Supergirl (CBS - TBA)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Re: Supergirl (CBS - TBA)

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que onda hace unas páginas atrás parecía que era la serié de la década leyendo el thread, ahora es una bosta

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Jajaja donde leíste eso? Nunca leí nada positivo de esta serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Jajaja donde leíste eso? Nunca leí nada positivo de esta serie.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    http://foros.3dgames.com.ar/tv-radio...cbs-tba.7.html
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Me vi los ultimos dos capitulos, muy flojitos, la forma en que la madre de Supergirl le habla a la hermana y la saca del trance, es una escena tan cliche, y luego se repitio lo mismo con el mensaje de esperanza, con eso derrotaron a la tecnologia extraterrestre?

Me rompe las bolas que no muestren a Superman de cerca, la parte cuando Super venia volando y se cae fue ridicula, por que dan tantas vueltas para mostrarlo?

El final me dejo intrigado, no leo comics asi que no se quien sera el de la nave?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Me vi los ultimos dos capitulos, muy flojitos, la forma en que la madre de Supergirl le habla a la hermana y la saca del trance, es una escena tan cliche, y luego se repitio lo mismo con el mensaje de esperanza, con eso derrotaron a la tecnologia extraterrestre?
    Agradece que no decidieron derrotarlos con una cancion -_-

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

5. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

'Supergirl' podría tener una segunda temporada en CW

CBS ya ha renovado muchas de sus series por una nueva temporada, como Blue Bloods, Elementary o Scorpion. Sin embargo, una brillaba por su ausencia: Supergirl.

Ahora, según informa The Wrap, la serie protagonizada por Melissa Benoist podría mudarse a CW por temas presupuestarios. Cada capítulo de Supergirl cuesta 3 millones de dólares, por lo que Moonves (El equipo respondable de la programación de CBS y Warner) podría mudarla a CW para tener así una segunda temporada.

Sin embargo, la serie creada por Greg Berlanti podría sufrir algunos recortes presupuestarios importantes en CW. Aún así, Supergirl podría tener muchos más crossovers con sus compañeras Arrow y The Flash.

La primera temporada de Supergirl terminó en una situación tensa, por lo que una segunda temporada resolvería la incógnita del final del episodio ‘Better Angels’ (1x20).
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

6. Avatar de JoJe.
    Registración
    Oct 2002

El ultimo rumor era que iban a mudar el rodaje de Los Angeles a Vancouver para abaratar los costos.
    Es una serie con problemas de rating y que fue segun las estadisticas perdiendo gente. No se para que tratan de remontar un proyecto que nacio muerto. Hicieron mal el enfoque y listo. Vi solo el Piloto y el crossover con Flash. Pero si los numeros no dan es mejor que lo entierren.
    • Me gusta
    Me gusta
    -|-

7. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Déjenla morir en paz. Salvo que la agarre el guionista de Daredevil no tiene salvación.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Posta, esta serie no merece segunda temporada, igual con legends of tomorrow.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Are you ready for Supergirl season 2?

Supergirl season 2 is happening, but the DC Comics series will move from CBS to The CW

Read more at http://www.superherohype.com/news/37...BHAFPzhsSgi.99
    Inexplicable, salvo que DC haya salido a bancar la parada.
    • Me gusta
    Me gusta
    V

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

SUPERMAN APARECERÁ EN SUPERGIRL

Luego de una serie de fuertes rumores al respecto, se ha confirmado que Superman estará haciendo acto de presencia en lo que será el inicio de la segunda temporada de Supergirl, serie de televisión que ahora será transmitida en The CW. Lo anterior, por supuesto que representa un muy importante movimiento para DC Comics, pues su universo cinematográfico estará teniendo su primer cruce con los personajes que se han creado para la TV.

Hurra?
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. Avatar de drmyst
    Registración
    Jan 2005

Por fin van a poder mostrarlo a superman, fue muy ridículo ese capítulo que apareció pero solo se le veían las botas
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

O sea...va a ser Cavill? Si es así empiezan a tener en cuenta a las series en la cronología de ahora en más...no se eh. Algo no cierra.
    • Me gusta
    Me gusta

13. So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por neomillenium Ver Mensaje
    O sea...va a ser Cavill? Si es así empiezan a tener en cuenta a las series en la cronología de ahora en más...no se eh. Algo no cierra.
    Cavill no va a ser seguro porque están casteando actores para el personaje.

Por mi parte, me gusta la idea de ver nuevamente a Superman en la pantalla chica. Desde Dean Cain que no tenemos a Superman en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Cavill no va a ser seguro porque están casteando actores para el personaje.

Por mi parte, me gusta la idea de ver nuevamente a Superman en la pantalla chica. Desde Dean Cain que no tenemos a Superman en la tele.
    Ahhh, así si. Oasis se equivocó, ya me parecía jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Lo bueno es q si ponen a ujn superman q caiga bien a la audiencia, terminan haciendo la serie!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima