Extant [CBS] 2014

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: Extant [CBS] 2014

acabo de ver el 5 y ahora arranco con el 6to, demasiado buena esta esta serie, es de esas que arrancan lento pero si les das la oportunidad no defraudan.

mmierda, desde Stargate que no me maratoneaba ninguna serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

A mi me embodrió, ya dejé de verla hace 2 caps.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Mar 2005

Visto hasta el 5 caps a la serie no encuentro q sea mala pero tampoco alcanza a ser buena, se queda en un termino medio-medio extraño la verdad. La sigo, y capas me termine la temp, solo por el genero... lo que mas me molesta es la poca sutileza con la que tratan todo, es demasiado en la cara para mi gusto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

termino esta serie, de las mejores series que salieron en lo que va del año
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 3770k - MSI Z77A-GD 65 - DeepCool GamerStorm Assassin - MSI GTX1070 8GB OC - 4x4GB G.Skill Ares 1600MHZ CL8 - WD 1TB Caviar Blue - Corsair ForceGT 120BG - Samsung EVO 250GB - Seasonic X850w Gold - Logitech G910 - Logitech G600 - Logitech G440 - Cooler Master HAF X - LG 42" LA 6600 - ASUS Xonar DX

Registración
    Mar 2005

Termine de ver la temp, y pido porfavor que NO la renueven... aunque viendo como la trataron con el cambio de dias/horario seguro q no la renuevan.

La serie en su conjunto es medio un desastre la verdad. Al problema que tenia en un inicio con que todo era demasiado en la cara/ recontra explicado, se suma que a medida q las tramas avansan pasan cosas q no tiene sentido y los personjes actuan tambien sin mucho sentido.

Hay momentos que dan la impresion q el guion lo iban escribiendo mientras hacian la escena, y para camuflar la pelotudes y sinsentido hacen q un personaje hiciera de la voz del espectador, pero no pasaba de eso... la pelotudes y el sinsentido seguian presentes y mas encima se acentuaba.

Mencion especial para Halle Berry, pasa de no convencer su actuacion en los primeros caps a llegar a sobreactuar en muchas ocaciones.

PD: Aca hay una critica con la que estoy 100% de acuerdo, spoilers a full: soyleyendacharlie
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

comparto la critica que pusiste, la obsesion de la negra por su "hijo" extraterrestre, no tenia ningun sentido, salvo un delirio materno; lo del matrimonio sparks cualquiera total, vas a ayudar a un alienigena que esta matando a todo lo que se le cruza por que te hace flashear con imagenes de tu hija cuando era pendeja? no me digas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Bueno bueno, mejoró un poco la segunda season. Vamos a ver como la siguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Tags para este Tema