[History channel] Houdini (2014) (Adrien Brody)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Aug 2008

Re: [History channel] Houdini (2014) (Adrien Brody)

adrien brody me parece un desastre como actor y la trama no me interesa pero despues de vikings le voy a dar una chance.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Esta semana vi el primer cap y me gusto. Si gran parte de lo que cuenta es historicamente correcto, entonces es genial esta serie. Me encanto. Es como una mini serie de The Prestige (?

En fin, voy a ver si agarro la parte 2 aunque me pregunto que, si bien es una mini serie, contaran en los proximos caps porque en este primero conto gran parte de la vida del tipo .__.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    May 2012

Bueno, vi el segundo y último. Me convenció, mejoraron un poco las actuaciones y la historia cumplió más allá de los hechos históricos. Quizás le pifiaron un poco con el tema del paso de los años y la implementación del maquillaje, pero linda miniserie.
    • Me gusta
    Me gusta

PREMIUM USER Avatar de [K]IRA
    Registración
    Jan 2012

Termine de ver el cap 2. La verdad que la serie me gusto mucho, el OST entre las razones.

Ahora me dieron ganas de ver The Prestige (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Registración
    Dec 2002

me gusto, es entretenida , las actuaciones estaban bien para mi, es buena la miniserie
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Apr 2007

Vi el primero por A&E HD (Pero doblada XD!). Realmente es genial y los adelantos del segundo me dejaron enmanijadísimo.

Por lo que entiendo respeta bastante el contexto histórico, pero toda la parte del espionaje parece salir de una biografia ultra revisionista de hace un par de años.

Como no vi el 2 aun no estoy seguro, pero de una lo primero que fui a chequear es sobre la relación de Houdini con el cine, y mepa que ahí la miniserie pifió un poco. Digo, sería loco que un tipo tan amante de los gadgets (El cine en aquel entonces -y antes- era eso, un gadget, una atracción de feria, exactamente lo suyo) fuese tan reaccionario contra el cine como se lo mostró.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

estas series/peliculas biograficas hay que agarrarlo con pinzas, le cambian/agregan cosas para hacer que el guion encaje bien en la trama y haciendola mas interesante , en este caso houdini segun los biografos nunca se atrevio a hacer el truco de atrapar la bala con la boca, se cree que en esa epoca no habia truco, muchos magos fallecieron tratandola de hacer, lo del tema del espionaje al parecer fue real, supongo que igualmente le inventaron un par de cosas, como el encuentro con rasputin
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1520
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12