The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Re: The Strain

lo de la sangre bajo la puerta a mi tambien me jodio y mucho, si se alimenta de sangre no la va a desperdiciar asi, si vamos al caso el vampire lord no desperdicio una puta gota cuando se comio a la tripulacion completa, pero ahora este viene y hace un enchastre barbaro para alimentar el morbo del tipico gordo yanki descerebrado, fuck logic
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

^El manual del blockbuster bodrio.

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    si debussy, te tengo q dar la razon, pense q se venia el "apocalipsis vampiro" y q las cosas iban a ir al estilo world war z, focalizado en como reacciona la sociedad contra eso, y no, se esta formando un grupo de "heroes" que por algun motivo se niegan a hacer todo publico, se ve que tienen mucha hambre de gloria.

otro clique la minita que tiro abajo internet, y todas las lineas de celular en horas... alguien todavia piensa q una persona desde su casa con mucho "conocimiento" puede voltear todas las redes?
    Si, Camus Hacker.

Yo no se si me imaginaba algo así onda apocalipsis world war z, sino incluso lo veía mas sci-fi digamos, tranca, nada muy bombástico; aunque igual si se daba así como decís le podría haber dado la derecha hasta, hubiese estado dentro de mi "límite loable" sin drama, mientras no tenga mucho gore pedorro y festichola..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    El viejito consiguió la lista de pasajeros, era sabido que salía a cortar cabezas

Enviado desde mi HTC One X
    Eso no lo discuto, pero aparecer de la nada justo cuando la pendeja estaba por manducarse a los otros dos boludos, típica escena de película yankie.
    • Me gusta
    Me gusta

4. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Bueno, en el último parece que

Spoiler!     
    si se acordaron del CDC. jaja

Pero igual, yo como lo veo, es que la van haciendo bodrio de a poco, pero no sin querer, sino que lo hacen lento como pa disimular nomás.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

5. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Bleh me gusto.

Obvio con cliches y todo.
    Pero bueno, no me esperaba breaking bad.

Es una buena serie para pasar el rato

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    la nieve afuera de la caseta esta limpita, no importa que en el episodio anterior la pintaron con salsa de tomate
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es que esa escena fue filmada después.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Spoiler!  
    pasa que la esposa era muy pulcra y limpio bien antes de suicidarse.
    otra cagada con mayusculas, todo buen cristiano sabe que se va derechito al infierno con el suicidio. si la mina cree esas mierdas nunca se hubiera suicidado, muy ignorante don Del Toro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Pasa que esperan algo de una serie que claramente no lo va a dar, yo también tenía la idea de que se venía algo un poco más serio viendo el piloto, pero pinta que va a terminar en un death squad anti chobis encabezado por un judío y un ex-CDC.

Lamentablemente hay que tomarla por lo que es, puro pochoclo del verano yanqui.

• Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

10. Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Por ahora pochoco entretenido.

Totally worth

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Parece que va a ver pochoclo para rato, ya la renovaron para una segunda temp y x lo que lei la idea de Del Toro es hacer 5 temp.

El cap estuvo bien, ya tras 5 caps uno no le puede pedir peras al olmo... lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Yo ya la descarté. El anterior a este no lo pude terminar de ver.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por cancerberos_63 : 13-08-14 el 04:05 AM
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo la voy a seguir viendo (a pesar del potencial desperdiciado), todavía quiero saber en qué se transforma el "hombre rata".

Después veré, si se torna demasiado Buffy la vuelo al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

yo ya arranque y la voy a seguir viendo, pero el hype no lo tengo mas, el episodio nuevo lo vi recien hoy
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Estoy igual que ustedes...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima