MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Responder
  1. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Re: MARVEL's Agents Of Shield Season 3

• Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

por un momento pense q era daredevil esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

otro teaser mas

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Ese Gosht Rider me parece muy trucho. Veremos cómo termina todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

5. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

¿Se supone que van a pelear contra él o con él?
    • Me gusta
    Me gusta
    V

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Seguro empiezan contra el y despues con el.
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Zarpado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

8. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

tanto en el poster como en el gif, siento que la textura de la calavera es plastico mas que hueso. Aunque creo para apreciar bien los detalles hay que acercarse bastante pero bueno, ya voy a ver :S
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

No es netflix, ni hbo, no pidan mucho en los efectos
    • Me gusta
    Me gusta

10. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

ojo que Hive me sorprendio, se veia bastante bien

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

11. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    tanto en el poster como en el gif, siento que la textura de la calavera es plastico mas que hueso. Aunque creo para apreciar bien los detalles hay que acercarse bastante pero bueno, ya voy a ver :S
    Es porque está basado en el nuevo ghost rider que tiene una especie de casco o máscara arriba de la calavera

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

12. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Por los reviews que estuve viendo parece que la serie cambió bastante. Aprovechando que ahora sale a las 22:00 y no a las 20:00 se tiraron a hacer todo un poco más oscuro, sexy y violento. Parece que esta temporada va a haber más sangre, más violencia, y por lo que vi los admiradores de Chloe Bennet se van a quedar contentos con el primer capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

13. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    No es netflix, ni hbo, no pidan mucho en los efectos
    Es raro que menciones a Netflix ya que no tiene ninguna serie en su catalogo que sobresalga por su CGI, y encima, las series de Marvel que se emiten ahí, son producidas por ABC Studios, la misma cadena que produce y emite Agents of Shield, desconozco si es la misma empresa la que se encarga del CGI (De Agents y Daredevil/Jessica Jones), pero si algún día el Ghost Rider de Johnny Blaze llega a pisar Netflix, no esperen algo mucho mejor de lo que se ve en Agents, por ahí el hecho de que Netflix tenga menos caps ayuda al "concentrarse" el presupuesto, pero que se yo, el CGI en Stranger Things por ejemplo de los monstruos esos fue bastante fulero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

14. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Vi el primer cap. En lineas generales estuvo bien. Ghost Rider y los vfx me coparon, cumplieron, linda transformacion. Lo que si hubo una escena donde SPOILER el auto gira en el aire /SPOILER que me parece medio trucheli pero el resto muy lindo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por [K]IRA Ver Mensaje
    Vi el primer cap. En lineas generales estuvo bien. Ghost Rider y los vfx me coparon, cumplieron, linda transformacion. Lo que si hubo una escena donde SPOILER el auto gira en el aire /SPOILER que me parece medio trucheli pero el resto muy lindo.
    ¿Es el primer cap que ves de toda la serie?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder