MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje

PD: ¿Alguien más apretó el puño en alto cuando Fitz finalmente le comió la boca a Simmons? era hora pibe!
    Somos dos!
    Quiero una serie de Fitz y Hunter!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

uff.. se pudrió todo mal!

Que hijo de re mil putas Ward. Se esta ganando un lugar entre los buenos villanos del MCU junto a Kingpin, Killgrave y Loki.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

3. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Ward a Fitz:

Spoiler!  
    The first thought i had when we met was, "wow this guy is really carrying a torch".
    It was sweet, rally... not adult sweet, more like a cartoon puppy dog with its heart beating outside its chest.
    I even told you to make a move before it was too late.

Guess what...

Too late.

EVIL!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Muy buen capitulo, debe ser la serie relacionada con comics que mas me atrapa por el momento junto con Flash.

Ward ya me rompe las bolas, es hora que lo eliminen, y a Fitz lo re banco pero dejen de hacerlo tan arrastrado al pobre...
    • Me gusta
    Me gusta

5. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

bueno el ultimo chapter, no banco el berzerker coulson pero estuvo bueno el clavado que se mando

ahora es cuando ward se redime no? por mas caotic evil que parezca, yo creo que va a volver :3

Captain nigga to the rescue, que capo el negro armando a los secret warriors
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

6. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Increible todo.

Lastima que queda uno mas y despues hay que aguantar 4 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Increible todo.

Lastima que queda uno mas y despues hay que aguantar 4 meses
    Pero en el medio vuelve Peggy Carter. Viene bárbaro para llenar el hueco de mid-season.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Que buen capitulo! Se puso muy buena la serie.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    V

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Habra q ver q pasa con el ultimo capitulo de este año, lo seguro es q nos dejen con la intriga de q o quien es el inhumano en el otro planeta, ojala que no!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Movidito el final. Me gustó bastante y me pareció que usaron bien a todos los personajes, pero creo que el "twist" del final le saca al capitulo 2 o 3 puntos por lo predecible. Se la podrian haber guardado para más adelante.

Spoiler!  

Cosas copadas:

- Director Mack toma el mando! la descosió el grandote. Genial su "May, you take the Power Rangers".
    - Hablando de May. Genial cuando dice "I'm Not" mientras Lincoln daba una charla como todos estaban nerviosos y fuera de su elemento.
    - Muy grosas las demostraciones de poderes. En especial Joey derritiendo las balas. "I'm bulletproof!!". Toda la felicidad el tipo.
    - Coulson finalmente obtuvo su venganza contra Ward, y de la forma más sádica posible! Lástima como telegrafiaron la vuelta de rosca con Ward, o más bien ¿Maveth?

- Y al fin! AL FIN! ahora si Fitz la pone!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Lo mejor del capitulo cuando Hunter comprueba que son ellos 3 los que se ven por la tablet.
    • Me gusta
    Me gusta

12. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

me cague de risa en esa parte

increible capitulo, quiero ver como sigue esto yaaaaaaaaaaaaaaa

Spoilers si no viste el chapter sos un perejil
    Spoiler!  
    Muy dificil una rendencion para ward, pero al menos mi teoria favorita de que Ward es Taskmaster

desde que arranco la serie y jugaban con que en los comics no aparecian ni skye ni ward por que ya eran del universo marvel que sus poderes me parecian re logicos:

Taskmaster injected himself with SS-Hauptsturmführer Horst Gorscht’s primer, an elaborate modification of the adrenal steroid cortisol designed to unlock the mind’s procedural memory potential. The Taskmaster thus gained the ability to absorb knowledge instantaneously. This ability is linked to his muscle memory, allowing the Taskmaster to instantly replicate the physical movement of peak-level humans. Using these "photographic reflexes", the Taskmaster is highly skilled in various forms of combat, as an exceptional martial artist (mimicking Elektra, Iron Fist, Shang-Chi), a skilled swordsman (Black Knight, Silver Samurai, Swordsman), a deadly accurate marksman (Captain America with a shield, Hawkeye with a bow and arrow, Punisher with firearms, and Bullseye with various projectiles) as well as displaying a strenuously honed athletic ability (Black Panther, Daredevil). Once the Taskmaster has mastered an opponent's physical movements, he can then predict his opponent's next attack. The only person shown capable of negating Taskmaster's abilities is Deadpool, whose manic personality makes him nearly impossible to predict.[44] A side effect of the primer is severe declarative memory loss. The more implicit memories (i.e. knowledge and abilities) he learns, the more explicit memories (i.e. personal experience) he loses. Because of his explicit memory loss, the Org (Mercedes Merced) has acted as Taskmaster's surrogate memory, his banker, and his handler for his entire criminal career.[43]

By viewing a video in fast-forward, the Taskmaster can learn to replicate human movement at near-superhuman speed. However, this puts his body under intense strain and can only be used for short periods of time. He also has the ability to manipulate his vocal cords to mimic the voices of others.

y hasta en un momento se pone una academia avengers y es tutor, un taskmaster "humano" seria tremendo personaje y no tendria que darle superpoderes para eso aka "volverlo inhuman", ya Mai es re chitera siendo humana

http://40.media.tumblr.com/tumblr_m8...4o1_r4_500.png

y siempre me gusto ese rol antiheroe de ward mas que bueno o malo

Anyway, best superhero tv series
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. Avatar de Tresthal
    Registración
    Jul 2006

Epico, hubiera estado bueno q sea un poco menos predecible lo de "maveth"?, pero quedo muy piola.

Seria interesante de que se cumpla eso de que termina siendo taskmaster de alguna manera rara, podria ser de que esa larva cumpla el rol del serum del review de aca arriba, y que no sea algo muy imba, ya que estos agentes no estan a la altura de ese supuesto inhuman destroza planetas, que estaria mas a un nivel de ironman-thor, que ese planeta haya cagado fuego simplemente por las decisiones de esas civilizaciones (Masomenos lo que le va a pasar al planeta tierra de aca a unos miles de años...), y que este solamente sea un chabon fruta, demasiado habil y demasiado bocho, y que claramente tiene una resistencia fisica sobrehumana (lease el pie todo destrozado que le sigue funcionando en el caso de will, el pecho todo destrozado en Ward, etc.

Recemos de que se quede en ward, y en su eventual muerte, muera con ward mismo, que no se convierta en una trama de shapeshifters, son los plot twists mas obvios de todo.

"Oh no, resulta que el bicho se metio en coulson )))))))))))"
    • Me gusta
    Me gusta
    Chocoland`s Desvirtue Squad Member Nº22 (C.D.S)

Porque mi perra se llama Lola y mi vecino es un viejo buena onda.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    No merecés seguir viendo Dexter. Andá a ver Mike And Molly.
    #sixseasonsandamovie

14. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Genial capitulo, no hay mucho q agregar, ya todos dijieron lo importante, agrego q me encariñe con Joey, y espero q no lo maten, pero tiene pinta de q en esta temporada lo matan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nyarlathotep
    Registración
    Nov 2004

Muy buena la serie, viene con un ritmo excelente. Esperemos que no decaiga y que Fitz la ponga de una vez porque la tiene regalada, con un beso y un abrazo no hacemos nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar