The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Totalmente fumado Avatar de MartoRamon
    Registración
    Sep 2010

Re: The Strain

Genial, me comi los 3 capitulos de toque, esta muy interesante esto. Son muy entretenidos y atrapantes los caps, y eso solo vale mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Es la única serie después de GoT que miro la misma noche del estreno

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    Es la única serie después de GoT que miro la misma noche del estreno

Enviado desde mi HTC One X
    En donde la ves?
    • Me gusta
    Me gusta

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Dejá, el MUY capo viene a decir q la ve en inglés. Repito, MUY capo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Y si todos la vemos en ingles debussy

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Sep 2010

mira, con el tema de los subs andan muy pero muy pajeros con esta serie, si tengo que depender de los subs tengo que esperar hasta el martes o miercoles, lo cual no me joderia con otra serie, pero esta me tiene muy enganchado asi que la miro como viene, aunque siempre me resulta mucho mas comodo mirarla subtitulada, no tengo que parar la oreja para entender todo como cuando la miro sin.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Apr 2008

The Strain

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    mira, con el tema de los subs andan muy pero muy pajeros con esta serie, si tengo que depender de los subs tengo que esperar hasta el martes o miercoles, lo cual no me joderia con otra serie, pero esta me tiene muy enganchado asi que la miro como viene, aunque siempre me resulta mucho mas comodo mirarla subtitulada, no tengo que parar la oreja para entender todo como cuando la miro sin.
    Pero te la bajas o la vez en tele tipo las de HBO que te la dan "en vivo"?

Subs en ingles seguro que estan antes del martes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

la bajo, en el horario que se emite no podria verla por que trabajo.

http://subscene.com/

con game of thrones tenias subs la misma noche del estreno, esta serie se merece esa misma atencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por <elargento> Ver Mensaje
    Y si todos la vemos en ingles debussy

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    jajajajaja, el la ve doblada al castellano!!!

Yo tambien veo las series sin subs si es que no salieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    Dejá, el MUY capo viene a decir q la ve en inglés. Repito, MUY capo..
    No entendi, esta mal verla en ingles sin subs? Vos como haces para ver las peiculas en calidad TS/cam? Los subtitulos son hechos a oido (y mal el 80%) hasta que sale el bluray que ahi se los ripean.

ON: entiendo que la mina reaccione asi la primera vez, pero la segunda? Flaca, los cuerpos de las personas son solamente piernas para que se mueva el parasito. O capas es mi desinsebilidad depsues de tantas pelis/series/juegos parecidos. Pones 20 gamers atleticos ante un problema como estos (zombies/vampiros-parasitos) y te lo solucionan en 2 minutos xD
    • Me gusta
    Me gusta
    House: Sometimes the best thank-you is never having to see you again.

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Ahh bueno.., ahora vienen a hacerse todos los MUY CAPOS diciendo q ven la serie sin subs, cuando después vienen corriendo diciendo "uy mejor espero q salgan subs, porque sino hay cosas q dicen q no entiendo nada juejuejuejue xDxDxD"

Patéticos.-
    Y trolles de cuarta.-
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Sep 2010

lo tuyo me suena a envidia debussy.

ya hay subs en ingles en subscene, se ve que le estan empezando a dar bola a la serie
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

como siempre, una de cal y una de arena, muy buen capitulo pero con cosas que no encajan
    • Me gusta
    Me gusta

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Kenji Ver Mensaje
    No entendi, esta mal verla en ingles sin subs? Vos como haces para ver las peiculas en calidad TS/cam? Los subtitulos son hechos a oido (y mal el 80%) hasta que sale el bluray que ahi se los ripean.

ON: entiendo que la mina reaccione asi la primera vez, pero la segunda? Flaca, los cuerpos de las personas son solamente piernas para que se mueva el parasito. O capas es mi desinsebilidad depsues de tantas pelis/series/juegos parecidos. Pones 20 gamers atleticos ante un problema como estos (zombies/vampiros-parasitos) y te lo solucionan en 2 minutos xD
    Spoiler!  
    de acuerdo con la reaccion de la mina, no puede ser tan boluda para no darse cuenta de eso. como asi tampoco me creo que el protagonista se una tan facilmente al viejo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Tiene logica el pensamiento de la mina, si tenes a una persona con un virus no matas a esa persona, matas al virus. Podemos discutir que ya no es gente con un virus, sino que ya es un ser completamente distinto. Lo que no se vio todavia es diferencia entre los que "murieron" en el avion y los que quedaron vivos. O mostraron y yo no me di cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27221
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima