The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Re: The Strain

bueno en algun momento tenia que caer, venia muy bien, pero este cap 4 se cayo a un barranco, bastante aburrido y cosas muy absurdas, aparte que pasa con el mexicano? hace rato estan contando esa historia paralela sin sentido que no tiene nada que ver con la trama de la serie, aparte de eso, el flaco se hace el bueno, devolvio un reloj robado, como el viejo no le agradecio, el tipo se calento y volvio a robar...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kronosaurio : 07-08-14 el 10:27 AM
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

2. Tengo sida Avatar de MillenkaleN
    Registración
    Sep 2002
    Utopia, X Factor Investigations, United States

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    yo creo que esta aca para trolear, hacia muuuucho que no escuchaba/leia Fascineroso jajajajajaj

- - - - Auto Merge - - - -

ahora que tocamos el tema, alguien se imagina una pelicula de vampiros donde no haya vampiros descabezados?

digo, si la hay tiene que ser muuuy aburrida
    Si, se hizo y esta entre las mejores peliculas de vampiros de la historia:

http://www.imdb.com/title/tt1139797/?ref_=nv_sr_1

Recomiendo el libro tambien, es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Todos mis links estan EN INGLES salvo que se aclare lo contrario.

3. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

media densa
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Naturalmente no lo van a hacer, si irían con las autoridades superiores, etc, etc demostrarían q la serie no se está transformando en un B(L)uff_y de cazadorcitos con espaditas y todo ese sandengue de pavadas, q es exactamente lo q está pasando.

Lástima, le tenía fe. Una pena. Otro potencial desperdiciado.
    vos estabas ciego, desde el principio se vienen notando todas las boludeces de la serie y ahora te venis a quejar por que no van con los jefes a contarle lo que pasa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

ah le buscan la quinta pata al gato tmb, disfruten la violencia y gore gratuito y no se quejen de tanto plotholes.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

6. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

sigh la situacion de la esposa de ansel me dio alta rabia jaja, muy mogolica.

El resto fue aceptable. Me intriga saber como encaja el centroamericano en todo esto
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

jajaja si a mi tambien me dio bronca la fanatica religiosa, tambien la pelotuda que anda con el prota mataron a un vampiro y todo bien, despues se enoja por que el viejo mato a una nena vampiro jajaja andaaaaaa igual me sigue gustando y no hay nada para ver...
    • Me gusta
    Me gusta

8. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    vos estabas ciego, desde el principio se vienen notando todas las boludeces de la serie y ahora te venis a quejar por que no van con los jefes a contarle lo que pasa?
    Si pero antes no había sido tan evidente como en el último, por lo que aún había cierta esperanza que no se transforme en el bodrio q ahora parece estar conformando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

9. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

La verdad que la serie arrancó con todo y ahora se está viniendo abajo mal, prometía ser diferente y ahora se alinea con el montón.

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

10. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

La verdad que cada vez me gusta menos y se me hace más del montón. Gran Piloto, pero de ahí en más se metió en un laberinto de escenas clichés y actuaciones poco incoherentes para formar lo que es hoy. Lo más lindo es que aun mantiene algunas cosas interesantes, pero lo anteriormente dicho le resta varios puntos.

PD: Cómo le sirvió la comida en bandeja al marido la minita jajaja. Que escena poco creíble.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

Todos de acuerdo que la relación entre el infectado y la mujer no tiene ninguna logica

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Ah, y el viejito apareciendo de la nada y cortando cabezas...si eso no es cliché!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

El viejito consiguió la lista de pasajeros, era sabido que salía a cortar cabezas

• Me gusta
    Me gusta

14. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Cuando le mandó el vecino adentro del sucucho para darle de morfar al marido, después de los rugidos, gritos, y eructo(?), juro que me dije: seguro que ahora sale sangre por debajo de la puerta, ojalá no pase..., y pasó nomás..

La tendencia el bodrio es irrefutable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

15. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

si debussy, te tengo q dar la razon, pense q se venia el "apocalipsis vampiro" y q las cosas iban a ir al estilo world war z, focalizado en como reacciona la sociedad contra eso, y no, se esta formando un grupo de "heroes" que por algun motivo se niegan a hacer todo publico, se ve que tienen mucha hambre de gloria.

otro clique la minita que tiro abajo internet, y todas las lineas de celular en horas... alguien todavia piensa q una persona desde su casa con mucho "conocimiento" puede voltear todas las redes?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27343
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima