The Leftovers - HBO original Series

Responder
  1. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Re: The Leftovers - HBO original Series

La cara de Kevin lo dice todo....

• Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

2. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

Con lo sonambulo que era se la habra puesto violentamente
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

3. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Estaba linda la guachita, muy atrevida. Lástima que la fletaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

4. Avatar de Civfanatic
    Registración
    Aug 2007

Al fin empezaron a reconocer un poco a The Leftovers en la temporada de premios. Tiene varias nominaciones en los Critic's Choice Awards.

Mejor actor en serie dramática - Justin Theroux
    Mejor actriz en serie dramática - Carrie Coon.
    Mejor serie dramática - The Leftovers.
    Mejor actor de reparto en serie dramática - Christopher Eccleston
    Mejor actriz de reparto en serie dramática - Ann Dowd y Regina King.

No es que realmente sirva de mucho para la serie, no la va a seguir mirando ni el mono. Pero seria criminal si estos actores no reciben algo de reconocimiento por esta increible segunda temporada. Ojalá también les den bola en los Emmys, que son los más importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    196 Million PC Gamers worldwide
    We're not a hobby. We're a nation.

5. Avatar de Shimmy_play
    Registración
    Jun 2015

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HABEMUS 3ERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y ULTIMA.

http://www.elpais.com.uy/divertite/h...temporada.html

- - - - Auto Merge - - - -

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII HABEMUS 3ERA TEMPORADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y ULTIMA.

http://www.elpais.com.uy/divertite/hbo-confirma-tercera-ultima-temporada.html
    • Me gusta
    Me gusta

6. He oído que la noche Avatar de quiroakasenk
    Registración
    Dec 2005

Wenasssss
    Me ví las 2 temporadas, la serie es entretenida, ese creo que es su fuerte. Sin dudas fue mucho mejor la primer season.
    A esperar la 3ra...
    • Me gusta
    Me gusta
    Stand up and fight
    Ventas con éxito a:
    emilioramone, Axy, facu_lomas, -Charly-, ricky_tapia, kilua^^, JOSE-R80, alejandrozn, Wanpisu, checho21187, mdvant

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ya me vi la segunda. Me incentivó hacerlo el saber que la que viene es la ultima.

No estuvo mal y por momentos engancha mas que la primera, es decir que dentro de lo que es su mundo no ha perdido calidad. Pero sigo teniendo sentimientos encontrados porque no me cabe del todo el enfoque que le dieron. Tal vez sea porque no me resultan TAN atrapantes (como a muchos de uds) las historias ni los dramas de los personajes inmersos en el contexto de las desapariciones. Igualmente se nota la astucia de Lindelof que logra que te enganches de algún modo y sabe "engatusar" con sus cositas raras y misterios de trasfondo, a los que por ahí, como es costumbre, luego les termina dando explicaciones mas sencillas y lógicas de las esperadas.

Me gusta cuando bizarrean. El capitulo del hotel es muy entretenido y me gustaría que sigan en ese sentido y que tambien le den mas bola a la premisa que es interesante.

Supongo que la serie tambien engancha por un estilo que le da cierta "personalidad". Su dirección, fotografía, narrativa y música. Lo peor de la segunda es que sacaron el opening anterior que era genial. El actual apesta.

Veremos como termina.

Que aparezca el demonio Azrael y se pudra todo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 30-12-15 el 03:39 AM

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Obviamente son gustos, pero tengo la sensación de que muchos de los que odian la intro de la 2da temporada no la "entendieron". A mi me pareció muy acertada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

A mi me gustó la intro, además la letra está más que bien para lo que pasó y pasaba en la segunda temporada. Quizás a algunos le molesta lo estilo country de la música.

S.G Note3@tapa 4.8.3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

10. Avatar de Nacho092
    Registración
    Nov 2006

Recien termino la segunda, por momentos me engancho y por otros me aburrio, me gusto mas la primera pero buen, veremos como termina cuando salga la tercera.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005

Me sumo al club. Excelente serie. Me re engancha el cocktail misterio+drama+desarrollo de personajes. Las actuaciones son de puta madre.

Me iría a la puerta de HBO a fumar vestido de blanco pero para que reincorporen a la amiga de Jill.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

La termine de ver hace unos dias a las segunda, habia colgado mucho tiempo con el ultimo cap que lo tenia bajado y no lo habia visto.
    Estuvo buena la temporada pero tuvo cosas mas flojas. No me termino de cerrar del todo la historia de Tommy con la vieja, no que no lo entendiera si no que no me produjo mucho, me parecio que tuvo bastante tiempo y no llevo a mucho.
    Tambien comparto que mas o menos la sensacion es que es una montaña rusa, que a veces va medio lento y despues te baja con todo. El capitulo del hotel tambien me parecio increible, ya casi sobre el final de la temporada te tiran ese capitulo entero de Garvey con todas estas cosas que tiene que ir realizando para poder volver.
    Y estas cosas "misticas" tambien las hacen mas entretenidas, que te plantean que el lugar tiene algo especial, que lo que enterras muerto vuelve a la vida. Que en ese momento, esta cosa de resurreccion habia dejado de funcionar, y luego sucede todo esto de Garvey y te quedas pensando que onda....
    • Me gusta
    Me gusta

13. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ayer terminé de ver la serie. Me ENCANTÓ. No sólo lo que es la serie y los personajes, sino que lo que me pasa a mí cuando veo la serie es que me hace acordar a nuestra realidad. A como somos los seres humanos y la sociedad en general. También el hecho de que lo cósmico y "mágico" de la serie combinado con el enfoque religioso es tal cual como pasa en nuestra vida, sólo que nosotros no lo tenemos tan en cuenta porque tenemos una vida "normal". Y los personajes bueno, una delicia. La 3ra empieza en agosto puede ser? un bajón me quedé con un re vacío.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

14. Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

Excelente serie, la 2da arrancó muy loca y terminó muy bien.

Spoiler!  
    Cuando tiran la del demonio Azrael me entusiasmé un poco
    • Me gusta
    Me gusta
    V

15. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

La termine hace una semana y es lo mejor que vi del 2015 pero por robo.

Se ve que los creadores aprendieron de los errores de la primera temporada y explotaron al máximo sus virtudes.
    Es increíble como cada cap tiene momentos épicos que otras series matarían por tener aunque sea solo una vez en su existencia.

PD: Me encanto lo que hizo Liv, la verdad que el pueblo ese me tenia medio podrido con su aire de superioridad moral y todo el circo que tenían montado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34238
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder