The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima
  1. Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Re: The Strain

La retome despues de dejarla en el 5 y la termine.

Pochoclo puro. Entretiene mucho si no tenes nada para mirar.

La serie se volvio un TWD tan paulatinamente que ni me di cuenta.

Sobre los vampi-zombies recuerden que el viejo dijo que apenas se convierten son medio boludos, tardan unas semanas en ser grosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

2. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Primera promo de la segunda temporada de ‘The Strain’

Este verano la serie de vampiros creada por Guillermo del Toro, The Strain, regresa a los televisores de Estados Unidos. Por ello, la cadena FX ha lanzado hoy la primera promo, aunque en ella realmente encontramos muy poco...

• Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

3. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

copado el teaser ojala sea asi, bien caotico lleno de lucha armada en la calle contra los vampiros, vi mal o le cambiaron la cara de mogolico a re polenta al vampiro maestro?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

Ojala que mejore la serie en comparacion con la temp primera, igual la voy a ver
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Muchachos, les traigo esperanza (?)

Una vez terminé la primera temporada, como me gustan este tipo de historias aunque sean decididamente malas, como ésta en particular, me leí la trilogía completa de novelas sobre las cuales está adaptada esta serie.

The Strain, The Fall, The Night Eternal. La segunda temporada va a tratar sobre la segunda novela y supuestamente para la última, van a hacer 2 temporadas. Si sigue el tono de las novelas, la serie va a mejorar y mucho.

Dicho esto, quedo a la espera de que no la caguen
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

La primera novela estaba buena, o era maso como la temporada???
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

El tema es que, al contrario de otras series como GOT, por ejemplo, las novelas son cortas y tienen menos relleno que la serie.

Las diferencias más grandes de la primer novela son

- El papel de Eichorst: en las novelas, no tiene un papel tan importante como en la serie
    - La Hacker: ese papel patético de la serie, en las novelas no existe.

El resto es casi igual.

La segunda mejora, la tercera es muy buena.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Muchachos, les traigo esperanza (?)

Una vez terminé la primera temporada, como me gustan este tipo de historias aunque sean decididamente malas, como ésta en particular, me leí la trilogía completa de novelas sobre las cuales está adaptada esta serie.

The Strain, The Fall, The Night Eternal. La segunda temporada va a tratar sobre la segunda novela y supuestamente para la última, van a hacer 2 temporadas. Si sigue el tono de las novelas, la serie va a mejorar y mucho.

Dicho esto, quedo a la espera de que no la caguen
    Tenia entendido que la segunda novela iba a ser dividida en 2 temp, al igual que la ultima.
    Igual esto lo lei hace tiempo, cuando habian renovaron la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

9. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Y la serie se llama como la primera novela?

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Igual el mayor problema son los actores que son malos, el Lord Vampiro que tiene cara de boludo y las "peleas". La historia no es mala.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Y la serie se llama como la primera novela?

Moto X - Tapatalk
    Exacto.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de New_Ice
    Registración
    Jan 2003

espero que mejore porque el final de temp dejo mucho q desear
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

13. Avatar de Ozymandias
    Registración
    Nov 2012

No entendí por qué algunos la odiaron tanto. ¿Cara de boludo del Amo? Es por fin un monstruo más clásico y con un toque obvio del español, basta de la merda que tiran los yankis siempre exagerando todo y tan estilizados. ¿Los actores malos? Son mucho más humanos que los siempre perfectos de cosas como the boring dead, donde tienen la posta para todo. Y sobre el ritmo, es una de las pocas series sobre distopías que te muestra el paso a paso del camino que llevó al peor final, mostrando todo cara a cara, desde abajo, bien personal. Pero bueno son cosas de gustos. Yo celebro una serie poco hollywood después de tanto tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-H97M-D3H - I5 4690 - ZOTAC GeForce GTX 970 - Thermaltake Urban S31 - Seasonic 620w M12ii Evo - WD Caviar Blue 1TB SATA3/Corsair Neutron GTX 120GB - Kingston Hyperx Blu 4x2GB - Microsoft SideWinder X4 - Logitech G402 Hyperion Fury

14. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Hay que ver como queda la cara del Master ahora que se quemó al sol, a lo mejor aprovechan para retocarla.

Después de ver unos capítulos sueltos en TV, me decidí a bajar la temporada entera, y la verdad que me entretuvo. Imposible no amar al vampizombienazi, mi pj preferido lejos, cada vez que dice A230385 me acuerdo del "Mr. Anderson" del Agente Smith ...maximum trolling

Me gusta también el viejo judío, que está poniendo todo lo que le queda de vida y fuerza para acabar con el Master, a pesar de las circunstancias y todo lo que le tocó vivir.

En un segundo plano está el exterminador, y la hacker (sólo porque está muy buena la hija de puta )

Por otra parte, Eph me parece un pelotudo y un histérico de mierda. Por suerte fueron eliminando a los personajes más chotos; la esposa (que es un chobi y no jode más), la amiga de la esposa y su hijo por las dudas , la madre de Nora, Jim (que acabo de ver en wiki que es Sam en LoTR, con razón me parecía conocido), y algún otro que seguro me olvido.

Siento curiosidad por ver cómo sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shin_K : 25-03-15 el 12:43 PM
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    No entendí por qué algunos la odiaron tanto. ¿Cara de boludo del Amo? Es por fin un monstruo más clásico y con un toque obvio del español, basta de la merda que tiran los yankis siempre exagerando todo y tan estilizados. ¿Los actores malos? Son mucho más humanos que los siempre perfectos de cosas como the boring dead, donde tienen la posta para todo. Y sobre el ritmo, es una de las pocas series sobre distopías que te muestra el paso a paso del camino que llevó al peor final, mostrando todo cara a cara, desde abajo, bien personal. Pero bueno son cosas de gustos. Yo celebro una serie poco hollywood después de tanto tiempo.
    poco hollywood? tenian al master para matarlo y no lo mataron, te parece poco hollywood?
    mamita!

perfectos los de walking dead? no se que mirás, son los mas deformes que vi en mi vida, hace quien sabe cuanto que estan en ese mundo y todavia no aprendieron a defenderse de un grupo de 5 walkers pedorros.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27244
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 16222324252627282930 ... ÚltimaÚltima