Mad Men Temporada 7

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Re: Mad Men Temporada 7

Buen final, cerró todo (tal vez demasiado)
    La última escena de Drapper me gustó mucho, aunque sabemos a que refiere, no es obvio y difiere un poco con el resto de las historias que cierran todas con un moñito casi.
    • Me gusta
    Me gusta

flf
    Registración
    Dec 2003

Espectacular. que gran serie

Spoiler!  
    leyendo un poco me entere que el comercial de coca cola es posta y que fue uno de los comerciales mas exitosos de la historia. ademas en la vida real el comercial lo hizo MCann o como se escriba la empresa los habia comprado.

Don despues de hacer su catarsis y terminar aparentemente con su crisis vuelve y hace el comercial mas groso de la historia hasta el momento. gran final con la sutileza de weiner.

otro dato es que la minita que lo atiende en la recepcion cuando se quiere ir a la mierda en el capitulo esta vestida exactamente igual que una de las minitas que aparece en el comercial de coca al final

• Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Hasta siempre Don!.

Serie de la hostia realmente, cerro todo con moñito hasta para él (y sin forzarlo, se da en todas las temporadas el desarrollo de este final).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Muy bueno che, ya cuando estaba escuchando al oficinista contar el sueño y a Don le cambia la cara me di cuenta que iba a volver al laburo con alguna idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Feb 2012

Preferia el final del episodio anterior.

No me interesan las historias secundarias de amor,parejitas u realizacion laboral,llenaron el episodio con personajes que ya parecian tener cerrado sus destinos.

sin duda alguna la escena mas conmovedora del episodio :

La escena final es un guiño a los que trabajan/estudian publicidad ,seguro a mas de uno le parecio descolgada pero creanme que tiene mucho sentido con toda la serie.

Don lo hizo otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

sosad.jpg

de lo mejor de toda la historia... aunque no expliquen por que veia muertos :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

sosad.jpg

de lo mejor de toda la historia... aunque no expliquen por que veia muertos :P
    Mucho booze.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

Muy inteligente, precioso, la decisión del final no puede más de bella y genial. Lo pongo como mi final preferido después del de Six Feet Under.
    Me deja pensando también si Mad Men habrá tenido problemas legales por insultar marcas ja (o está permitido?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por CrackSecreto : 19-05-15 el 01:57 PM

Registración
    Jul 2007

Totalmente después de Six Feet Under es uno de los mejores finales que vi.

Creo que no voy a encontrar otra serie como Mad Men. Hermosa serie, el crecimiento de Peggy es increíble y como cae y se levanta Don es aun mejor.

Sin dudas voy a extrañar está serie.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Ahora vean TREMEEEEEEEEEEEEEEEE
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

11. larala Avatar de room101
    Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por CrackSecreto Ver Mensaje
    Muy inteligente, precioso, la decisión del final no puede más de bella y genial. Lo pongo como mi final preferido después del de Six Feet Under.
    Me deja pensando también si Mad Men habrá tenido problemas legales por insultar marcas ja (o está permitido?)
    Lo de Coca-Cola no es un insulto, de hecho, beneficia a la marca porque es un product-placement gratuito de un final de serie que se seguirá comentando por años. Aunque el final no hubiera sido tan bueno sin usar a Coca, creo que es un win-win para ambos.

La Agencia McCann es real también y aunque se habla mal de ella, utilizan la serie para repasar por twitter la historia de la agencia todo con mucho humor a pesar de la publicidad negativa.

De todas formas la ley de derecho de autor en USA le da a los escritores de ficción libre derecho a un "uso justo" de nombrar marcas reales (sólo si te vas muy la mierda hay problemas)
    • Me gusta
    Me gusta

12. flf
    Registración
    Dec 2003

se, en the knick muestran a Bayer como la creadora de la heroina y que se la recomendaba para tratar adicciones
    • Me gusta
    Me gusta
    To laugh often and much; To win the respect of intelligent people and the affection of children; To appreciate beauty, to find the best in others; To leave the world a bit better; To know even one life has breathed easier because you have lived. This is to have succeeded.

13. Avatar de CrackSecreto
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por room101 Ver Mensaje
    Lo de Coca-Cola no es un insulto, de hecho, beneficia a la marca porque es un product-placement gratuito de un final de serie que se seguirá comentando por años. Aunque el final no hubiera sido tan bueno sin usar a Coca, creo que es un win-win para ambos.

La Agencia McCann es real también y aunque se habla mal de ella, utilizan la serie para repasar por twitter la historia de la agencia todo con mucho humor a pesar de la publicidad negativa.

De todas formas la ley de derecho de autor en USA le da a los escritores de ficción libre derecho a un "uso justo" de nombrar marcas reales (sólo si te vas muy la mierda hay problemas)
    Lo vi un poco como product-placement, pero también lo veo como un "estos forros compraron el hippismo y se acabó la era", por lo que me llamaría mucho la atención si fuese publicidad encubierta, supongo que no.
    Igual me hizo recordar el caso de algunas marcas que sí bardearon a lo largo de la serie (y había mucha publicidad encubierta, algunas eran geniales) y me quedaba la duda
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Che voy por el 8 pero no le acuerdo por que esta tan enojada megan...
    Alguien me lo recuerda? Jajaj

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

15. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por JonHache Ver Mensaje

Megan se enojo por que cuando don acepta ir a california y dejar todo new york por seguirla a ella, el al final se baja para que pueda ir ted, ted va contento para alejarse de su familia, don queda en ny medio preso de sus vueltas, enojando a todos, le dan licensia por que estaba tirando fruta (justo cuando el intentaba rearmarse) y megan viaja sola a california

y encima, durante todo ese primer año de licensia, le oculta todo a megan y ni siquiera intenta irse a vivir a california olvidando todo

- - - - Auto Merge - - - -

Megan se enojo por que cuando don acepta ir a california y dejar todo new york por seguirla a ella, el al final se baja para que pueda ir ted, ted va contento para alejarse de su familia, don queda en ny medio preso de sus vueltas, enojando a todos, le dan licensia por que estaba tirando fruta (justo cuando el intentaba rearmarse) y megan viaja sola a california

y encima, durante todo ese primer año de licensia, le oculta todo a megan y ni siquiera intenta irse a vivir a california olvidando todo

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3657
    Seguí este Tema: Suscribite