Popcorn Time

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2006

Popcorn Time

Para no seguir hablando en el thread de Netflix creo este nuevo.
    Quise probarlo y bajé del sitio oficial, https://popcorntime.io/ , la beta 3.3 para windows.
    Instalo.
    Y cuando le doy clic a la aplicación en el menú inicio sale esto que pongo más abajo. Me llama la atención que mirando el disco C, no tengo ninguna carpeta de nombre popcorn donde debería estar el programa, ¿donde se instala?, ¿hace falta instalar algo más?, Gracias.
    La pc tiene xp.

Edito y agrego: tampoco me figura en Agregar/quitar programas de windows. Lo instalé por segunda vez y pasa lo mismo, ¿que puede estar faltando?

Edito y agrego2: acá es donde se instaló C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Popcorn Time.

También me recuerdo que la actualización de Cuevana (que se supone usa el mismo motor), dejó muerta la aplicación, pero al menos arranca el soft.

¿No será compatible con XP?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por rudolf97 : 21-09-14 el 10:12 PM
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12056
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2005

Re: Popcorn Time

Windows 7 y posteriores según la web, lo vengo usando y esta muy bueno.

Algunas cosas viejas sin seeds y algunas cosas puntuales sin subtitulos pero segun se hay una forma para que los tome si los bajas por fuera del programa que iba a investigar.

Slds

EDIT: Acá esta la Beta 4.4 que dice funciona con XP.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eze15_larenga Ver Mensaje
    Algunas cosas viejas sin seeds y algunas cosas puntuales sin subtitulos pero segun se hay una forma para que los tome si los bajas por fuera del programa que iba a investigar.
    Para cargar subtitulos externos tenes que elegir "custom" en la lista de idiomas:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Gracias por el dato, ayer me fije y si es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

http://time4popcorn.eu/ es la página oficial, lo vengo usando hace tiempo y nunca un problema. Desde Android y Win 8.1 x64
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Registración
    Nov 2006

Aahh, entonces la página que puse yo arriba es cualquiera, me la linkearon en otro thread como la supuesta oficial y parece que no. Voy a probar la tuya weStK, pero será mañana, en un rato a noni que es tarde.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

No, https://popcorntime.io es la 3er repo del original, y es reconocido como el posta.
    http://www.reddit.com/r/PopCornTime/...es_and_android
    Time4popcorn es otro de tantos forks, y tuvo bastante quilombo al principio por como se manejaron los devs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Nov 2003

La verdad desconozco el trasfondo. Es la que siempre usé y hasta el día de hoy anda que da calambre. Las versiones las actualizan cada dos semanas, o sea, se mueve..
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Nunca la use, pense que no rendia por el tema de los subtitulos. La voy a bajar para probar
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    http://time4popcorn.eu/ es la página oficial
    Pasando en limpio.
    Bajé la versión de esta web, que es más actual que la puesta por mí al inicio del thread.
    Ésta sí funciona en XP, la puesta por WeStK.

Notas al pie:

1 Impecable el funcionamiento, me enamoré, espectacular la velocidad de carga de las películas, probé una a 720p y cargó impecable, fluido, perfecto uso incluso para mi vieja P4. Títulos de películas actuales, lo último de lo último, y con subtítulos en español. Para cine la verdad, chiche.

2 Para series no sirve ni ahí, muy desactualizado.

3 El pequeño detalle es que no se porqué me voló el soft que usa ENLTV FM3, y me dejó sin tv. Por suerte con poner el cd de la sintonizadora, buscar el soft, seleccionar reparar funcionó.

4 Ahora pregunto, porque de bronca volé el popcorn a la mierda, voy a instalar de vuelta y tengo la duda ¿el Klite code pack o como se llame, hace falta instalarlo sí o sí, no funciona sin esto?, para saber antes de darle otra oportunidad en la instalación. Si hace falta lo instalaré, no me gusta instalar cosas que no uso, y si me vuela la sinto de vuelta veré si sin desinstalar y reparando la sinto funcionan felices.

5 Mencionan que es un Fork, osea ¿hay pila de versiones?, ¿cuevana storm sería algo así?, aunque debe usar otro motor porque no me andaba y me daba el mismo error que usando la versión de la post inicial.

Gracias al que aporte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

No es necesario el K-lite, en las últimas versiones lo empezaron a poner y no se para que porque ya trae los codecs integrados
    • Me gusta
    Me gusta

Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Funciona barbaro. Lo baje y en 5 min estaba viendo la última de Juan Deep en 1080 con subs
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

elements of life. Avatar de gabb :)
    Registración
    Jun 2005

Muchachos yo tengo un SONY W655A alguno sabe si se puede hacer streaming desde la pc al sony? alguna idea?
    • Me gusta
    Me gusta
    | NZXT PHANTOM | GIGABYTE Z87X D3H | I5 4670K 4.2 @ CM 212+ | MSI GTX970 4G GAMING 4GB OC | GSKILL 8GB 1600MHZ | SSD CRUCIAL MX500 240GB + WD GREEN 1TB + WD 500GB | SONY 49" 835c 4K | XBOX 360 SLIM | PS3 SLIM 120GB | PS4 500GB | XBOX ONE 500GB |

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    No es necesario el K-lite, en las últimas versiones lo empezaron a poner y no se para que porque ya trae los codecs integrados
    Gracias, vamos a darle la oportunidad de que el responsable de volarme el soft de la sintonizadora haya sido el K-lite de miércoles. Sino me ven pronto es que mi familia me colgó de un árbol por dejarlos sin tv.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Seguro es eso, creo que todos tenemos nuestro player funcionando y con los codecs al día. No es necesario nada extra.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12056
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima