The Strain

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dumbosomi
    Registración
    Oct 2005

Re: The Strain

estaba por colgarla pero algo me hizo ver el ultimo cap. Remonto y la cosa se puso interesante (aunque sigue teniendo todas las choteses ya nombradas previamente por todos, vale la pena para pochoclear bien la cuestion)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

que desastre este capitulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

A mi el cap me gusto, a lo mejor es x estar mirando al mismo tiempo True Blood y Fail Sikies

A todo esto la serie fue renovada para una segunda temp de 13 caps.
    En su dia lei que la idea de del toro era hacer 5 temp. Son 3 novelas, la primera novela seria la primera temp, y las otras 2 novelas serian adaptadas en 2 temp cada una.
    • Me gusta
    Me gusta

4. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

A mi me encantaria que se vaya todo de las manos y sea a nivel ciudad un desconche. Que NO termine siendo un buffy la cazavampiros o alguna boludez asi, como comentaron anteriormente.

Me gustaria algo a lo http://es.wikipedia.org/wiki/George_A._Romero , pero no les daria el presupuesto seguramente.

Tengo sentimientos encontrados mejor que walking dead es, pero cualquier cosa es mejor que twd. Tiene potencial, por eso le banco algunas cagadas........ veremos que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Pense que con el eclipse se venia algo jodido pero no paso casi nada. Todavia viene todo muy light, espero que se ponga mas heavy, porque ir mostrando de a uno me parece cualquiera, como el que aparecio en la calle, o anteriormente con el que interrumpio en el asilo, hechos aislados que se dan a la vista de muchas personas y todavia no hay caos generalizado, ni un super quilombo...
    Viene todo muy tranquiii y da para que explote, pero esta el tema del presupuesto como dijo c64
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Levantó este último cap. Aunque tiene cosas increíblemente pedorras. El ruso se mete a la alcantarilla, ve vampiros Y NO HACE NADA??!?!?!?!?!?! Solo corre. Después va a la oficina, encuentra a todos sus amigos vampiros y que hace? NADA!!!!!!!!!!!! No va a la policía, no se asusta, NADAAAAAAAAAAAAA solamente los mata y sigue su vida
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

jaajajaj Habria que añadir q el HDP despues de salir de las alcantarillas se va a DESAYUNAR? jajajaja
    La verdad que en esta serie los personajes son todos medios retrasados mentales.

Aunque pareciera que una ves q pasan por el primer contacto, no son TAN pelotudos... solo queda esperar, y tocar madera?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ~ Hernan Ver Mensaje
    Levantó este último cap. Aunque tiene cosas increíblemente pedorras. El ruso se mete a la alcantarilla, ve vampiros Y NO HACE NADA??!?!?!?!?!?! Solo corre. Después va a la oficina, encuentra a todos sus amigos vampiros y que hace? NADA!!!!!!!!!!!! No va a la policía, no se asusta, NADAAAAAAAAAAAAA solamente los mata y sigue su vida
    Che, no lo bardees que el ucraniano es lo mejor de la serie hasta ahora junto con Eichorst.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

9. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Ah si, el Nazi monstruo y su rehén/comida fue una de las mejores escenas que vi
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Claaro el ukraniano el unico que se la banca, capaz es super inteiligente y sabe que si le dice a la policia le pasa lo mismo que al principal (?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Es que el sabe que de un momento a otro lo van a contratar para actuar en una serie matachobis.., por eso tranca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

12. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

jajajaja Che, pensé que esta serie era seria.

Los personajes tienen actitudes pelotudísimas, que no concuerdan para nada con la realidad. Es como si este tipo de hechos fueran comunes para ellos, algo cotidiano.

La verdad que cada vez me cabe menos, la miro nomás por inercia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Y la verdad que de Fx yo esperaba algo mas adulto, menos pelotudo y tan cliche.
    No por nada tienen series como The Americans, Sons Of Anarchy, Justified, Shield, Fargo o las canceladas Terriers y Lights Out

Ademas del Toro dijo, eso lei x lo menos, cuando llevo el proyecto a la Fox y se lo rechazaron que lo que el queria era trasladar la realidad de The Wire a una epidemia Vampirica.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Estos personajes de la serie tienen la tendencia en general de no hacer nada mínimamente lógico al ver a estos bichos, y esa falta vital de coherencia hace que todo se vaya a pique. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

15. Avatar de chechar51
    Registración
    Sep 2010

che, que esperan, no es boludo el tipo, quien mierda le va a creer si va a decir que hay vampiros en las alcantarillas, si no puede el prota que es del CDC menos va a poder un don nadie

- - - - Auto Merge - - - -

lo unico logico que podia hacer lo hizo, pedirle a los viejos que se vallan de la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27363
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar