Primeras descripciones de personajes del piloto de Krypton

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre el piloto de “Krypton”, que ya tiene luz verde para hacerse, y mientras esperamos a que la producción empiece en algún momento este mismo verano salen a la luz las descripciones de seis de los protagonistas de la serie. Como era de esperar, la mayoría son miembros de las casas de El y Zod.

Seg-El: descrito como atlético, seguro de sí mismo, en la veintena de edad, una versión más madura del personaje apareció en “Starman” #51 junto a su hijo Jor-El (el padre de Superman).

Lyta Zod: una joven belleza de veintitantos. Lyta es una destacada guerrera y tiene lazos familiares con el que será más adelante el villano de Superman General Zod.

Val-El: El abuelo genio de Seg, ha desafiado a la muerte entrando en la Zona Fantasma y cree en la exploración espacial.

Alura Zod: Madre de Lyta, también está relacionada con el General Zod de alguna forma.

Deve-Em: Un chico malo en la veintena de edad, este avispado personaje fue un aliado de mala gana de la Legión de Superhéroes hace un tiempo [en los cómics], pero ha chocado con Superboy y Superman en un puñado de ocasiones como villano.

Ter-El: Padre de Seg.