The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: The Strain

Hay distintos tipos de vampiros por lo visto... Esta el capo de la batuta que es el de la caja, como si fuera el rey, despues esta el nazi Eichhorst que maneja todo en este mundo, como la mano derecha del capo. Ahora estan estos 4 (3) que escuchan las voces, que no se que rol cumplen, yo pienso que son como Eichhorst, pero como recien se estan transformando estan medio perdidos. Y despues tenes los otros 200 que para mi son como soldaditos, que no reciben ordenes, si no que hacen lo que su instinto manda.

Del cap 4:

Este capitulo que paso no me gusto mucho. La esposa de uno de estos 4, se va, vuelve y encuentra al perro muerto, no llamas a la policia? Escuchas ruidos raros, tampoco llamas a la policia? Abris el deposito, terrible olor asqueroso, te metes adentro? Lo ves a tu esposo en ese estado, no llamas al doctor que hace un momento dijiste que estaba de su lado, que no era como los del gobierno??? Por el visto el rol de la mina esta va a ser ayudar a su esposo dandole de comer, pero la manera en como llegaron a esto me parecio malisimo... 0 creible.
    Lo de la mina tambien me parece bien en cierta parte, ellos buscan matar al virus y curar a la persona. El problema esta en que ellos abrieron un cadaver y vieron que ya no son mas una persona, que es algo con un monton de organos nuevos y que los otros, los del humano, estan todos muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Lo de la esposa de unos de los infectados , fijate que toma unas pastillas , en una de esas la mina esta media chapa y por eso hace lo que hace , el viejo y el doc a cazar vampiros nazis esperemos que siga manteniendo el nivel .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Mar 2005

Si bien me entretuvo y se me hizo corto, pero el cap esta plagado de momentos con logica de "peli de terror"

Spoiler!  12345  
    Matan el bicho ese y no llaman a NADIE. Le hacen una autopsia y no solo NO llaman a NADIE si no que van SOLOS a donde uno de los pacientes, ven a la pendeja y los 2 giles se ACERCAN A ELLA.

La actitud de la esposa del otro con el perro esta en la misma linea.

La reaccion de la mina compañera del prota es bastante pelotuda ya q vienen de hacerle una maltida autopsia a uno de los bichos. Asi a la rapida hubiese quedado logica la reaccion de la mina sin la autopsia, de hecho el prota podria haber instado a la mina a presenciar una autopsia en un futuro cercano para q vuelva al "equipo"

Ahora me da miedo que del Toro tenga intenciones de adaptar el anime Monster al formato serie.

Ahhh y soy yo o salio Marlo ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

me gusto, no fue un mal chap, pero si la parte de la mujer dandole de comer al vecino fue patetico.
    La minita tarde o temprano se va a tener que unir al viejo y a Russo, porque los cuerpos no son mas humanos, claramente no se pueden curar, al menos no antes de que caguen matando a todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Lo de la esposa de unos de los infectados , fijate que toma unas pastillas , en una de esas la mina esta media chapa y por eso hace lo que hace , el viejo y el doc a cazar vampiros nazis esperemos que siga manteniendo el nivel .
    Siiii, la mina esta mas que claro que esta chapita chapita pero me parecio mucho de todas formas jaja.
    El viejo capo aparecio de una y chau la capocha de la pendeja.
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

La puta madre, está yendo para el lado q no quería que vaya la serie, una lástima q se esté transformando en un Buffy de a poco.. :/

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    lo tuyo me suena a envidia debussy.
    Ni la mas mínima, encima q digas esto demuestra mi punto. Seguí participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    La puta madre, está yendo para el lado q no quería que vaya la serie, una lástima q se esté transformando en un Buffy de a poco.. :/

Ni la mas mínima, encima q digas esto demuestra mi punto. Seguí participando.
    1. tampoco hay que apurarse con eso, ya sabemos que el viejo peleo con los vampiros de joven, era de esperarse que se vean enfrentamientos.

2. cualquiera ese criterio.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ves la cara de FASCINEROSO que puso el tipo al lado del viejo cuando lo miró la mina esperando q cambie de opinión y no opte por el descuartizamiento y el degolle a troche y moche y empezás a ver q ya tiende a ir para ese lado pedorro la serie..., lamentablemente.
    El o los próximos lo definirán con seguridat.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    Nikhil Banerjee

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Ves la cara de FASCINEROSO que puso el tipo al lado del viejo cuando lo miró la mina esperando q cambie de opinión y no opte por el descuartizamiento y el degolle a troche y moche y empezás a ver q ya tiende a ir para ese lado pedorro la serie..., lamentablemente.
    El o los próximos lo definirán con seguridat.
    sos un nabo che, o un troll. no podes decir que esto tiende a ser buffy por una accion en una fucking escena de un capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

10. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

yo creo que esta aca para trolear, hacia muuuucho que no escuchaba/leia Fascineroso jajajajajaj

- - - - Auto Merge - - - -

ahora que tocamos el tema, alguien se imagina una pelicula de vampiros donde no haya vampiros descabezados?

digo, si la hay tiene que ser muuuy aburrida
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Si bien me entretuvo y se me hizo corto, pero el cap esta plagado de momentos con logica de "peli de terror"

Spoiler!  12345  
    Matan el bicho ese y no llaman a NADIE. Le hacen una autopsia y no solo NO llaman a NADIE si no que van SOLOS a donde uno de los pacientes, ven a la pendeja y los 2 giles se ACERCAN A ELLA.

La actitud de la esposa del otro con el perro esta en la misma linea.

La reaccion de la mina compañera del prota es bastante pelotuda ya q vienen de hacerle una maltida autopsia a uno de los bichos. Asi a la rapida hubiese quedado logica la reaccion de la mina sin la autopsia, de hecho el prota podria haber instado a la mina a presenciar una autopsia en un futuro cercano para q vuelva al "equipo"

Ahora me da miedo que del Toro tenga intenciones de adaptar el anime Monster al formato serie.

Ahhh y soy yo o salio Marlo ?
    Super agree con tu spoiler man, es exactamente lo primero que pensé.

Spoiler!  
    No hay una cadena de autoridades sanitarias para recurrir con SEMEJANTE descubrimiento? Simplemente ridículo el comportamiento de los dos doctores que supuestamente son profesionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

agree con ustedes dos aca, los flacos hacen los descubrimientos y se los guardan para ellos solos...
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Naturalmente no lo van a hacer, si irían con las autoridades superiores, etc, etc demostrarían q la serie no se está transformando en un B(L)uff_y de cazadorcitos con espaditas y todo ese sandengue de pavadas, q es exactamente lo q está pasando.

Lástima, le tenía fe. Una pena. Otro potencial desperdiciado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

ok, esta vez estoy de acuerdo con debussy, habria sido mucho mas interesante la serie si seguia el camino correcto de develar el resultado de la autopsia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

no tiene ninguna logica que el tipo siendo del CDC, decida esconder todo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27217
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima