Forever (Septiembre 2014)

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Forever (Septiembre 2014)

Un hombre de 200 años de edad trabaja en la Morgue de la ciudad de Nueva York tratando de encontrar la clave para romper la maldición de su inmortalidad.
    Veo críticas mixtas. Para mi va a ser un gomazo, pero en fin, habrá que ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1299
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Forever (Septiembre 2014)

Y es de la ABC, habria que hacerse la pregunta de q buena serie saco ultimamente ese canal?
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno y como dije en el post de Z-Bodrination, se confirma la profesía: se inicia el período de plagas de Sharknados por todo el foro.

Por favor cerremos el foro 1 mes así deja de caer. Gracias.

--
    El post en cuestión:

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Pareciera ser alguna clase de argumento ese, total hablar es gratis, y todo lo q son palabras juntas parecieran ser argumentos válidos.., no?
    (ya se q vos lo dijiste con sarcasmo, pero se dijo seriamente varias veces antes..)

Yo podría rematar "cualquier serie garpa" y listo los cagué a todos.

Entre este post y el intento de ola de Sharknados en el subforo de Cine.., habría que cerrar el foro 1 mes a ver si para de caer y se estabiliza un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jun 2005

Me gustó el primer capítulo, aunque no soy muy fan de los procedurales.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

La vi ayer en warner y la verdad que me parecio como si ya lo hubiese visto 200 veces. Me aburrio y no se si sera que me estoy poniendo viejo pero me parecio cualquiera que el flaco se meta en las investigaciones de la policia como si fuera uno. La senti como un rejunte de series viejas con situaciones forzadas (hasta me hizo acordar a John Doe por momentos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Interesante el piloto, me gustó.
    El personaje, un intento de Sherlock. Pero se perdona por la abstinencia (?).
    Igualmente si bien me gustó no me dan GANAS de ver el próximo cap. Todavía estoy definiendo si seguirla.
    • Me gusta
    Me gusta

Q Avatar de Dzyan
    Registración
    Nov 2005

La acabo de ver y estuvo interesante. Voy a ver qué onda, por Hornblower.

Hornblowaaaaaaa

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No lo termine de ver, pero esperaba alguna explicacion interesante, no que al flaco lo mataron una vez y ahora renace en el agua, tampoco explica que pasa con su cuerpo cuando muere, siempre renace en el mismo lugar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No lo termine de ver, pero esperaba alguna explicacion interesante, no que al flaco lo mataron una vez y ahora renace en el agua, tampoco explica que pasa con su cuerpo cuando muere, siempre renace en el mismo lugar?
    Se vio que el cuerpo desaparece mágicamente unos segundos después de morir, con ropa y todo. Sobre donde, solo se sabe que renace en un cuerpo de agua. El prota dijo que aparecía en distintas zonas (la ciudad New York/Manhattan están rodeados de agua).
    No se porque, pero los procedurals/pareja dispareja resolviendo casos, me gustan.
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

Registración
    May 2006

Le di una segunda oportunidad y me vi el 2do capitulo...nop, sin dudas no es para mi. A menos que le den una vuelta de tuerca super original al porque revive como lo hace, sigue siendo un clon de numerosas series.
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

buehhh, ya ni esperan a ver una temporada que ya se quieren conocer la historia del flaco y de todos los porques en 1 capitulo. Miren porque la historia se va desarrollando de a poco.

Ya voy por el 4to y parece interesante por ahora, estuvo bueno el caso de la vieja.

El que me cae rebien es Abraham. La cana va mejorando y lo mismo el partner de la morgue.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    May 2012

Esta serie cumple todo lo que yo esperaba de ella, es una onda castle o el mentalista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por [Trunks ] Ver Mensaje
    buehhh, ya ni esperan a ver una temporada que ya se quieren conocer la historia del flaco y de todos los porques en 1 capitulo. Miren porque la historia se va desarrollando de a poco.

Ya voy por el 4to y parece interesante por ahora, estuvo bueno el caso de la vieja.

El que me cae rebien es Abraham. La cana va mejorando y lo mismo el partner de la morgue.
    El problema es que no tiene nada que me "enganche". Y por que? porque todo lo que pasa en los capitulos ya lo vi en otras series (salvo lo de morir y aparecer en el agua que para colmo esta como premisa para diferenciarse de las otras series pero la serie no gira en torno a eso).

Ya lo dije parece una mezcla de John Doe con Sherlock con CSI con Bones y Highlander. Para colmo lo que mas me molesta es que el tipo dice no querer involucrarse y ya desde el primer capitulo, sin que nadie lo llame el tipo se mete en medio de la investigacion como si fuera un poli y resuelve el caso. WTF?! en vez de hacerlo un tipo de la morgue lo hubiesen hecho detective y tenia mas sentido
    • Me gusta
    Me gusta

TRUSTNO1 Avatar de [Trunks ]
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    El problema es que no tiene nada que me "enganche". Y por que? porque todo lo que pasa en los capitulos ya lo vi en otras series (salvo lo de morir y aparecer en el agua que para colmo esta como premisa para diferenciarse de las otras series pero la serie no gira en torno a eso).

Ya lo dije parece una mezcla de John Doe con Sherlock con CSI con Bones y Highlander. Para colmo lo que mas me molesta es que el tipo dice no querer involucrarse y ya desde el primer capitulo, sin que nadie lo llame el tipo se mete en medio de la investigacion como si fuera un poli y resuelve el caso. WTF?! en vez de hacerlo un tipo de la morgue lo hubiesen hecho detective y tenia mas sentido
    Pero no es a lo que iba, yo decia que con un solo capitulo ya la tiraste. Yo por lo menos quiero ver una temporada, con un solo capitulo mucha informacion no podes tener. A mi me engancho, es un holmes/highlander y esta buena la relacion que se esta creando con la cana y como se muestra la relacion con abe. Ademas esta en la morgue porque esta estudiando la "muerte" asi buscar como zafar de esa "maldicion" segun el, ademas tuvo muchos otros empleos (que lo verias si mirases los otros capitulos).
    Ademas en el 2do capitulo muestran mucho mas, sobre todo lo interesante es ADAN.

Segundo, todas las series toman algo de otras, en todas las series me pasa lo mismo pero no por eso voy a dejar de mirarlas a todas, queres innovacion mira scifi.
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL NUC 5i5HYC+ 2x4gb 1600 Hyper X Kingston + 256mb samsung 950 pro m.2+ 2tb seagate 2.5"

Benq w1070+ Visium 92"+Yamaha 479+Klipsch rb15+Klipsch rc62II

Registración
    May 2006

Hay series que con ver 2 capitulos alcanza y sobra y no es necesario ver una temporada entera para juzgar a una serie (cuantas series hay que son canceladas antes de completar la temporada?). En el 2do capitulo agregan poco y nada y ya se que trabaja en la morgue para poder entender lo que le pasa (y que no fue su unico trabajo) pero es cualquiera que el tipo se puede meter en medio de la policia como uno mas. Ademas no todas las series le roban a alguna otra el tema es que esta toma de todas y por ahora es una mas del monton.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1299
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima