The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Re: The Strain

Coincido, muy mal el final. La pelea fue patética, parece que los Vampiros se olvidaron de pelear jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

2. -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Yo pense que terminaba la semana pasada , estan seguros que termino ayer xD? , el latino es alto personaje , le dicen te damos guita y le brillaban los ojos , jajajaja .
    Me gusto todo lo de los vampiros ninja .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Coincido, muy mal el final. La pelea fue patética, parece que los Vampiros se olvidaron de pelear jajaja.
    No solo eso. lo miraron 10 minutos sin pegarle mientras estaba al sol.
    Ni hablar de que un Master que sobrevivió quien sabe cuantos siglos no va a ser TAN ESTUPIDO de "dormir" en un lugar lleno de ventanas de vidrio y en un 2ndo piso sin un tunel rapido de acceso.

Cuando van a hacer una serie con sentido la concha de la lora!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

no me parecio tan mal capitulo, la pelea si fue muy mala, el viejo tardaba 2 años para hacer algo, yo estaba como un boludo gritandole a la tele, diciendo dale dale hacelo mierda, lo de los ninja estuvo bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Me imagino al Tano Pasman mirando el capítulo y gritandole a Setrakian "DALE HACETE EL CANCHERO LA CONCHA DE TU MADRE"
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

estubo bien el ep, eso si muy malo el final de temp, lo considero asi cuando no dejan un final soprendente , dejandonte con ganas de ver la proxima temporada
    es verdad el viejo judio pura palabras y nada, apenas un espadazo en el brazo, tuvo muchas oportunidades de cortarle la cabeza
    encima llevaron al pendejo a matar a los vampiros y el pibe ni se asustaba, que se yo, tendria que estar llorando o por lo menos con cara de terror mirar toda esa masacre
    los vampiros comandos al final se trata de vampiros civilizados , al parecer el vampiro maestro es una especie de rebelde entre los lideres, si se fijan bien los 3 vampiros viejos son iguales a el, al parecer este solo quiere dominar el mundo, mientras que los otros tienen un perfil mas bajo y no quieren que la humanidad sepan de ellos

bueno, me gusto la serie, tiene sus puntos negativos, pero entretiene, y si lo hace ya es suficiente, el miercoles van a empezar a pasarla el canal FX
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

7. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

pfff VERY TRUCHO como se le escapó el Master!!!

CUALQUIERA! Parecía que esperaban HORAS para cortarle la cabeza....

uffff y después esos silencios eternos onda "qué pasó? yyyyyyyyyyyyy.......... muuuuuiiino.......... ... . se nos...... es-------- capó...... bla bla"..

DIOS.

Terminé el cap con ganas de cortarme la cabeza a mi mismo casi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

adhiero, lo dejaron escapar.

al final los comandos no eran los renegados.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Un amigo me comentó esta serie ayer y me interesó. Mas aún que si se basa en un libro (trilogía) de Guillermo del Toro, de los cuales leí los 2 primeros (Nocturna y Oscura). Cuando los leía, se notaban que estaban hechos para llevarlos al cine. Hoy los compro y espero que me enganchen igual que el libro.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de numark2007
    Registración
    Nov 2012

iba a comentar lo mismo que kronosaurio ja pero me ahorro las palabras, espero que mejoren para la segunda temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Creo que debe ser uno de los finales de temporada mas anticlimaticos q vi en un buen tiempo.
    El cap como toda la serie tiene potencial, pero esta desarrollado e implementado como el culo muchas veces.

Lo mas rescatable fue la trama del mexicano, que en la "batalla" senti un real cagaso de que mataran al Nazi... lo que les pasara a los buenos me importaba una mieLda la verdad, y la pelea contra el Master no tiene el mas minimo sentido.

Lei que la idea de Del Toro es hacer CINCO temporadas de las 3 novelas, y esta primera temp adapta la primera.
    Pensando que lo que nos contaron en esta temp no daba para mas de 6a8 caps, la verdad que le tengo poca fe a la proxima temp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    Registración
    Dec 2000

En las peleas todos con lag o se olvidaban de pelear o se quedaban mirando, los vampis, los buffy slayers y el master (el master por dios ahora va quedando menos teletubie, pero hubieran echo otro personaje mucho mejor). Si fuera un server se caia a pedazos, de otra manera no se entiende el lag (?).

Se viene el poder-blade-latino.

La coterranea cuando palma la madre se puso a cantar nose que en la terraza y eso de......... Vengo de un pais que la gente desaparecia (todo bien pero sono descolgado).

Palmo la vieja de Buenos Aires con acento mexicano (?).

Alta cobacha la de los counter vampis.

El recuerdo del viejo me parecio genial, hubo un lindo presupuesto en ese capitulo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por C64 : 08-10-14 el 06:23 AM
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

es increible lo que les voy a decir, pero a medida que veo estas series, the strain, znation, etc; me gusta mas twd...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

A mi da por los huevos cada vez que habla de argentina en terminos de gente desaparecida, si esa hija de puta no se sabia limpiar el orto sola cuando estaban los milicos

Enviado desde mi HTC One X
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

15. Avatar de Leemarvin
    Registración
    Jul 2008

Que desilusión, que chota que es la serie, ojala de un vuelco total en la segunda temporada pero la frase para definir a The Strain es falta de equilibrio, nada es equilibrado absolutamente nada...ni las actuaciones, ni el guion, ni los flashbacks, ni los poderes de los bichos, ni la construcción de los personajes, ni los hechos, nada...y lo peor? es que los efectos y lo visual que es el fuerte de Del Toro hasta bajaron en el ultimo capitulo, ahora andan por ahí los bichos con los ojos cual ojo de gato de bicicleta...e insisto esa boca raquel mancini del master, ....en fin, la temática, los comandos, el escenario y la vuelta de tuerca de el vampirismo como epidemia dan paño para que hagan de cuenta que al 1° temporada ni existió y hacer una segunda a todo trapo...ojala
    • Me gusta
    Me gusta
    Corsair Air540_Asus X99 Deluxe_Xeon(R) E5-2673 v3_Corsair H110i GT_GSKILL Ripjaws 32GB_Samsung 850 PRO 128GB _WD Black 4 TB x 2_Strafe RGB_M95_ZOTAC GTX 980 ti AMP! Omega_ZOTAC GTX 750ti_Seasonic Platinum 1200W_LG WH16NS40_SONY DVD RW AD-7200S_Sony kdl 32ex525_Focusrite Scarlett 2i2_Yamaha HS5

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27231
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima