Outlander (2014)

Responder
    Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Outlander (2014)

ISerie de Starz, la estoy por empezar a ver, queria ver algun comentario. pinta buena, y tiene 8.8 en imdb,

veremos que pasa.

+

PLOT

Follows the story of Claire Randall, a married combat nurse from 1945 who is mysteriously swept back in time to 1743, where she is immediately thrown into an unknown world where her life is threatened. When she is forced to marry Jamie Fraser, a chivalrous and romantic young Scottish warrior, a passionate relationship is ignited that tears Claire's heart between two vastly different men in two irreconcilable lives.

Dato importante. BATTLESTAR GALACTICA ALUM RONALD D. MOORE PREVIEWS HIS NEW TIME TRAVEL SERIES OUTLANDER

Pd : empieza medio lenta los primeros 20 min. , pero después se contrarresta como sigue.

La verdad que me gustó mucho la actuación de la mina, esta hermosa, y muestra todo Jajaja

Buena música, buenisima producción.

La voy a seguir viendo sin dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nhotak : 11-08-14 el 05:05 AM
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2005

Re: Outlander (2014)

La vi el otro dia por el poster y pq el creador es Moore, la verdad q me resuelto medio pelo el piloto. Eso si ella esta para comersela con las manos, y la produccion en general esta muy bien.

La serie se gasta unos 40 minutos en presentarnos el "presente", como idea esta buena pero se hiso demasiado artificial. Es todo el rato "Hecho historico (esposo historiador?) bla bla bla. Soy mujer y tambien me gusta el sexo bla bla bla. Te presento hecho para q luego no te pierdas bla bla bla"

Luego del punto de "inflexion" donde por fin la serie se pone interesante le meten un pseudo trio amoroso en plan "mujer dura bla bla Cliche Cliche bla bla bla"

Ademas el piloto tiene una voz en off q se torna bastante INSOPORTABLE. Para colmo en el segundo tramo meten varios flashback (y tambien voz en off) de cosas q pasaron hace 20-40 minutos, una falta de respeto al espectador la verdad.

Ni idea si me termine viendo la temp completa, pero un par de caps mas si.

PD: Como dato de color la serie esta basada en una novela romantica hypermega exitosa, y me da la impresion q el puntaje de imdb esta hipermega distorcionado x eso. A todo esto me entere de una cosa q no es ni spoiler, ni me lei la sinopsis de la serie de hecho, pero creo q me acabo de auto spoilear algo importante jaajaja

Spoiler!  no es pero si es?  
    El dato es una pelotudes, q no es UN libro sino que son como 7, y se me vino a la mente q para "robar" con tantos libros la minita esta #POSIBLE TEORIA# en algun punto debe controlar el viaje temporal. Lo que me hace pensar en esto, en conjunto con los 7 libros, es q el esposo le estuvo llenando/comiendo la cabeza (y algo mas ) con el periodo historico a donde acaba viajando.#FIN
    Igual capas son delirios mios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ticogotenks : 11-08-14 el 03:53 PM

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Jajaja veremos como sigue. Concuerdo en casi todo lo que decís, de la voz en off, y los cliches amorosos, pero me entretuvo, que de yo. Espero que no decaiga, eso so

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Mar 2005

'Outlander' Renewed for Second Season by Starz

Con 2 caps esta renovada, increible la verdad... la debe estar reventando en ratings.
    Haber si me hago un tiempo y me veo el segundo cap hoy.
    • Me gusta
    Me gusta

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

No la vi todavia pero esta basada en una saga de libros que lei hace un tiempo, no es muy conocida aca, de hecho no trajeron todos los libros pero en otros paises si y de ahi el exito. La novela es romantica pero tambien tiene muchas batallas y cosas tipo fantasticas, no es la historia de la minita nada mas. Hace mucho que quiero que hagan la serie
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

Registración
    Aug 2008

Bue exagere un poco porque justo agarre un muy buen final de un chap.

La serie es muy buena. Te diria 8 puntos (excepto el chap 7 que mejor no verlo).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 04-11-14 el 11:54 AM
    Newells Carajo

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder