DC confirmó 3 series nuevas basadas en cómics: “The Flash", ”iZombie” y “Constantine"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: DC confirmó 3 series nuevas basadas en cómics: “The Flash", ”iZombie” y “Constant

Pobre DC, necesitan llenar el vació que Marvel les robo

Me interesa la de Constantine.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: DC confirmó 3 series nuevas basadas en cómics: “The Flash", ”iZombie” y “Constant

le pongo media ficha a la de constantine

la de la zombi tiene pinta de alto fail

y bueno flash.. really? jaj ni en pedo miro eso
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Dazed and Confused Avatar de villaNo
    Registración
    Mar 2003

• Me gusta
    Me gusta
    V

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Era imposible meter a Keanu Reeves en Constantine ? Digo, TAAAAAAAAAAANTO les hubiera costado ?
    Man es imposible meter a Reeves porque el flaco está parado en lo más alto, osea, el tipo cobra fortuna por hacer películas imaginate lo que cobraria por una serie. Claro que el flaco se paró solo ahí, porque para mi no vale 1 centavo, pero en fin..

Yo le pongo mas fichas a constantine que a Gotham, tiene un plot mucho más fuerte para trabajar y no se necesitan muy buenos argumentos para que la serie funcione.
    Tenemos el ejemplo de SuperNatural que muy simple y obvio, tuvo mucho exito y robaron con muchas temporadas.

Ojala salga algo weno
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Pero Constantine no lo habian creado usando a Sting como modelo? el aborto fue haber puesto a keanu en la pelicula.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Se poco de Flash pero no tiene otros poderes mas que la velocidad no?

Spoiler!  
    O sea en el trailer parece que cura mas rapido y que tiene mas fuerza que la normal, es asi en los comics?
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por almax Ver Mensaje

Se poco de Flash pero no tiene otros poderes mas que la velocidad no?

Spoiler!  
    O sea en el trailer parece que cura mas rapido y que tiene mas fuerza que la normal, es asi en los comics?
    Puede atravesar paredes, crear remolinos, correr sobre el agua y penetrar 100 mujeres por segundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

C64
    Registración
    Dec 2000

Esos jeans tan buenos que no se prenden fuego pese a la velocidad....
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Nov 2004

Flash se protege por la Speed Force Aura si mal no recuerdo.

De iZombie se puede esperar cualquier cosa y el trailer de The Flash es un fail. Todo mal con estas 2.
    Cagar Hellblazer no tiene perdón.
    • Me gusta
    Me gusta
    La sangre a la luz de la Luna es negra.

Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Man es imposible meter a Reeves porque el flaco está parado en lo más alto, osea, el tipo cobra fortuna por hacer películas imaginate lo que cobraria por una serie. Claro que el flaco se paró solo ahí, porque para mi no vale 1 centavo, pero en fin..

Yo le pongo mas fichas a constantine que a Gotham, tiene un plot mucho más fuerte para trabajar y no se necesitan muy buenos argumentos para que la serie funcione.
    Tenemos el ejemplo de SuperNatural que muy simple y obvio, tuvo mucho exito y robaron con muchas temporadas.

Ojala salga algo weno
    Supernatural se mantuvo en pie por Dean y Sam
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Por el trailer me pareció un estilo smallville pero con flash y smallville me termino aburriendo a la larga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Por el trailer me pareció un estilo smallville pero con flash y smallville me termino aburriendo a la larga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    Se que se supone que debería ser Barry Allen, pero el flaco pinta más para Wally West, Barry no tiene cara de boludo, punto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Se que se supone que debería ser Barry Allen, pero el flaco pinta más para Wally West, Barry no tiene cara de boludo, punto.
    Wally West era el flash canchero, chistoso y jeropa no? un genio en definitiva.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

Es Barry Allen, el flaco ya apareció en la segunda temporada de Arrow por varios capítulos, de ahí tuvo el origen para hacer la serie de Flash y por eso en el trailer se lo ve a Arrow "entrenando" a Flash.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Surbe77

Registración
    Dec 2006

Wally West era el flash canchero, chistoso y jeropa no? un genio en definitiva.
    Y pelotudo, otra cosa que este flash es y en niveles ridiculos, pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2068
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima