The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Re: The Strain

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    poco hollywood? tenian al master para matarlo y no lo mataron, te parece poco hollywood?
    mamita!

perfectos los de walking dead? no se que mirás, son los mas deformes que vi en mi vida, hace quien sabe cuanto que estan en ese mundo y todavia no aprendieron a defenderse de un grupo de 5 walkers pedorros.
    Sí, me parece poco Hollywood porque es siguiendo el libro supuestamente. No quita que me pareciera tirado de los pelos. Y no me refería al guión de boring dead, me refería a cuestiones técnicas de las actuaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

2. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Sí, me parece poco Hollywood porque es siguiendo el libro supuestamente. No quita que me pareciera tirado de los pelos. Y no me refería al guión de boring dead, me refería a cuestiones técnicas de las actuaciones.
    Para mi es el clásico hollywood "tengo al malo enfrente deberia matarlo! oh no! mejor dudo un poco asi se escapa"

TWD me parece que tiene actores de mierda salvo por contadas excepciones
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Sí no te niego que el final fue lo más flojo de la temporada. Pero creo que alguno que haya leído el libro debería contar si fue fiel o si lo interpretaron muy mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

4. sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

No pienso fumarme una segunda temporada de esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

5. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Vuelve en Junio esto.

La odiamos porque las actuaciones son pésimas y las decisiones de Eph son peor todavía jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

No me parecen pésimas. Me parecen originales, como lo fueron las de Twin Peaks en su momento. El tema es que hoy nos acostumbran a los personajes serios que tienen la frase justa para cada momento como en Chicago Fire, cualquiera de polis y abogados, forenses, todas las que sean de mafia-pandillas... Me parece aire fresco entre tanta serie estandarizada.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Sí no te niego que el final fue lo más flojo de la temporada. Pero creo que alguno que haya leído el libro debería contar si fue fiel o si lo interpretaron muy mal.
    Yo leí la trilogía completa. Hasta ahora la adaptación viene bastaaaaaaaaaante fiel. Lo único es que en el libro te cuentan un poco más sobre como "funcionan" los strigoi. El segundo libro es el más aburrido para mí y el tercero el mejor, lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Yo leí la trilogía completa. Hasta ahora la adaptación viene bastaaaaaaaaaante fiel. Lo único es que en el libro te cuentan un poco más sobre como "funcionan" los strigoi. El segundo libro es el más aburrido para mí y el tercero el mejor, lejos.
    Bueno genial en ese caso. Espero que logren hacer dinámica la segunda en caso de que el libro sea medio bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El segundo es un libro de transición, demasiado largo para mi gusto. Lo bueno es que te tira mucha información del pasado del master, su relación con Abraham, etc. Igual, tanto la serie como los libros no son la gran cosa, son entretenidas y ya.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Para bien o para mal ya esta el 1er de la 2da temp. Me cuesta mucho dejar una serie x eso voy a darle otra chance, ojala q mejore algooooo
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Ya tengo los pochoclos preparados
    • Me gusta
    Me gusta

12. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

No se de donde mierda sacar los subs ahora que subtitulos.es no esta mas :/ .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Se "cambiaron" a Tusubtitulo.com

PD: Esta en mantencion
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Probá con subswiki

Con respecto a la serie y su anticipado (not) regreso:

Spoiler!  
    Cambiaron al actor que interpretaba al hijo de Eph.

Siguen habiendo 'ruiditos' de la ciudad viniéndose abajo, bichos por todos lados, pero no evacúan masivamente a la gente con los militares, muy por el contrario, dan créditos bancarios. Makes a lot of (non) sense.

Y la actriz argentina sigue sobreactuando todo.

Conclusión:

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Hace un par de días que veo la publicidad en tv y me llamo la atención, que tan esta la serié?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27344
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 17232425262728293031 ... ÚltimaÚltima