The Strain

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: The Strain

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    El ruso poniendo unas cargas de dinamita y yo pensando 'bueno acá se cae todo el edificio a la mierda' pero nope, 2 o 3 escombros justo entre medio del Master y el super ninja. Qué serie Dios!
    Lo mismo, además era cosa de trepar los escombros y estaban al otro lado jajja malísimo JA JA

Me encanto el personaje del mestizo, a un con ese CGI q da vergüenza ajena. Pero luego van y te meten la trama de las 2 minitas con el otro q debe ser de las cosas mas lamentables q vi en un serie, y la trama del mexicano le sigue de cerca.

Es muy feo como la serie "vende" el caos, es todo de lejos, ruido de fondo, fuego/humito pero bieeeeeeeeen a lo lejos, luego de cerca es todo normal, los personajes caminan solos x las calles y si quieren se van a tomar unas copas o se instalan en un "restoran" a hacerle los puntos a la minita que les gusta. Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de titomoncho
    Registración
    Jun 2013

Bueno, oficialmente dejé de ver la serie, me superó cuando la senadora (o lo que sea) pide un fusil y se planta en la línea de fuego, hasta ahí llegué. Lo único que voy a extrañar son los flashbacks y al viejo Frey. Espero que mejore para los valientes que continúen.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

la verdad que esta 2 temp es basura pura, el ultimo ep fue el peor que vi, el vampiro maestro no aparece nunca, los personajes no te mueven un pelo, si mueren o no no te importa, el triangulo amoroso de las lesbianas con el caza ratas es cualquier cosa, la primer temp es una joya alado de esto, por lo menos en esa habia mas accion, cuando aparecia el maestro estaba buenisimo, igual que los flasbacks en el campo de concentracion etc, empezo bien la 2 temp con el flashback del origen del vampiro, creo que fue lo unico bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Comparto 100%, añadiría al mestizo en lo que se salva de esta temp.

Además aburren siempre con poner a los personajes en apuro, cuando canta muchísimo que se van a salvar al último segundo. Y me intriga para que mierda se inventaron las granadas luminosas si no las ocupa cuando deberían.

A falta de 3-4 caps no la voy a dejar de ver, además se me fue Falling Skies y con algo tengo que llenar ese vacío.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    la verdad que esta 2 temp es basura pura, el ultimo ep fue el peor que vi, el vampiro maestro no aparece nunca, los personajes no te mueven un pelo, si mueren o no no te importa, el triangulo amoroso de las lesbianas con el caza ratas es cualquier cosa, la primer temp es una joya alado de esto, por lo menos en esa habia mas accion, cuando aparecia el maestro estaba buenisimo, igual que los flasbacks en el campo de concentracion etc, empezo bien la 2 temp con el flashback del origen del vampiro, creo que fue lo unico bueno
    agree 100%, tampoco me gusto esto de "mudarse" de cuerpo del maestro... ya garpaba grandote asi como estaba y cerraba bien con la explicacion de su origen
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

6. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

me faltan el 9 y el 10.
    vi el 8 y quise abandonar.
    cerraron la puerta por la que entró la mamá y los monstruitos o sigue abierta?

no puede haber decaido tanto.

lo voy a decir, GLEE es mejor serie que esto y más 'honesta' a lo que quiere ser.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mr. Nano
    Registración
    Jun 2007

El flashback de eichorst hace safar el último capítulo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Cuando muestran el pasado le pone onda

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pipino.
    Registración
    Jul 2010
    California (Recién Llegado), United States

Muy de relleno, lo único importante el flashback y lo del lumen.

Lo mejor del capitulo? Que no apareció el mogólico del pibe
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Estoy indignado con toda la trama de la rubia, al punto que no se si sigo mirando la serie. Es la undécima vez que ponen a los personajes principales en peligro para que en el último segundo los rescaten. BASTA PO FA VO

Lo único bueno fue el flashback. Lo del lumen la verdad que tantas vueltas q le dan al tema me aburre.
    Y de la trama del latino mejor ni hablar, haber si a dos caps del final repunta y no la terminan faileando.

Es terrible como la serie da vuelta en círculos, podrían haber contado lo mismo en la mitad de caps e incluso menos.

PD: En dos caps de Fear TWD hay mas tension y desorden social que en toda esta segunda temp.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje

PD: En dos caps de Fear TWD hay mas tension y desorden social que en toda esta segunda temp.
    ^this and /trot

Muy medio pelo esta serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

12. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

escuche q tienen pensado hacer hasta la 5 temporada, y a partir de la 3ra q sean temp de 10 capitulos, menos mnal q tuve la fuerza de voluntad suficiente para haberla dejado

- - - - Auto Merge - - - -

escuche q tienen pensado hacer hasta la 5 temporada, y a partir de la 3ra q sean temp de 10 capitulos, menos mnal q tuve la fuerza de voluntad suficiente para haberla dejado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

serie de zombies/vampiros/apocalipsis y hay 4 relaciones amorosas. fin.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Al final me vi el último cap (12) y no aprenden mas estos hdps, 3/4 del cap con tramas de mierda q no le importan ni siquiera a los personajes/actores.

Las partes dramáticas están tan mal contadas y actuadas q me termine cagando de la risa... lo mal q actúa la argentina no tiene nombre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ticogotenks Ver Mensaje
    Al final me vi el último cap (12) y no aprenden mas estos hdps, 3/4 del cap con tramas de mierda q no le importan ni siquiera a los personajes/actores.

Las partes dramáticas están tan mal contadas y actuadas q me termine cagando de la risa... lo mal q actúa la argentina no tiene nombre.
    se bastante mala, pero no puedo dejar de verla
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27345
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder