MARVEL's Agents Of Shield Season 3

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: MARVEL's Agents Of Shield S02

Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    como va subiendo ehhhhhhh, cuantos salen hasta el estreno de avengers?, muero por coulson & skye en avengers 2 :P
    Para mi la serie se cruza con civil war

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

2. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Bobbi esta re buena lpm.

Estaria bueno que sky ocupe el rol de nitro en civil war.

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

3. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

A alguien le paso?
    Spoiler!  
    En el flashback, apenas entro Boby a la habitacion a salvar a Mack y los demas no me habia dado cuenta que era ella y dije WTF, agregaron a Black Widow!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Tremendo el último capítulo.

Spoiler!  
    Skye está a la altura de cualquier Avenger, es terrible ese poder que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

5. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Tremendo el último capítulo.

Spoiler!  
    Skye está a la altura de cualquier Avenger, es terrible ese poder que tiene.
    Spoiler!  
    Es mejor que cualquier avenger, porque ademas de tener poderes esta re buena
    • Me gusta
    Me gusta

6. ... Avatar de niko14
    Registración
    Apr 2008

Los avengers no tienen ni puta idea de que hay gente con poderes como ellos

• Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 2310 @ 2.91 Ghz │ CM 212+ │ Biostar TZ68K+ │ 2x4 GB DDR3 Kingston │ ATI R9 270 │ Samsung F3 500GB x2 │ OCZ Fatality 750W │ LG 22x DL │ Gabo Generico │ LG 22MP │

7. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Se esta poniendo bueno eh... ojalá lo alarguen este tema de el "otro" SHIELD. Por un lado porque Edward James Olmos y Kirk Acevedo son dos grosos, ojalá tengan más participación. Y por otro lado porque tal vez estamos viendo los primeros disparos en la guerra civil que se viene. Fijense que en el cubito de Fury parece haber información de otros superhumanos que el propio Fury le ocultó al consejo, y Ramirez tiene pinta que quiere perseguirlos y controlarlos, mientras que Coulson parece querer protegerlos.

No vería mal que Ramirez y su rama de SHIELD se plieguen a la facción pro-registro de Ironman mientras que Coulson y los suyos se sumen a la resistencia de Rogers. Pero igual falta bastante para esa peli, aunque lo podrian mechar con la próxima temporada de SHIELD, es cuestión de ver para donde disparan.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

8. El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    Se esta poniendo bueno eh... ojalá lo alarguen este tema de el "otro" SHIELD. Por un lado porque Edward James Olmos y Kirk Acevedo son dos grosos, ojalá tengan más participación. Y por otro lado porque tal vez estamos viendo los primeros disparos en la guerra civil que se viene. Fijense que en el cubito de Fury parece haber información de otros superhumanos que el propio Fury le ocultó al consejo, y Ramirez tiene pinta que quiere perseguirlos y controlarlos, mientras que Coulson parece querer protegerlos.

No vería mal que Ramirez y su rama de SHIELD se plieguen a la facción pro-registro de Ironman mientras que Coulson y los suyos se sumen a la resistencia de Rogers. Pero igual falta bastante para esa peli, aunque lo podrian mechar con la próxima temporada de SHIELD, es cuestión de ver para donde disparan.

Es exactamente lo que pienso. Que buena se esta poniendo la serie!!!!!!!!

EDITO:
    Spoiler!  
    si no mal recuerdo, Ramirez a una parte dice "Hay que proteger al mundo de estas personas" o algo por el estilo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nandez : 04-04-15 el 07:27 PM

9. Avatar de Kantico
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por niko14 Ver Mensaje
    Los avengers no tienen ni puta idea de que hay gente con poderes como ellos
    Thor seguro que sí, conoce tipos como él a cagarse.

Y los demás han visto cómo _de la nada_ se puede crear a un tipo como el Cap America, Hulk o las armaduras de Ironman ¿Entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Classic Sato Avatar de Satoshi.
    Registración
    Jan 2005

Se saltaron un detalle muy importante, en una parte hasta mencionan el Registro, ya tiraron bien el palo que esa parte de SHIELD es pro-registro de superpoderes. Que parece que es diferente al Indice de Nick Fury.

Y no me parece mal que empiecen a preparar el camino hacia Civil War, si estan con el tema de los Inhumanos y esa pelicula recien se estrena en el 2019
    • Me gusta
    Me gusta
    This is a day that shall never be forgotten - Helix Day is our generation's moon landing.
    2014/03/01

11. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Siempre pense que la peli de los inhumanos iba a ser presentacion de estos, pero se ve quizas sea solamente desarrollo de estos, y en la pelis de marvel que se vengan antes los vayan presentando x lo menos a la raza.
    El traje de bobby me encanta, me gusta mas que el de black widow
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Marvel developing Agents of S.H.I.E.L.D. spinoff for ABC

We’re told a spinoff is being developed by SHIELD executive producer Jeffrey Bell (Angel, The X-Files) and SHIELD writer Paul Zbyszewski (Lost, Hawaii Five-0).

We don’t know is which characters from the current series will be moving over to the proposed spinoff – so let the speculation being on that. There won’t be an implanted pilot episode this season directly setting up the spinoff, either (like how CW launched The Flash out of Arrow). However, story elements that are still to come on SHIELD this year will be used to lay the groundwork for the potential new series. So by the end of the season – assuming the details for this project haven’t already leaked, which is rather unlikely – the spinoff concept should be clear.

Under the best-case scenario, the spinoff would hit ABC as soon as this fall. But there are other timing possibilities too, including midseason. Of course, the spinoff also might not even happen. Not only is SHIELD not yet officially renewed, but ABC has yet to select which of its crop of pilots will receive series orders – decisions that could impact the SHIELD spinoff plan.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Lindo cap, me gusto el final.

Lpm, cuándo va a llegar el dia en que Fitz se coma a Simmons...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

14. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Marvel developing Agents of S.H.I.E.L.D. spinoff for ABC

We’re told a spinoff is being developed by SHIELD executive producer Jeffrey Bell (Angel, The X-Files) and SHIELD writer Paul Zbyszewski (Lost, Hawaii Five-0).

We don’t know is which characters from the current series will be moving over to the proposed spinoff – so let the speculation being on that. There won’t be an implanted pilot episode this season directly setting up the spinoff, either (like how CW launched The Flash out of Arrow). However, story elements that are still to come on SHIELD this year will be used to lay the groundwork for the potential new series. So by the end of the season – assuming the details for this project haven’t already leaked, which is rather unlikely – the spinoff concept should be clear.

Under the best-case scenario, the spinoff would hit ABC as soon as this fall. But there are other timing possibilities too, including midseason. Of course, the spinoff also might not even happen. Not only is SHIELD not yet officially renewed, but ABC has yet to select which of its crop of pilots will receive series orders – decisions that could impact the SHIELD spinoff plan.
    Rarisimo esto, porque tengo entendido que si bien no es un desastre absoluto Agents of SHIELD tampoco tiene grandes ratings, se mantiene más que nada por el poder de marketing que genera el hecho de que esta ligada al MCU.

Si hacen un Spin-off con quien lo haran? los inhumanos? el SHIELD alternativo? Ward y Agente 33?... muy loco, no veo material de Spin-off interesante en la serie.

Y Sobre Fitz-Simmons, yo pensaba que Fitz se estaba haciendo el listillo y estaba apuntando los misiles a Skye en los últimos capitulos
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Dejen de robar, ya lo hicieron con carter, si siguen haciendolo con otra serie x favor, metan algun superheroe y gente con poderes, ahora si hacen algo con inhumanos ya compro de una, pero basta con algo de shield
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 41977
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima