Krypton (SyFy - TBA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Krypton (SyFy - TBA)

EL SHOW PRECUELA DE SUPERMAN, KRYPTON, CERCA DEL PILOTO

Syfy está cerca de asegurar el acuerdo para el piloto de la serie precuela de Superman, Kypton, de David S. Goyer.

Krypton se centrará en el abuelo de Superman mientras que pelea por la "vergüenza y destierro" de la Casa de El. De acuerdo con Variety, la serie se establecerá dos generaciones antes que el planeta natal de Superman sea destruido.

Goyer –quien estuvo detrás de los guiones de Batman Begins, Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice– escribirá el guión, al igual que será el productor ejecutivo. Damian Kindler, guionista de Sleepy Hollow también será productor ejecutivo. Colm McCarthy dirigirá el proyecto.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2001

Una pregunta: esto va a ser canon del DCEU o van a esperar para despues hacerse los boludos y decir: "yo no fui"

Goyer, ni en pedo la veo
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Una pregunta: esto va a ser canon del DCEU o van a esperar para despues hacerse los boludos y decir: "yo no fui"

Goyer, ni en pedo la veo
    No se, pero dada la calidad basura de los shows de DC en la TV, no le tengo mucha fe.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Goyer, ni en pedo la veo
    No, nada de la tv va a ser DCEU.. por ahora.
    Como dije en el otro tred, tienen miedo de quemarse y joderse la facturación en cine.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Basta, dejen de lavar guita con estas series de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Oct 2002

Siempre lo mejor va a ser que no se mezcle, asi en el momento del Cine no están atados por esos factores.
    El universo combinado de Cine y TV siempre es para quilombo. Espero que nunca los crucen.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por JoJe. Ver Mensaje
    Siempre lo mejor va a ser que no se mezcle, asi en el momento del Cine no están atados por esos factores.
    El universo combinado de Cine y TV siempre es para quilombo. Espero que nunca los crucen.
    Yo creo que Marvel hizo un excelente laburo en ese sentido.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

No vi Agent of Shield realmente como para opinar en ese sentido, porque es la unica que realmente hace incapie en el MCU, en Daredevil y Jessica Jones mas que menciones muy a lo bajo para demostrar que forma parte del universo no hacen, asi que no cuenta.
    Me da demasiada fiaca arrancar Agent of Shield y creo que tampoco esta bueno condicionar al espectador que va al cine a saber que se esta perdiendo de cosas importantes por no mirar una serie.
    Pero bueno, en este caso las de DC son una cagada en ese aspecto, si lo metes en el cine arruinas todo el universo extendido. Tanto flash, arrow y supergirl ya tienen el formato para no involucrar la pantalla grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Apr 2001

No vi Agent of Shield realmente como para opinar en ese sentido, porque es la unica que realmente hace incapie en el MCU, en Daredevil y Jessica Jones mas que menciones muy a lo bajo para demostrar que forma parte del universo no hacen, asi que no cuenta.
    Me da demasiada fiaca arrancar Agent of Shield y creo que tampoco esta bueno condicionar al espectador que va al cine a saber que se esta perdiendo de cosas importantes por no mirar una serie.
    Pero bueno, en este caso las de DC son una cagada en ese aspecto, si lo metes en el cine arruinas todo el universo extendido. Tanto flash, arrow y supergirl ya tienen el formato para no involucrar la pantalla grande.
    A ver si entendi: decis que no es bueno pero no seguis aos. Decis que los de netflix no vale porque... pinto.
    Es asi?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

En las primeras temporadas (principalmente la primera hasta los ultimos 2 o 3 capitulos del final) Agent of shields era una poronga recien a final de la 2da remonto, ahora esta entretenida. Aunque ya se mantiene por si misma, el MCU suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 22-04-16 el 11:17 PM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Oct 2002

Bueno a la tarde habria escrito algo pero exploto el foro.
    Obviamente siempre estaba hablando de mi opinion personal. Agent of Shield como dije, nunca la arranque a mirar porque no me interesaba la trama. Y las de Netflix mas que un comentario breve de algún personaje no tiene mucha intervención con lo de las películas. Me parece que cuando se arman este conjunto de peliculas que influyen unas con otras, ya es una tarea bastante dificil y cada decision de una afecta a las demas, por eso incluir las series que son de menor presupuesto y que generalmente tienen mucho relleno en la trama me parece contraproducente. Podria arrancar a ver Agent of Shield y mirarla entera pero no va a cambiar mi opinion de que preferiria que las series y el cine no se mezclen. Dudo igualmente que cuando esten haciendo el guion de una peli por ejemplo de Marvel los escritores digan "esto no lo podemos poner asi porque en Agent of Shield lo manejaron de otra manera o caga algo". Pero bueno.
    Las de DC son una poronga como para incluirla en el DCEU, la gente queria que usen el mismo flash de la serie. Se ve que no ven la serie como para decir eso. La serie de Supergirl no pueden usar a Superman, asi que salvo mensajes, cameos donde no lo ves realmente no tiene interacción.
    Son formatos diferentes, por eso me gusta que se manejen por separado.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

Registración
    Apr 2001

Bueno a la tarde habria escrito algo pero exploto el foro.
    Obviamente siempre estaba hablando de mi opinion personal. Agent of Shield como dije, nunca la arranque a mirar porque no me interesaba la trama. Y las de Netflix mas que un comentario breve de algún personaje no tiene mucha intervención con lo de las películas. Me parece que cuando se arman este conjunto de peliculas que influyen unas con otras, ya es una tarea bastante dificil y cada decision de una afecta a las demas, por eso incluir las series que son de menor presupuesto y que generalmente tienen mucho relleno en la trama me parece contraproducente. Podria arrancar a ver Agent of Shield y mirarla entera pero no va a cambiar mi opinion de que preferiria que las series y el cine no se mezclen. Dudo igualmente que cuando esten haciendo el guion de una peli por ejemplo de Marvel los escritores digan "esto no lo podemos poner asi porque en Agent of Shield lo manejaron de otra manera o caga algo". Pero bueno.
    Las de DC son una poronga como para incluirla en el DCEU, la gente queria que usen el mismo flash de la serie. Se ve que no ven la serie como para decir eso. La serie de Supergirl no pueden usar a Superman, asi que salvo mensajes, cameos donde no lo ves realmente no tiene interacción.
    Son formatos diferentes, por eso me gusta que se manejen por separado.
    El problema es que pensas que la serie completa puede llegar a influir en la trama de una pelicula y no es asi. Quizas en AoS pueda suceder pero como lo estan manejando en Netflix esta muy bien logrado. Si mañana Black Widow necesita un abogado y acude a Nelson, que tambien esta ligado a la abogada de JJ, ahi ya tenes parte de la serie involucrada en una pelicula. O que Daredevil participe en la pelicula de Spiderman, lo cual puede ser posible porque estan en el mismo universo. Y no va a quedar mal.
    Sabes cual es el problema de DC? Metio personajes zarpados para las series y al final no tenian forma de pegarlo con el DCEU, iba a quedar para el ogete, y eso paso porque se manejaron para el ogete y demuestra que no tenian nada planificado, un tiro al aire como ocurre hasta ahora con su universo. No necesitas que en la serie esten hablando las 24/7 sobre el universo compartido con las peliculas, usa personajes no tan relevantes como lo hace con Daredevil, JJ, etc, y que se muevan en un espacio reducido.
    DC los tiene por separado y son una mierda, Marvel los tienen juntos y tenes series buenas y mediocres. O sea que hacerlos parte de un conjunto no influye en la calidad, que no tengan la mas puta idea es el problema (DC)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

El problema es que pensas que la serie completa puede llegar a influir en la trama de una pelicula y no es asi. Quizas en AoS pueda suceder pero como lo estan manejando en Netflix esta muy bien logrado. Si mañana Black Widow necesita un abogado y acude a Nelson, que tambien esta ligado a la abogada de JJ, ahi ya tenes parte de la serie involucrada en una pelicula. O que Daredevil participe en la pelicula de Spiderman, lo cual puede ser posible porque estan en el mismo universo. Y no va a quedar mal.
    Sabes cual es el problema de DC? Metio personajes zarpados para las series y al final no tenian forma de pegarlo con el DCEU, iba a quedar para el ogete, y eso paso porque se manejaron para el ogete y demuestra que no tenian nada planificado, un tiro al aire como ocurre hasta ahora con su universo. No necesitas que en la serie esten hablando las 24/7 sobre el universo compartido con las peliculas, usa personajes no tan relevantes como lo hace con Daredevil, JJ, etc, y que se muevan en un espacio reducido.
    DC los tiene por separado y son una mierda, Marvel los tienen juntos y tenes series buenas y mediocres. O sea que hacerlos parte de un conjunto no influye en la calidad, que no tengan la mas puta idea es el problema (DC)
    Coincido completamente. Excelente.

Enviado desde mi Nexus 6P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Syfy hace un encargo de piloto oficial para Krypton

Goyer y Kindler están escribiendo de nuevo el piloto a partir de uno que en primera instancia escribieron Goyer y Ian Goldberg, a partir de una historia de Goyer y Goldberg.

Basado en los personajes de DC Comics creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, Krypton se establece dos generaciones antes de la destrucción del planeta del legendario hombre de acero. De ello se desprende el abuelo de Superman cuya Casa de El fue condenada al ostracismo y la vergüenza, y como él lucha para redimir el honor de su familia y salvar a su amada mundo del caos. El proyecto se realiza mediante un acuerdo especial con la familia de Siegel.

Warner Bros. TV que produce el piloto, ya había sido responsable previamente de otra serie dedicada a Supermán, Smallville que emitió The CW.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

syfy q no tieene casi buenas series, va a ser esto, listo, ya es una porqueriaa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 921
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima