MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Re: MARVEL's Agents Of Shield S02

Una pregunta puedo ver los últimos capítulos, sin haber visto age of ultron? Spoilea la peli?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Spoilea un poquito, sí, en especial S02E20. Hasta S02E19 es spoiler free.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Spoilea un poquito, sí, en especial S02E20. Hasta S02E19 es spoiler free.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Impresionante Season Finale! Una sorpresa detrás de la otra, y genial que ningún personaje parecía estar a salvo en todo momento.

A ver comento en spoilers.

Spoiler!  
    Jiaying matando a Raina era algo que me venía venir, y me gustó que Raina se sacrificó para ayudar a Skye a cumplir su destino. Aunque supongo que la mina ya sabía que lo que le iba a pasar a ella era inevitable. Buena forma de sacarse un personaje demasiado overpowered del medio además.

La transformación de Mr. Hyde muy boluda, en especial cuando corre a Fitz y Simmons por los pasillos, parecía sacado de un capitulo de Scooby Doo. Por suerte Kyle MacLachlan la descose y su cambio de alianzas se sintió realista, lo mismo que su decisión final con Jiaying y Skye, o Daisy mejor dicho .

Excelentes escenas de acción, en especial Bobbi vs Ward y Agent 33. Y la verdad que pensé que o Hunter o Bobbi eran fiambre, más alla del supuesto Spinoff. También muy bueno lo de Ward y Kara, creo que es el momento que solidifica a Ward como un autentico villano y en cierta forma como la nueva "cabeza" de Hydra por lo que se ve al final.

¿Que más? Mack esperandolo a Gordon sentado tranqui con el hacha fue épico. Y la pelea de Fitz, Coulson y Mack vs el teletransportador fue excelente, y genial que Fitz dió el golpe final! Tremenda sorpesa lo de Coulson y su mano, no me la vi venir.

Y sobre el final, muchas cosas copadas. Me encantó lo que hicieron con Cal, en cierta forma tuvo el final feliz que se merecía sin todo el bagaje de su pasado. Creo que cerraron muy bien al personaje y no hace falta que vuelva a aparecer. Y la idea de Coulson y Skye de formar un nuevo grupo secreto (Secret Warriors? Secret Avengers?) me dejó tecleando mal para la próxima temporada.

Y ni hablar del after-credits. Pobre Fitz, no la pone más!

Este capitulo doble me dejó más intrigado por el futuro del universo Marvel que la propia Age of Ultron. Excelente!
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

FUCK YEAH! Me gusto el fin de temporada, una lastima que ahora hay que esperar , saben cuando Larga la temporada 3?
    Spoiler!  
    Cambiara de nombre la serie en la temp 3? Espero que no tiren mucha fruta con los pjs con poderes..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

6. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Me encanto como termino la temporada, las peleas perfectas, como hicieron en avengers 2, las peleas en camara lenta muy bien hechas.

Spoiler!  
    lo de cal corriendo posta parecio cualquiera, pero tambien hay que pensar como si fuese el, yo tambien me pondria a boludear si soy algo asi como invencible jaja. Despues cuando Coulson agarra el cristal y tarda unos segs en empezar a ponerse de piedra dije NOOOOOOOOO y me cayo una lagrima, despues aparece el achazo y seguido el grito me empece a reir jajaja, la hicieron muy bien. El cierre de Cal me gusto mucho.

El after-credits fue un dafuck i just saw, me venia jodiendo un toque ella, pero porqueeeeeeeee, porque le hacen eso a fitz, pobresito.

En septiembre vuelve la tempoarada 3.
    • Me gusta
    Me gusta

7. You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Jaja el "science, biatch" fue genial.
    Muy buen final.
    Spoiler!  
    Quedé traumado con el final de Jemma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

8. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Spoiler!  
    Q pasará con Jemma? "Morirá?"
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Excelente final de temporada, es increible lo bien q manejan los personajes aca, pasas de tenerles bronca, a simpatia, y encariñarte, y hasta odiarlo de nuevo( wardddddddd)
    Spoiler!  spooiler  
    Lo de carl fue excelente como fue manejado, la transformacion muy bien,es imposible no encariñarte con el despues de todo lo q le paso, y su decision final de salvar a daisy, a costa de su mujer, fue muy triste, y al ver que le borraron la memoria, me dio una lastima,y un detalle lindo, la maquina para aguantar a este contra el auto, la habian usado en capitan america 2, para sacar a fury del auto.
    Despues me sumo a que las peleas estuvieron MUY bien, la de gordon fue muy emocionante, y daba ganas q lo hagan mierda sabiendo lo garca q era.
    En el final cuando daisy le dice a coulson q tenia q ser secretos, no como los avengers, pense que iban a tirar un seceret avenger, la temporada q viene, va a ser muy buena. haaa y pobre jemma, pero si tengo que elegir, q muera esta antes q fitzzz
    • Me gusta
    Me gusta

10. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Spoiler!  
    Veamos el lado positivo, capaz Fitz ahora si se consigue un mono (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

11. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

jahhh, q bueno seria q pase eso, fitz te conseguimos un mono, y aparece ese simio.
    En esta serie la negra q estaba x debajo de gonsalez no les parecio algo molesta??
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Muy buen final de temporada!, como cambió esta serie respecto a la primer temporada (3/4 de temporada).
    A Cal no lo bancaba ni medio, pero en este capitulo estuvo excelente.
    Genial el "Science, biatch"

Ahora me pongo a Googlear sobre la piedra esa...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Luc.
    Registración
    Aug 2002

Spoiler!  Boludez quizás pero  
    Lo de Jemma se me hace un poco parecido a cuando Cordelia Chase termina en Pylea en la 2a temporada de Angel. Portal maybe?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Para mi Jemma

Spoiler!  
    Se va a transformar en algo que puede hacer mierda a los Inhumans. Se la pasaron toda al temporada diciendo que el coso negro ese podía ser un arma contra los inhumans en malas manos, y Jemma se la pasó toda la temporada juntando odio, miedo y prejuicio contra los "gifted".
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 42505
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar