MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima
  1. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Si mi memoria no me falla, en la cómics antes de que fury fuese negro, cuando moría también se desarmaba shield y se convertía en Hammer y el director era Tony, it's a long shot y capaz q mi memoria esta mezclando cosas pero bueno, es posible también
    Mmmm o sea que capaz el director que menciona coulson es stark?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

el hijo de Ward es el director
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

3. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

dios excelnete final de temporada... la actuacion de ward siempre me parecio impecable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Si mi memoria no me falla, en la cómics antes de que fury fuese negro, cuando moría también se desarmaba shield y se convertía en Hammer y el director era Tony, it's a long shot y capaz q mi memoria esta mezclando cosas pero bueno, es posible también
    El director de H.A.M.M.E.R era Norman Osborn. Justamente H.A.M.M.E.R. desplazó a SHIELD despues de Secret Invasion (Skrulls). Pero Fury ahi no estaba muerto. Estaba boludeando en las sombras. Por los eventos de Secret War (sin s, es otro evento), le habían pasado el rango a Maria Hill, y despues a Stark (que era el director para la epoca de la invasion skrull).

Ahora, pasar esa trama intacta a la serie es bastante cuestionable, porque Maria Hill tecnicamente en los comics era basicamente de cartón por entonces. Acá ya es un personaje establecido. Pero
    Spoiler!  especulando  
    es el paso lógico, porque post-civil war, Maria Hill fue directora de shield, y entre otras cosas, se encargaba de aplicar la registration act. Era mas pro gobierno de EEUU que otra cosa. Se condice con lo que pasa en el stinger del final de temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Además da la impresión que si sacan Coulson del cargo de director tal vez tengan la idea de reflotar a SHIELD para las películas. No me imagino a SHIELD teniendo un rol importante ni en Dr. Strange ni en GOTG2 ni en Thor: Ragnarok. Pero seguramente necesiten a la organización (y a Fury, y a Hill) con todo lo que pueda dar para Infinity War.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

6. Is your pussy wet? Avatar de Delirium.
    Registración
    May 2011

Me gustó el season finale pero me quedo por lejos con el de la segunda temporada, Daisy insoportable, hubo un momento en que deseaba fuerte que sea ella la que muera, al menos no boletearon a Fitzsimmons.

MUY bueno el CGI de Hive.

Yo-Yo me encanta, tienen buena quimica con Mack.

La despedida de Lincoln y Hive en el espacio estuvo buena, pero nunca llegué a sentir lastima por él sino por verla a Daisy llorando (sí, ya sé que 2 parrafos atrás dije que la detesto, pero la escena me llegó igual), muy Capitan America 1 todo.

En fin, espero que para la temporada que viene traigan de vuelta a Bobbi y Hunter.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ohaco Ver Mensaje
    Despertarse al lado de un PanzerIV, en una casa que no conoces, es complicado...nunca lo hice ni lo volvere a hacer.

7. futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

no la aguanto mas a daisy!! como en la 2da temporada ya me tenia podrido ward...

la minita histerica y rebelde total como la boluda de la saga crepusculo, insoportables
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

8. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Es muy probable que al desaparecer completamente Hydra, SHIELD pueda volver a ser público, y poner a María Hill o Sharon Carter como directora.

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

9. PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

necesito mas de Hill, plz
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

10. Money can´t buy life Avatar de hanzoblade
    Registración
    Jul 2004

Por favor que serie, es como ver mini peliculas, cuanto laburo
    • Me gusta
    Me gusta
    Mother Asus P5ql-E - Core 2 Quad Q8300 - 4x2gb OCZ Fatal1ty 1066mhz - Razer Abyssus & Cyclosa - Sapphire R7 260X OC - SteelSeries Siberia V2 - MONITOR LG CINEMA 3D | D2342P + LED LG 47LE5400 x HDMI + SONY HT-DDW685 5.2
    Xbox360 Slim + Kinect - XBOX ONE The Master Chief Collection Bundle

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    Es capitulo doble eh. Ya termino. Ahora a esperar la proxima temp.
    jahh me lo re comi la 2da parte, venia leyendo traqnuilo, y cuando lei q moria lincon, ahi me cayo la ficha.
    Gran final season,hay q reconocer q la serie maneja excelente sus personajes, con lincon le dieron una gran muerte, trsite, al igual q en la temp anterior, q al padre de daisy lo pasaron de detestable a quererlo.
    Aida q seria un ultron mujer??
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kenji
    Registración
    Feb 2003

Nos quedaremos sin Daisy o sin serie?

‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ Star Says Marvel Doesn’t Care About the Show

Agents of S.H.I.E.L.D.: Here's Proof That ABC and Marvel Don't Care About the Show

Primero Chloe Bennet dijo en una entrevista que a Marvel no le importa la serie, porque en las películas no les dan bola, y no aparecen los actores del cine. Feige dice que como las películas se planean con tanto adelanto, que no llegan a conectarlas con la serie. Y por otro la serie viene con raitings en picada.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

13. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Es que en cierta forma tienen razón cuando dicen que es jodido "sincronizar" a las peliculas con la serie. La serie la graban en un menor margen de tiempo hasta el estreno de los capitulos, y las historias se desarrollan a lo largo de varios meses. Las pelis tienen un tiempo de producción más largo y la historia se desarrolla en 2 horas.

Imaginen por ejemplo, si arreglaban para que los agentes aparecieran en Civil War (por más que fuera un cameo). La pelicula la grabaron el año pasado, mientras AoS estaba en su primera mitad de la temporada o antes. Lo que quiere decir que Bobbi y Hunter hubieran sido parte del equipo. Pero ahora Bobbi y Hunter no estan en la serie, y si aparecían en Civil War quedaba cualquier mamarracho.

Si lo quieren hacer bien tendrían que tener 100% de control creativo sobre todo, y calculo que ABC o Netflix tienen cierto dominio sobre que hacen con las series.

Por otro lado, con este final de la temporada me dio la impresión de que los guionistas van a sacar el pie del acelerador un poco y hacer de Agents of SHIELD una serie más "chica" en la temporada 4. Con el tema de los Inhumans y Hive pisaron muy fuerte, y eso termina teniendo el efecto negativo de que hace que la serie se sienta muy lejana a las peliculas (porque en las peliculas jamás referenciaron a los Inhumans). Por ahi si se vuelcan a hacer algo más de espionaje puro y con un enfoque más tranqui onda Ant-Man la serie termine quedando mejor parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

14. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

es jodido y es facil enganchar la serie con la pelicula, fijate q bien q engancharon la serie con el soldado de invierno, eso demuestra q las cosas estaban bien planeadas, por el lado dificil hay q ver temas de contratos y toda la bola, capaz q a alguno le sale algo mas piola, o se te embaraza y larga a la mierda la serie? y ya tienen todo proyectado para enganchar ese arco argumental con la pelicula, en ese sentido es un kilombo, sin contar de q los guines de la serie los van cambiando de acuerdo al feedback del publico yankee.
    Deberian sentarse los guionistas de las peliculas y las series y tirar unos lineamientos y decir, vamos a ir por aca y q todos se amolden, pero ni eso deben estar haciendo ya q a las peliculas tambien las deben modificar mucho sobre la marcha (fijate la noticia q salio ahora sobre "la villana" de iron man 3) armas una serie para enganchar con un villano, y a la mitad de la temporada por cuestiones comerciales cambian el villano, tenes 2 opciones, seguis con el villano durante la temporada y haces las cosas "bien" o haces un mamarracho, limpias el villano ese y apuras los platos para meter el nuevo villano sabiendo q te lo pueden boletear de nuevo porq a disney no le gusta.
    creo q si se sentaran y dijeran vamos a ir por este camino, les guste o no a los directivos se podria armar un lindo universo de tv/cine
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

15. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    jahh me lo re comi la 2da parte, venia leyendo traqnuilo, y cuando lei q moria lincon, ahi me cayo la ficha.
    Gran final season,hay q reconocer q la serie maneja excelente sus personajes, con lincon le dieron una gran muerte, trsite, al igual q en la temp anterior, q al padre de daisy lo pasaron de detestable a quererlo.
    Aida q seria un ultron mujer??
    El ultron mujer es Jocasta, quizás hacen algo así.

Aida en los cómics es de un universo alternativo donde los héroes son el escuadrón supremo, que son una parodia a la Liga de la justicia, todos se parecen a los superhéroes de DC

@ LG G4
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41089
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 33394041424344454647 ... ÚltimaÚltima