Agent Carter - 2015

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2002

Agent Carter - 2015

Primer spot de la serie de Marvel ‘Agente Carter’

Marvel ha lanzado el primer spot televisivo de la serie Agente Carter, que llegará a la cadena norteamericana abc en un par de meses. La primera temporada constará de 8 episodios, y la idea del estudio es la de tener un caso y un villano diferente por cada temporada.

El fin de la guerra y la llegada de la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers. Gracias a JoseBallack por el aviso.

demasiado, quiero la serie dela novia de hulk
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4149
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Agent Carter - 2015

red she hulk? garparia ♥
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

no me mueven un pelo las series dl universo comic
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

El estreno era hoy no?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Apr 2007

mmm no estoy seguro... no era una suerte de pre estreno?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

capitulo doble encima!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

a la perinola!
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Habria que ver que onda pero me parece medio cualquiera una serie sobre la Agente Carter...para series con personajes secundarios del capi/avengers esta Shield.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    Habria que ver que onda pero me parece medio cualquiera una serie sobre la Agente Carter...para series con personajes secundarios del capi/avengers esta Shield.
    Yo vi los dos, no estan diferente a shields pero en otra epoca. Encima la empiezan post cap america 1, al menos podrian haber explotado mas el tema de red skull.

Por lo que vi hay muchas referencias a lo que se vio hasta ahora de marvel, por ej. jarvis, papa stark, comienzos de shield, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

claro pero la cuestion aca es a quien realmente le interesa el pasado de los personajes ULTRA secundarios! (mas aun, a quien carajo le interesa Peggy?) osea si me decis que haces una serie de Wolverine antes de ser XMen, o de como NickFury llego a ser el groso que es o haces incluso una serie de Black Widow o SpiderWoman bue, pero de la "ex noviecita" del capi? WTF? Creo que a Marvel se le va la mano robando
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Lo mismo digo, hubiese estado bueno al menos como "sube" nick fury que podria ser algo similar a gotham. Pero los 2 caps que vi no me intereso, tal vez algun fan de marvel se enganche con los "fans service" pero el espectador comun no creo que le interese.

Ademas ya de por si mataron a andre royo asi que perdieron un actorazo (al menos en the wire)
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    claro pero la cuestion aca es a quien realmente le interesa el pasado de los personajes ULTRA secundarios! (mas aun, a quien carajo le interesa Peggy?) osea si me decis que haces una serie de Wolverine antes de ser XMen, o de como NickFury llego a ser el groso que es o haces incluso una serie de Black Widow o SpiderWoman bue, pero de la "ex noviecita" del capi? WTF? Creo que a Marvel se le va la mano robando
    Cuando termine esta mini serie veremos que tal rindio, con la peli de Guardianes mas de uno dijo WTF y a marvel le fue de 10.

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Lo mismo digo, hubiese estado bueno al menos como "sube" nick fury que podria ser algo similar a gotham. Pero los 2 caps que vi no me intereso, tal vez algun fan de marvel se enganche con los "fans service" pero el espectador comun no creo que le interese.

Ademas ya de por si mataron a andre royo asi que perdieron un actorazo (al menos en the wire)
    Vi los capitulos y me parecio una serie del monton. Ojo, con Agents o Shield me parecio lo mismo y a mitad de temporada subio el nivel exponencialmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Apr 2007

cuando vi el one shot me parecio medio choto, pero tras cap america 2 y ni se diga tras los cameitos en la segunda temporada de agents of shield, me quedé medio cebadito con a verga que onda con esto

lo bueno es que al menos la primer temporada será cortita. por mi que quede ahi, no da seguir mil cosas a la vez...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

vi el primer capitulo, y me parecio bastante flojo, pero los de shield tb eran flojos los primeros, asi que le voy a seguir sufriendo, coincido que cualquier personaje hubiera sido mas interesante para hacer una serie que esto, pero bue
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

el primero me parecio excelente

el segundo capitulo estuvo "bien"... hay que ver si deja algo en el universo despues de todo o si es un one shot mas que quede en el olvido...

ahora, tremenda la pelea del primer capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4149