo que se libera de detective en la serie, mas que nada por que no hubo asesinato mas al pedo que el que sucede en jessica jones (Mas que nada por que clarke peters es TREMENDO actor)
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Uhhh me spoileaste jj LPM

Me encanto la escena de punisher en la cárcel, cuando queda tirado con toda la cara ensangrentada y sonríe te muestra lo psicópata q es jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

en la escena que los guardias lo arrastran? tambien es porque ve en las manchas de sangre la calavera y despues en su radiografia.
    Aunque admito que no vi el logo en la radiografia en un principio sino recien al final y por la perspectiva q tenia :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

15. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Me duro más de lo que pensaba la serie, la termine de ver hoy. Me gustó bastante esta temporada.
    Concuerdo que en las peleas a veces se notaba qué dd pegaba al aire.

Lo de Electra me lo venía venir, no leí ningún cómic, pero era lo más viable sabiendo que nobu había resucitado varias veces.

Todavía no está confirmado the legends?

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33552
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 18242526272829303132 ... ÚltimaÚltima