The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: The Strain

otra cosa, los vampizombies salieron todos del aeropuerto y nadie los noto? vamos a ver q onda en el proximo cap
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Viejo que viste? Jaja

Osea los que atacaron al gordo eran los fiambres que estaba cortando, como que reaccionaron cuando tenían hambre

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    May 2012

jaja, muchachos no dropeen las series que después no cazan una.

Como mencionó Nhotak, estaban todos con el forense un poco muertos. Igual ya lo dije, espero que no la caguen. Tiene algunas cosas que no me cierran a pesar de lo promisorio del Piloto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Los fiambres si q escaparon, o por lo menos algunos. El viejo q esta hecho nepe dice algo asi como q "el amor los va a guiar de regreso a sus seres queridos bla bla bla" y luego vemos a la pendejita llegar y abrazar a su padre.

Lo que es al peo es preguntarse pq nadie lo noto, es el CIERRE DEL PRIMER CAPITULO.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

.... Pero termina el cap ahí viejo, osea se lo comen al gordo y después muestran la escena de la nena. No muestran nada más que eso, ya veremos en el próximo cap que si se van a dar cuenta que escaparon

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Nov 2012

bueeeeeee recien empieza la serie y piden a gritos que resuman la temporada en 1 solo capitulo jajaja ya van a venir las explicaciones, o no, igualmente pinta piola y yo por lo menos no tengo nada para ver asi que viene al pelo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Ni idea si va para mi, capas me exprese como el culo? jajaj. Yo no pedi explicacion, de hecho el unico pidio "respuestas" fue kolopier. Creo q si mira el primer cap de The Wire le termina x dar un ataque al corazon jajaja.

Citar Mensaje original enviado por Nhotak Ver Mensaje
    .... Pero termina el cap ahí viejo, osea se lo comen al gordo y después muestran la escena de la nena. No muestran nada más que eso, ya veremos en el próximo cap que si se van a dar cuenta que escaparon

Enviado desde mi XT919
    Yo subentiendo del dialogo del viejo y la voz en off q los "fiambres" van a volver con sus seres queridos, como lo muestran con la pendeja. Y es mas q logico q se van a dar cuenta q se "escaparon", tarde o temprano.

Basicamente el primer cap es el inicio de una nueva "Era"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2002

excelente , me entretuvo desde el primer al ultimo minuto , se que esta basado en una noivela de del toro y tiene su adaptacion en comics, eso si ,tiene algunas cosas sacadas de dracula, el viaje desde otro pais, el ataud con tierra, las victimas con que se alimento el vampiro , ala espera del 2 ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2007

Lo vi, muy entretenida la serie. Habrá que ver si le da el cuero para bancar varios capitulos con esta historia, pero por ahora genial más allá de algunas actuaciones medio pelo (la compañera de Ephraim es un queso actuando, aunque esta buenisima).

El vampiro que se come a Mikhail de Lost muy bueno, genial como le chupa toda la sangre en 5 segundos.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Registración
    Dec 2002

yo mas que lost, lo recuerdo de whismaster,

una pena que halla muerto en el 1 ep
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

Registración
    Aug 2007

BTW, boludeando en IMDB me di cuenta que la actriz que hace de la Dra. Nora, Mía Maestro, es Argentina.

http://www.imdb.com/name/nm0535502/?ref_=ttfc_fc_cl_t23

Tiene buen curriculúm, pero me pareció muy de madera en el primer capitulo a mi. Esperemos que mejore.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

El que hace del Nazi Eichorst es un crack.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Registración
    Sep 2010

me gusto el segundo ep. tiene mucho por mostrar esta serie, no como Under the Dome que hacia agua por todos lados
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por pduffy Ver Mensaje
    El que hace del Nazi Eichorst es un crack.
    no se si es el que digo yo pero me recuerdo al vecino de al bundy en married with children.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

Registración
    Mar 2005

Me gusto bastante el segundo cap, se me hiso cortititisimo.

Pensar que en su dia cuando del Toro le llevo el proyecto a la Fox, los giles les dijieron "nos gusta, lo puedes hacer una comedia"

Citar Mensaje original enviado por Civfanatic Ver Mensaje
    BTW, boludeando en IMDB me di cuenta que la actriz que hace de la Dra. Nora, Mía Maestro, es Argentina.

http://www.imdb.com/name/nm0535502/?ref_=ttfc_fc_cl_t23

Tiene buen curriculúm, pero me pareció muy de madera en el primer capitulo a mi. Esperemos que mejore.
    Con razon le veia cara conocida a la minita, estuvo en Alias. Tengo el vago recuerdo q la mina no era la gran cosa actuando, igual en Alias se pasaron unas cuantas minas q estaban REbuenas asi q capas me confundo.

PD: Recien caigo q este no es el thread q arme
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27212
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima