Busco una serie que se transmitió en Cablin o Big Channel en los 90s (95 o 97)

Responder
    The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Busco una serie que se transmitió en Cablin o Big Channel en los 90s (95 o 97)

No me acuerdo mucho del cartoon, me juego más porque haya estado en Cablin que the Big Channel, ya que en este último pasaban series mucho más mainstream y de mayor presupuesto como Los Cazafantasmas, Beetlejuice, Tazmania etc.

Lo poco que me acuerdo es que los capítulos no tenían relación entre sí, eran todos historias sueltas, y tenían una presentadora animada que daba el cierre a cada capítulo.

Me acuerdo específicamente de uno, donde los protagonistas conocían a una especie de mago, y llega un punto donde un león le come la mano a este mago, y él les dice: "no se preocupen, me va a volver a crecer en la mañana".
    Y ahí terminaba ese capítulo y continuaba en una segunda parte que nunca pude volver a enganchar.

En una de esas alguien se acuerda.
    Puede que haya sido "La verdadera historia" o "Solo historias".

Pero no puedo encontrar info de ninguna de las series.

http://cablin.8k.com/PROGDOMINGO.htm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2007

Re: Busco una serie que se transmitió en Cablin o Big Channel en los 90s (95 o 97)

Ojo que Big y Magic Kids, entre todo lo mainstream, daban cosas muy fantasmas tambien...

Eso que decís no me acuerdo. Pero recuerdo que en Big Chanel daban unos cortos de un vampiro azul con colmillos de morza muy bizarro que jamás me volví a cruzar por ningún lado...
    • Me gusta
    Me gusta

The Rocketeer Avatar de Warhead
    Registración
    Oct 2005

Re: Busco una serie que se transmitió en Cablin o Big Channel en los 90s (95 o 97)

Sí, son esas cosas que te quedan grabadas a fuego en la cabeza y después no tenés ni idea dónde terminaron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kei-nonohara Ver Mensaje
    Si tu circuito social femenino es poco y sos introvertido, la tenes jodida.

Esto es como un rpg, farmeas hasta que llegas a un nivel óptimo y le das al stage boss. Acá nada sale de una.

Responder