The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: The Strain

Nazis Vampiros...como no se me ocurrió eso a mi primero

Tenía una leve esperanza de que The Master fuera Adolf. Eso la hubiera transformado en la mejor serie de la historia automáticamente.

Btw, el malo tiene cara de pelotudo. Aparte se nota zarpado que es un tipo maquillado. De CGI ni hablar, no?

Es tan, pero tan, pero tan mala y tan pochoclera que no la puedo dejar de ver...
    • Me gusta
    Me gusta

2. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    falta que el "aleman" diga que se vino a argentina en algun momento
    A Villa Gessell..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

3. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    no, entonces quedate con the strain

- - - - Auto Merge - - - -

tiene mucho sci-fi, robotica, futurista, aliens, pero no hay sangre casi, no es algo pochoclero
    sangre no es pochoclero, no se como llegas a esa relacion.

voy a darle una chance igual a esa, aunque creo que aca pasa por un tema de gustos, porque leo comentarios de gente y la tratan como si fuera TWD o Heroes a esta serie, y creo que nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

4. d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por chechar51 Ver Mensaje
    mirate Extant, muy buena serie.
    extant tmb tiene unos cuantos plot holes, no tantos como the strain, pero tiene... igual la recomiendo yo tmb
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Extant (IA+SOLARIS+HELIX) no es recomendable para todo el mundo, osea si les gusta el genero se dejar ver y listo... es un 6 con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

a mi me gusto y mucho, lleva otro ritmo esa serie.

quien vio Penny Dreadfull
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

7. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Yo ésta no la pude seguir viendo más a partir del capítulo que sale sangre cuando la mina mete al vecino con su marido.
    Penny es otra cosa, la pude terminar de ver y me quedé con ganas de más. Pero son gustos.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

8. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

a mi me gusto mucho Penny Dreadfull
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

9. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Una almohada con la cara de malo me hubiera producido mejor impresion, que le costaba hacer una cara cg con particulas de gusanos... o algun cg basico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

10. street Avatar de <elargento>
    Registración
    Mar 2006

supongo que es asi el bicho originalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: street_arg

I5 2500K - MSI P67A-GD55 (B3) - CM Hyper 212+ - 2x4GB DDR3 GSKILL Ripjaws X @ 1600 MHz 9-9-9-24
    HIS 7970 IceQ X2 - DELL U2211H - SSD CRUCIAL M4 128GB - WD Caviar Black 1TB - WD Caviar Green 1TB
    Corsair 600T Special Edition White - Coolermaster Silent Pro M2 720W

11. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Sea como sea la cagaron con esas orejas largas y puntiagudas, la "sonrisa" y el PEDAZO de cabezota q le pusieron.
    A mi por momentos me recordo un poco a Kif de Futurama ajajaja.

PD: A todo esto si los bichos estos se les cae la nariz (q es cartilago) pq mierda siguen teniendo orejas?
    • Me gusta
    Me gusta

12. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Algo a lo

Hubiera dado mas miedo........

De echo no mostrarle la cara bien y llenarla de gusanos, total si la serie va mejor mas adelante le metes cgi o lo que quieras.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

No me pareció mal la cara de Darth Vader de viejo, pelado y con cáncer. (?)

Para mi hubiera sido peor si le ponían un rostro de "mostro", pensemos q el Master también fue persona alguna vez igual q los otros.

Además q ellos solo quieren vivir chupando sangre ya q no les queda otra y quieren hacer un mundo mejor a su semejanza nomás, no necesitan tener una cara horrorosa para eso.

Creo que en ese sentido, a pesar de los muchos carriles bodrio que toma, la serie aún presenta cosas que pretenden ser "realistas" y no tan estrambóticas o comic like.

Es como un mix que hacen. De hecho por eso se me hace mirable, sino la verdad que otro Buffy yo personalmente no vería.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de kronosaurio
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por titi666 Ver Mensaje
    falta que el "aleman" diga que se vino a argentina en algun momento
    estaria bueno eso

me gusto el vampiro master, esta bueno, su aspecto , dedos con anillos, capucha, le da ese toque antiguo/poderoso y sabio

capitulo medio malo, la cogida de la argentina con el protagonista realpedo, supongo que la tristeza te calienta...?¿, lo unico que me gusto son los flasback y el final
    • Me gusta
    Me gusta
    kronoesculturas.blogspot.com

KRATOS ESCULTURA EN VENTA
    http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...s-god-war.html

15. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Me esperaba algo mas onda...

pero con mas gusanos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27247
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima