La mejor/peor serie del año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2005

Re: La mejor/peor serie del año

Si quieren ver a la mina esa y les gusta la ciencia ficcion, agarren Doctor Wo q sale como compañera del Doctor desde la 5 temp.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Mejor: GoT, genial igual que todas sus temporadas.

Peor: Flash lejos. No le veo la atraccion, el grupo es feo, el actor es peor, y los villanos siempre son IMBATIBLES OH COMO LO DERROTAMOS? y magicamente se les ocurre algo y termina siendo alto pt el villano.
    Actuaciones horribles, de TODOS.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

A ver, a ver...

Temporadas de este año

Lo mejor sin dudas está entre: True Detective, The Knick, Fargo, Penny Dreadful, Manhattan, Utopía.

Lo peor: The Strain (empezó bien y la colgué en el cuarto capítulo porque era espantosa)
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Mejor: House of Cards, por lejos
    Peor: The Flash, por lejos.

La más sobrevalorada: Game of Thrones.

The Strain es mala, pero parece que los que la pusieron no vieron The Flash jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2006

penny dreadful estuvo muy buena, pasa que no estuvo TAN buena como para pelear el campeonato. 5tos comodos

The Knick la terminé hace 5min, excelente. A veces el relato como que no llega a nada pareciera o mejor dicho no genera hype, a mi no me molesta particularmente, pero supongo que habrá gente a la que se la baje mucho.

No la pondria top 1 pero claramente uno de los mejores estrenos del año. Y si comparamos peras y olmos (pero de la misma epoca) the knick>penny dreadful
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Registración
    Apr 2007

Yo no creo que GoT esté sobrevalorada, es muy buena serie, no sé si para tanto pero es muy buena. El problema es que está muy faneada, existen hordas de "fans de toda la vida" :guiño: :guiño: de las novelas y la serie, que son más acríticos que un militante agarrado de las bolas...

Así y todo, por ambientación, personajes, efectos y demás, no sé si cualquier serie le puede competir, por más buena que esté.

Yo a The Knick la elegí no solo por ambientación y personajes -ya efectos no porque los bebés se notaba que eran muñecos por ejemplo-, sino por una cuestión ideológica que me pareció fundamental: Ante TANTA EPIDEMIA DE PELOTUDOS (Vayan al foro de ciencias por ejemplo), es genial que le muestren a la gente cómo se vivía sin la medicina, lo difícil que fue empezar a aplicar ciencia a la medicina, y el daño que podía hacer una creencia irracional como las sangrías.

Como sea, en lo personal también voté por ser la novedad, del mismo modo que el año pasado voté a Hannibal pero este año ya no, por más que la segunda haya estado a la altura.

En fin, si para vos GoT es la más sobrevalorada ¿Cuál sería la más infravalorada? Si me guío por lo que andan diciendo acá yo diria que Gotham, siento que exageraron muchísimo, aunque comprenda los motivos que no son pocos, la ambientación me encanta y solo por Bullock ya vale mirarla.
    • Me gusta
    Me gusta

3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

No me parece mala serie Game of Thrones, sólo decía que está sobrevaloradisima. Son de esas series en las que pueden hacer cualquier cosa que quieran (buenas o malisimas) y todo el mundo va a decir "Que calidad", "La mejor parte que vi". Ya lo dije hace un tiempo en el thread de game of thrones y metí quilombo. Saltaron todas las fanboys como locas. No quiero entrar en esta discusión de nuevo.

Yo a Got le doy 7 puntos.

Infravalorada no sé, pero comparto en que Gotham no fue lo peor ni ahí. El comienzo es malisimo, después mejoró un poco. Igual me parece mas o menos tirando a mala, pero me parece que la están castigando demasiado en comparación de otras series.

The Flash es malo todo. Actuaciones, trama, TODO, todo muy básico. Eso que me parecía que Revolution o Terranova eran malas en su momento, pero esto la verdad supera por lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

Registración
    Jan 2005

Infravalorada es Hannibal, no por los que la ven, sino por todos los que la pasaron de largo...prejuicio sera, vaya a saber, igual la banco a trompadas

Gotham hasta ahora es de mala llegando a regular, puede levantar, tiene el beneficio de la duda, pero hasta ahora es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

lo unico nuevo q vi de las series q empezaron en este año fue True Detective y The Knick, me saco el sombrero.

desp tengo otras series para seguir viendo q comenzaron en años anteriores.

lo peor para mi creo q fue vikings, este año me aburrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

A Hannibal la agarré con lo justo. Onda que no me voy a poner a ver todas las series basadas en pelis que me gustaron...

Uh, me acordé, agrego a la lista de "lo peor" a la temporada del año de Motel Bates... Como un boludo también me enganché con eso...
    • Me gusta
    Me gusta

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Coincido con Fenix en lo de GoT, para lso fanboys todo, absolutamente todo lo que pasa es genial, no se le puede criticar nada y te atacan si decis algo malo, pero bueno. Seguro estoy influenciado por leer los libros bastante antes y poder criticarle varias cosas.

Yo vi The Flash y The Strain y la segunda me parece mucho peor jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

es curioso que digan que los lectores son los fanboys sobrevaloradores de GoT, siendo que generalmente somos los que mas le criticamos cosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Le aburrio vikings...... A las chapas todos los caps, ninguno de relleno, como te pudo aburrir jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

¿hablas de vikings en general o de la segunda temporada en particular?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

d la ultima temporada d vikings hablaba yo, no se me aburrio al punto d q la colgas y te enganchas con otra cosa mas tentadora.. quizas desp la retome. me paso lo mismo con la ultima d spartacus, nunca la termine d ver. igual q el final d true blood, q ya no daba para mas jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima