The Strain

Responder
  1. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Re: The Strain

No se si es pq ya acepte a la serie con sus pelotudeces o es pq la vi luego de Falling Skies, pero como cap en general me parecio el mejor de esta 2temp... cosa q no era muy complicado tampoco. Lo de los flacos en el techo es excelente, y lo restoran chino-mexicano es... de lo mas lamentable jjaja.

PD: Espero que al pendejo lo termine matando su padre como lo prometio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de NighhhT
    Registración
    Mar 2011

A mi no me parece tan mala la serie, me entretiene.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Kawai ES100 - Sennheiser HD 558 | Takstar Pro 80 | Samson SR850

3. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Que inutil el negro che , 1 cap siendo bueno nomas .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

4. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

como mataron al negro , apaenas aparece y lo matan, no hizo nada, no me gusta el cambio de aspecto del maestro, ami me gustaba su aspecto demoniaco
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Me parecía que volaba ese negro, esta como en 3 series distintas que sigo regularmente.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Mad Scientist Avatar de -Crimson
    Registración
    Jan 2006

Era un personaje con re buen potencial y se lo cargan con solo haberle hecho un headshot a uno de esos vampilickers. Al pendejo de mierda lo corre la madre, los vampilickers, se queda encerrado en una puta iglesia y no se muere...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo cada vez que leo estos threads no entiendo como no reconocen ciertas mecánicas sociales que son obvias, como esta. Me respondo que son nenes bien, que viven con la cabeza adentro del culo, y no entienden nada de la vida, o directamente son idiotas.

7. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Alguno vio que yellow shaket de antman es el doctor?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Alguno vio que yellow shaket de antman es el doctor?
    Se, aparte el que vio house of cards se dio cuenta al toque porque ahí también está pelado. Me preguntaba cómo iban a hacer en la serie si le iban a poner peluca o que.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

9. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

che soy el unico q le parece raro q esten los vamps a la noche comiendose a la gente? sale por la tele y todo, y todavia estan abiertos los resto, la gente sigue yendo a laburar, y demas?
    no tendria q estar muuuucho mas apocaliptica la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por kolopier Ver Mensaje
    che soy el unico q le parece raro q esten los vamps a la noche comiendose a la gente? sale por la tele y todo, y todavia estan abiertos los resto, la gente sigue yendo a laburar, y demas?
    no tendria q estar muuuucho mas apocaliptica la cosa?
    asi es, hasta piden delivery y todo, la verdad que habria que comparar con los comics o libros para ver si la ciudad esta hecha percha o no, restaurante abiertos, la gente va a laburar, por lo menos tienen que estar en cuarentena, y el ejercito buscando los nidos de los vampiros y prenderles fuego, no se vio ningun soldado, aunque no hay que olvidar que no existe internet ni cable, que lo hizo la mina rubia pedido por el viejo que quiere ser vampiro, por lo que indicaria que no hay noticias y por lo tanto no hay organizacion y la gente no esta muy enterada o piensan que es algo aislado, no se
    • Me gusta
    Me gusta

11. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Que alguien me explique por que no dropeo la serie, loco, es una poronga, pero siempre que sale un cap, lo miro. Carajos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

se confirmo la 3 temp
    • Me gusta
    Me gusta

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por kronosaurio Ver Mensaje
    asi es, hasta piden delivery y todo, la verdad que habria que comparar con los comics o libros para ver si la ciudad esta hecha percha o no, restaurante abiertos, la gente va a laburar, por lo menos tienen que estar en cuarentena, y el ejercito buscando los nidos de los vampiros y prenderles fuego, no se vio ningun soldado, aunque no hay que olvidar que no existe internet ni cable, que lo hizo la mina rubia pedido por el viejo que quiere ser vampiro, por lo que indicaria que no hay noticias y por lo tanto no hay organizacion y la gente no esta muy enterada o piensan que es algo aislado, no se
    q no halla internet ni cable sumaria mas todavia al caos social. tmp hay bancos...

Tendrian q estar como "the purge 2" ya
    • Me gusta
    Me gusta

14. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Me gusto mucho el ultimo cap , el mestizo parece copado lastima que no se armo el bardo .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

15. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

El ruso poniendo unas cargas de dinamita y yo pensando 'bueno acá se cae todo el edificio a la mierda' pero nope, 2 o 3 escombros justo entre medio del Master y el super ninja. Qué serie Dios!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder