Penny Dreadful - Showtime (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2012

Re: Penny Dreadful - Showtime (2014)

Más allá de algún que otro detalle, una EXCELENTE primera temporada.

Vanessa se robó todos y cada uno de los capítulos y me copó también la personalidad del mounstruo de Frankie.
    • Me gusta
    Me gusta

El nochi de tu esq... Avatar de BaiMei
    Registración
    Apr 2008

Spoiler!  asdad  
    yo sabia mr.chlander jajaa yo sabia!!!

PD: lo festeje como a un gol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy @ chat AyA
    Creasy [Período menstrual] says:
    soy de tomar mucha leche

Registración
    Jan 2006

yo no sabia de Chandler u.u

lo considere recien despues de que alguno aca tiró que seguro era lobizon. Ahora tiene sentido la resaca previa a q conozca a Brona, los asesinatos y bah todo..

Me mori de risa cuando el frankenstein emo se pintarrajeo todo
    Spoiler!  pero si estass igual!  

muy buena season, esperemos una segunda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja!
    Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Jajajajaja que hdp.

Yo de Chandler me di cuenta cuando van al Zoologico y el lobo le muerde la mano y se va.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2012

El Emo pintarrajeado, gran escena desde lo conceptual. Me encantó el personaje y como expresa su soledad y el descontento con su creador y la sociedad.

Que cuidada que está la serie, no falla en ningún concepto. Una grata sorpresa resultó ser.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me encanto toda la temp. La verdad q se le puede criticar muy poco a la serie.
    Excelentes actuaciones, direccion, fotografia, tono deprimente y una cantidad notable de planos LARGISIMOS

En el cap 7 se fueron a la REmierda, la actuacion de la mina es para ganar un par de premios. La tension del cap se cortaba con un cuchillo, cuando se pone a rascarse el antebravo me puse como una loka y le grite al Tv "denteganlaaaa"

Spoiler!  pinchame q no muerdo?  
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

Posta les gusta tanto? la empeze a ver por las criticas que venia leyendo por aca pero sinceramente hasta ahora es meh... aclaro que recien ayer vi el capitulo que cuenta la historia de Vanessa y fue el primero que cuenta algo de los protagonistas. Despues la historia de Frankenstein y el monstruo emo es pedorrisima y Dorian Grey (que al parecer esta destinado a ser siempre interpretado mediocremente) me parece un personaje metido a la fuerza innecesariamente.
    Otro punto que no comparto es Eva Green....dios mio muchachos que carajo le ven? no solo es medio maleta actuando (muy sobreactuada) sino que tampoco esta tan buena (a menos que te gusten las frentonas con corte anorexico).
    Hasta ahora flojisima, solo la sigo viendo por Timothy Dalton que por lejos es el punto mas alto de la serie. Espero que levante sino sera la ultima serie de Showtime que intente ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

A mi me parecio una buena serie para ver, pasar el rato y nada mas.

Es mas los capitulos los veo y los borro xq estoy hasta los huevos con el espacio.

Hubo alguna que otra escena en las que quise facepalmear, pero nada muy grave. Pochoclo del bueno, a groso modo. El frankenstein emo al principio no lo bancaba pero al final termine teniendo empatia con el chobi. Me encanto cuando lo maquillaron de Robert Smith.

Eva esta buena que se yo, obviamente no es the ultimate perra pero tambien pensa que muchas escenas la hacen mierda con el maquillaje y toda la pelota. Sobretodo la secuencia que esta enferma. Ahora tampoco decir que es un bagre, porque entre eso y decir que te gustaria te Dorian Grey te señale el cuadro que colgo ahi abajo y te agaches para verlo de cerca, hay poca distancia.
    • Me gusta
    Me gusta

Would You Serve In... Avatar de Kaim
    Registración
    May 2006

nunca dije que fuera un bagre, pero tanto aca como en el thread de cine muchos se mueren por la flaca que lo mejor que tiene son esos ojos pero bue, gustos son gustos...

Hoy voy a ver un par de capitulos mas a ver si remonta, sino la dropeo jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

nunca dije que lo dijeras

xq cap vas? a mi el 3 y 4 me parecieron los mas flojos.

sobretodo el que el vampirito termina diciendo mastaaaah?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Gran primer temporada para mí también, recién la terminé. Tecnicamente es impecable, actuaciones y dirección tambien y la historia viene muy bien para mi. El flasheo de todos rejuntes de personajes populares me parece copado. Vamos a ver que se trae la segunda...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Poz3dg
    lalala

Registración
    Oct 2009

Buenísimo a los que no les gusta pero ya aburren. Se entendió que no les cabe la serie y demás. Por mi lado puedo decir que realmente para ser una serie tiene muchísima calidad en cuanto a lo estético sobre todo. Las actuaciones por ahí no todos o todas estuvieron brillantes pero los principales cumplieron y con creces. Lo más destacable es que hayan hecho pocos pero con una historia sin momentos aburridos. Espero con ansias noticias de una segunda temporada.

Galaxy S3 + Tapa 4.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    Es la cancerberisacion de facepalm, ya no podemos vivir libres de spoilers.

Registración
    Sep 2007

la emepeze a ver la semana pasada, y me re envicie, y hoy me vi el 8vo, y sorpresa se me termino la temporada, me dejo con muchas ganas de mas, gran serie, x suerte esta the strain como para seguir viciando .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

La acabo de terminar de ver y confieso que la empece con la esperanza de ver alguna "cosilla" por parte de Eva Green y no sali decepcionado... o algo asi.

Al final me termino gustando bastante, los finales de los primeros caps me dejaron muy manija. La idea de mezclar varios pj del genero de terror me parecio copado. Ahora a esperar la segunda que arranca en abril.

Aparecera el Master? No lei todos los posts anteriores pero tengo la sospecha de que es draculin pero anda a saber...

Saluche!
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel® Core™ i7-6700 | Hyper 212 Plus | MSI Z170-A PRO | MSI GeForce GTX 970 GAMING 4G | G.SKILL Aegis 16GB DDR4 2400MHz | OCZ Vertex 4 128GB SSD | Kingston 120GB V300 | WD Green 2TB | WD Blue 2TB | Cooler Master - V650 | Corsair Carbide Series Air 540 | Dell ST2420L 24-inch Full HD

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Vuelve el 3 de Mayo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 10534
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima