Daredevil Season 2 (18 de Marzo - Netflix)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Algy
    Registración
    Apr 2009

Re: Daredevil (10 de Abril - Netflix)

zarpado como actua el recluta pyle
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Rumor: Jason Statham Could Be Bullseye In ‘Daredevil’ Season 2

Leaked audition tapes seemingly confirmed that Elektra is on the way in the next Daredevil run, and after an Easter Egg in the first season, Bullseye might be introduced as well. This pair represents the other half of the core cast of the original Daredevil film that Twentieth Century Fox released starring Ben Affleck in 2003. Long before Marvel Entertainment reacquired the rights to Daredevil in 2013, Fox made several attempts to reboot the brand, and in 2008, British action star Jason Statham expressed his desire to play the “Man Without Fear” in an interview with the LA Times.

“Could a British actor wear the red horns of the Man Without Fear?… Absolutely, just give me the chance, I would love to be Daredevil.”
    How interesting is it then that LR is reporting Marvel is looking at Statham to play a villain opposite Daredevil in its second season? According to their “trusted source” at Marvel TV, Marvel wants Statham to play Bullseye. It’s unconfirmed, but their “spies” saw him meeting with Marvel reps while promoting the upcoming comedy Spy.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

eso seria genial, ya con eso nos aseguramos unas excelentes peleas, asi dan ganas de ver a bullseye matando gente a lo loco,lo unico q veo mal es que no lo veo a staham con la personalidad de recontra psicotico asesino alegre que tiene este icono villano de marvel, pero igual va a hacer un genial papel, de eso no tengo duda
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

ojalá que se de

y que luego aparezca en las pelis para patearle el culo a hawkeye
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Anoche terminé la primera temporada, aclaro que no soy seguidor de los comics así que la vi como "una serie más".
    Empezó más o menos zafable y fue empeorando hasta terminar totalmente aburrida.

Todo lo que sucedía hacia el final me parecía inadecuado y encima mal hecho. Las actuaciones empeoraron, la trama y el mundo argumental se hizo cada vez más angosto y cerrado, los planos y la fotografía se hicieron muy clichados.

Una gran decepción, no esperaba mucho pero tampoco una caída en picada pronunciada.

Spoiler!  un par de ejemplos  
    fisk sentado en la cárcel con cara de odio y enfocando la pared, entiendo la analogía al cuadro con el cual conoció a Vanessa pero podrían haberlo hecho más furioso, que empiece a golpear la pared, le sangren las manos y entre a gritar, si al final cayó por su emocionalidad.
    el personaje de foggy, desde que empieza a investigar a fisk se vuelve muy blando, venía más o menos divertido y canchero y luego andaba mirando siempre con cara de "me perdonás?"; le quitaron mucha chapa
    la morocha enfermera que cuidaba a Matt desapareció. la pelirroja no tuvo nada ni con Foggy ni con Matt.
    el viejo stick que lo entrenó, apareció super capo 1 o 2 episodios y luego desapareció.
    etcétera..

No recomiendo esta serie a nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

6. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Mira a la pared porque es lo que aprendió de chico mientras el padre cagaba a cintazos a la jermu.
    Te quejas del chiché, pero nada mas cliché quie el malo con con ataque de furia. A mi me parecio genial, el tipo apenas cayó en cana ya se pone a idear la forma de salir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

7. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Sasha. Ver Mensaje
    ...más furioso, que empiece a golpear la pared, le sangren las manos y entre a gritar
    bueno pero si asi son tus ideas, me parecen peor que las cosas de las que te quejas que hizo la serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

8. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  
    Perdón, Sasha. es un moderador/administrador y no podés ignorarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasha.
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por FLEME Ver Mensaje
    Mira a la pared porque es lo que aprendió de chico mientras el padre cagaba a cintazos a la jermu.
    Te quejas del chiché, pero nada mas cliché quie el malo con con ataque de furia. A mi me parecio genial, el tipo apenas cayó en cana ya se pone a idear la forma de salir.
    Spoiler!  final  
    lo de idear la forma de salir me parece ok. de lo que me quejo es de la furia mal representada, el tipo cae de pronto y la "explosión" fue contra daredevil en la pelea final, ahí volviendo a joder con la ciudad, la ciudad, podrían haber sido más ingenioso con ese diálogo. y luego ya él sentado en la cárcel empiezan a meter juego de edición como intentado llegar a un climax, pero lo dejan enfocado con cara de furia y sin hacer nada. me parece un punto medio algo flojo, por ejemplo podrían haber hecho una toma larga pegándole puñetazos a la pared y luego calmándose, volviéndose a sentar y poniendo cara de planificar el futuro. o si hubieran querido representar que se volvía a sentir un niño, meterle un fotograma intercalado medio flashback de él como niño todo ensangrentado, o de la cara de daredevil, me pareció bastante pobre esa escena

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    bueno pero si asi son tus ideas, me parecen peor que las cosas de las que te quejas que hizo la serie.
    hay una escena que me parece patética, el tipo persiguiendo al auto que lleva al chino ciego, entra a saltar por los techos y hacer piruetas, de pronto salta 2 metros y hace 3 vueltas carneras en el aire y así varias; es muy poco sensato y como absurdo se queda corto, fue como una "demostración de gilada"
    Citar Mensaje original enviado por Kantico Ver Mensaje
    Spoiler!  
    Perdón, Sasha. es un moderador/administrador y no podés ignorarlo.
    qué cómo?
    • Me gusta
    Me gusta
    primo.com.ar
    facebook.com/primo.murales

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

no mires arrow entonces sashita, hacen una pirueta para alcanzarse un pendrive
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

1:15

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Al final lo desmintieron:

UPDATED @ 8:46 AM PT: Marvel Television has debunked the rumor that Jason Statham is in talks to join the cast of Daredevil,” telling CBR News there is “no truth to it at all.”
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

que malllll, ya me habia ilusionado
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Anduvo circulando otro rumor, en mi opinion mucho más bobo, de que van a meter a Mysterio en la serie... Cualca mal... Especialmente porque sigue siendo un bardo los derechos de los personajes como para algo asi O.o
    • Me gusta
    Me gusta

15. Strange but not a ... Avatar de Ultron_prime
    Registración
    Apr 2015

Mientras q no me lo creo, algo de sentido tiene.
    Osea, serian buenos pasos para comenzar a meter a spidey al mcu, y de paso plantear mas villanos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 33535
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima