The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Marcelometal
    Registración
    Aug 2005

Re: The Strain

Las escenas de la vieja y el pendejo son totalmente evitables.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

2. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Completamente INFUMABLE todo lo que tiene que ver con la vieja de mierda. Y Eph está cada vez más pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

no vi el ultimo pero sus comentaruios me huelen a que empezaron a estirarla y transformarla en una serie mas del monton. me la veia venir
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La serie tiene 3 malos actores y en este cap tuvieron muchas escenas/dialogos juntos: Mia con su madre, Mia con el pendejo y lo peor de todo es la trama del pendejo con la vieja... eso es relleno y del FEO.

El resto estuvo bien, al nivel de la serie.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Vabec
    Registración
    Nov 2007

la trngo re tirada a esta Me quede como en el 5to cap... Sigo diciendo qie voy a ponerme al dia pero siempre quiero ver un cap cuando estoy comiendo algo.. y la serie no se presta para eso jajajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de titi666
    Registración
    Sep 2007

que la vieja se muera rtapido de cancer y no rompa mas,y el viejo tenia de todo, como no va a tener granadas, se metieron a la guarida con un par de linternas ultravioleta, y un par de armas, y esa bomba y nada mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Y el cuchillo que le paso el viejo a la mina, esta rebueno para pelar tomates
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Jajajaj no jodan che, hacen lo que pueden:P

Tuvo bien el cap, lastima las escenas del pendejo y la vieja, los personajes mas irritantes (que los tienen las mayorias de las series) los ponen juntos, para que no haya ninguno que descomprima, que se vayan a cagar. Lo demas estuvo bien, me encanto el mexicanote bien poronga.
    A esta serie le falta musica, ya, algo tipo el ost de half life por momentos, bien arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

che nombraron a buenos aires y nadie dice nada? que orgullo...?¿ jaja osea que la vieja he hija son argentas y no mexicanas supongo

me gusto mucho el episodio, por lo menos me entretuvo y me sigue gustando el diseño del vampiro maestro ...

lo de la vieja y el pibe medio que sirvio para crear tension, creo que encerrar a esa vieja loca con el pendejo y encima un lugar lleno de cuchillos y armas de fuego fue mas peligroso que llevarse al pendejo a cazar al vampiro
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

10. Avatar de matute276
    Registración
    Jun 2009

Nombran a Argentina y Buenos Aires pero de manera re pelotuda. La mina es argenta posta, es más me calienta mal lastima que siempre tiene una cara de circunstancia/sufrimiento/tengoclavadounpaloenelorto constante.

Enviado desde mi Q10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Mattmacht030

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

La mina esta terrible, me encanta.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

si, la actriz es argentina, pero como todo latino en las pelis/series son mexicanos (seguro muchos yankies creen que todo sudamerica es mexicana ) no olvido una pelicula donde un yankie estaba en paraguay y los paraguayos hablaban con la tipica tonada mexicana jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

13. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

en una serie tambien paso, que ponen a un gordo mejicano a representar a un argentino.

encima la cara del indio mejicano aca no la tenemos ni los negros mas villeros
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

14. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

La mina en la serie es argentina. No olvidemos la referencia a la dictadura (?) hace un par de caps. Después, cuando le habla a la vieja, le habla con acento argento.

Este último cap fue un meh. Sigo insistiendo que el Master más que miedo, da risa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ExiliadO02
    Registración
    Oct 2008

yo mas que matar a los vampiros prefiero que maten a la vieja hdp esa, dios que carnaza que es
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27353
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima