The Leftovers - HBO original Series

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: The Leftovers - HBO original Series

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Algo paso, fijate la marca de la mordida no es de perro.
    Citar Mensaje original enviado por Tutto. Ver Mensaje
    Y el comentario de la minita encima "Te acordas lo que me dijiste a la noche?"
    Si si, lo tuve en cuenta, pero a lo que voy es que el tipo no recordaba nada en teoría, por ende lo que haya hecho fue inconscientemente.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    ???? Es una verga la serie, no puedo creer que HBO ponga esto al aire
    Y yo no puedo creer que la misma persona q casi al inicio de este thread dijiera q la peli Hunger de Game le parece genial - te acabo de leer - diga q la serie es una verga.

PD: Por si no se entiende, la peli esa es mas mala q pegarle a la abuela en coma.

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Todavía no la comencé a ver por cuestión de comentarios.
    Y vale la pena verla ahora o espero un par de episodios más?

Pregunto porque Resurrection los primeros 4 episodios fueron puro hype, después se vino abajo y el final de temporada fue para tirar el monitor por la ventana.

@Tapatalk.
    Para mi no tienen comparacion x el tono, Resurrection es una serie muy pasada a naftalina y Leftovers es muchisimo mas adulta.

Es muuuuy extraña, pero la mayoria de los que se quejan creen q estan viendo una especie de Lost cuando no se dieron cuenta q la serie aun teniendo misterios no va de eso si no del drama de las personas.

La serie lleva 7 de 10 caps, se emiten los domingos y tiene 2 temp confirmada... yo que tu le pego una mirada.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

La verdad que no se que hacer, pero creo que la voy a comenzar a ver ni bien termine con la segunda temporada de Hemlock Grove que me falta poco ya.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

A mi me sigue pareciendo muy interesante para ver. Tal vez algunos siguen esperando algo que la serie no es. Este último cap estuvo bastante bueno mostrando ciertas conexiones y el final excelente. Lo bueno es saber que va a haber segunda temporada porque para mi recién el una tercera podría empezar a explotar todo. Hace falta tiempo para que crezca el universo que se plantea y mas siendo solo diez episodios por temporada.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

5. Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Tiene pinta de ser esas series que no llegan nunca al climax y los guionistas no saben como carajo dibujarla al final.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

6. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Mas bien dicho, lo van dibujando desde el comienzo hasta que llega un punto que no pueden ocultar q es un bodrio.

Que traspié el de EichBiOu eh..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

7. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

HASTA EL MOMENTO sin dudas no es digna de figurar en el historial de HBO.

Ojalá me tapen la boca, pero no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
    • Me gusta
    Me gusta

8. jos
    Registración
    Jul 2003

No todo es subjetivo. Una cosa es que algo nos guste. Otra que es que ese algo sea verga en terminos objetivos. Muchos de acá parece que no saben separar, o viven perseguidos de que otros atacan lo que "les gusta". Ahora bien lo que determina que es una verga y que no en terminos objetivos es la opinion de un grupito especializado, el público mas o menos especializado. Lo bueno de 3dg es que acá existe este tipo de público, aunque obviamente con mucho soberbio en el medio, pero va.

Dejo de dar vueltas: Esta serie sin haberla visto me da una impresión similar a lost. Con ciertos aspectos bien logrados, pero que de a momentos parece que esta todo atado con alambres, y es leeenta (aclaro, lost no comparte con esta ser lenta), obviamente pasaron los años y es de HBO, de esos errores espero que hayan aprendido. Pero puede llegar a pecar a la hora de "expresar" y "materializar" esas resoluciones tan copadas, que estuvieron presentes desde el principio, pero a modo de contracara, ahora en el final como efecto del character development.

Si como dicen hace incapié en el drama personal (mientras que no llegue a ser un "el día después de mañana") no me jode que sea lenta. Veremos como resuelven. La voy a poner a bajar.

Si resuelven mal putearemos a los que la recomendaron y el circulo del odio volverá a girar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

9. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

No hay que agarrarsela con nadie si no te termina gustando. Cada uno es diferente y le cae diferente la serie. Es normal. A mi me gusta y mucho porque tiene su atmósfera y te sumerge. Puede ser lenta pero es parte de lo que es la serie.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Igual una cosa es q no le guste a todo el mundo, eso es entendible, pero otra es decir q la serie es una verga o una cagada atomica. Objetivamente esta serie esta MUY lejos de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de lord87
    Registración
    Apr 2009

Yo no vi Lost y esta serie la verdad que me parece excelente, cada capítulo es genial. La recomiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Scott S50

12. Avatar de raton_mousse
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    Yo no vi Lost y esta serie la verdad que me parece excelente, cada capítulo es genial. La recomiendo.
    MIRALA. Es buenisima Lost.

Disney por siempre
    • Me gusta
    Me gusta

13. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por lord87 Ver Mensaje
    jaha es comprensible, si hubieses visto Lost no caerías otra vez en el mismo pozo..
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

14. Avatar de ticogotenks
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Debussy Ver Mensaje
    jaha es comprensible, si hubieses visto Lost no caerías otra vez en el mismo pozo..
    Y si le hubieras puesto un poco de atencion a Leftovers, te darias cuenta q la comparacion con Lost es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de cancerberos_63
    Registración
    Oct 2009

Totalmente acertado el comentario, pero es Debussy. No le discutas porque es en vano.

GT - 9500 + Tapa4
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 34304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima