Silicon Valley (2014)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2010

Re: Silicon Valley (2014)

No eran 8 capitulos,no tendria q haber salido el domingo?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Fue el dia de los caidos en eeuu. no salio igual que game of thrones y veep
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Registración
    Aug 2008

No me gusto mucho ( 3 primeros vi). Muy forzado los chistes y muy estereotipeados los personajes. Tuvo partes buenas que te hacen reir pero nada mas.
    Jared es el unico buen personaje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

Registración
    May 2012

Excelente este ultimo. Pero te queda un gusto a muy poco, 8 capitulos no da ni para arrancar
    • Me gusta
    Me gusta

Irish Blood Avatar de pduffy
    Registración
    Jun 2009

Muy bueno el último.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 3770k @ 4.5Ghz + Corsair H100i | Maximus V Formula | Patriot Viper III 16GB 2133MHZ
    MSI 1080 Gaming X | 850 EVO 500GB + 6TB WD + 4TB HD204UI | Corsair HX850
    Xonar Essence STX + Yamaha HS7 + Beyerdynamic DT 770 Pro | NZXT Switch 810 | Corsair K70 + G900 @ G640

Im Bi-winning Avatar de Nhotak
    Registración
    Mar 2007

Si, buenísimo jajaja.

Cuando dice elrich.. Solo me costó acostarme con una esposa y recibir una piña para llegar a la final priceless..

Para colmo va a volver recién el año que viene..

Enviado desde mi XT919
    • Me gusta
    Me gusta
    You think i ain't worth a dollar, but i feel Like a millionaire

Sarasa Avatar de Lexort
    Registración
    Aug 2009

JAJaj buenisimo este ultimo, la prox season tienen que ser más de capitulos 8 fueron muy pocos y para colmo son cortitos

Con la conversación de los penes estalle
    • Me gusta
    Me gusta

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Estaba llorando en la parte de los penes ajajajaja

Sent from my iPhone using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Toda la escena de los penes fue tremenda, no pueden hacer eso jajajaja. Debe ser lo más original que vi en una sitcom.

Ni con una sitcom HBO se la juega en hacer más capítulos, ahora a esperar al año que viene.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

La escena del razonamiento de los penes fue genial, pero de ahi a que a partir de eso se le ocurra la idea al flaco.... forzadisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Nov 2007

Muy buen cap! Increible la historia de las pajas!!! la verdad se pasaron... era el utlimo? Que lastima::: me quedé con ganas de mucho más...

Ya la tenemos a Monica trabajando con ellos en la prox temporada!
    • Me gusta
    Me gusta

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

la resolucion de como salen a flote es tan fruta como todo lo que sucede "tech side"

no quita que con las escenas que plantean y las charlas no me hagan reir MUCHISIMO, el pibe explicandole a los pibes con el bebe y que "las pastillas son de un nene que tiene en la casa" me mori

ahora, lo que no me va es el intento estupido, cliche y que se podria evitar de tener que meterle romance, seria todo un logro que sobreviva sin tener que meter romance al cuete
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Colgue en ver el ultimo cap.

Muy buena la escena que todos mencionan. Estuvo bueno algunas de las cosas que mencionaron de compresion, que por cierto son ciertas, pero frutearon mucho el final. Si lo hubieran hecho con la forma real en que se mide y lo hubieran hecho un poco mas real no hubiera sido tan cliche.

Recalco la parte de la discusion de pajear a toda la audiencia. Sublime.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

Registración
    Nov 2010

Dejate de joder capitulos de 28 min y ademas solo 8 .

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Dejo algunas noticias:

Rebecca Creskoff Joins HBO’s ‘Silicon Valley’ As New Regular

Hung standout Rebecca Creskoff is returning to the premium cable network with a series regular role on another HBO comedy series, Mike Judge’s Emmy-nominated Silicon Valley.

On the second season of Silicon Valley, a comic look at the modern-day high-tech gold rush through the prism of a startup company, Creskoff will play Laurie Bream, an executive at Raviga Capital. She joins returning cast members Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Amanda Crew, Josh Brener, Matt Ross and Jimmy Ouyang. Creskoff’s addition is expected to help fill the void left by the death of Christopher Evan Welch who played the startup’s investor Peter Gregory in Season 1.

This marks Creskoff’s first series gig since her three-season stint as the conniving life coach/pimp Lenore on Hung. Creskoff, repped by Framework Entertainment and Innovative, took a break after the dark HBO comedy to have a baby, returning earlier this year with a five-episode arc on Bates Motel.

http://deadline.com/2014/10/rebecca-...ey-hbo-858278/
    Chris Diamantopoulos Joins HBO’s ‘Silicon Valley’
    Chris Diamantopoulos has landed a recurring role in HBO comedy Silicon Valley. The Mike Judge-helmed series takes a comic look at the modern-day high-tech gold rush through the prism of a startup company. Diamantopoulos, repped by WME and Untitled, will play Russ Hanneman, a successful businessman who takes interest in Pied Piper. Diamantopoulos is coming off the last season of Showtime’s Episodes and currently recurs on NBC’s About A Boy.
    ‘Silicon Valley’ season 2 spoilers: Meet the newest series regular
    Spoiler!  Spoiler  
    The second season of “Silicon Valley” is coming next year, and we’re glad to finally have something new to report when it comes to the story!

According to The Hollywood Reporter, Jimmy O. Yang, who played the part of hacker Jian Yang in three episodes of the HBO hit, has been promoted to series regular. This means that the team at Pied Piper could have another value asset at their disposal as they try to continue pressing forward with their compression business. At the end of the first season, the team managed to completely blow off the roof at a tech convention using what was basically a last-ditch revelation that was found in the middle of a joke about a certain part of the male anatomy.

When you consider the strength of the story, as well as Thomas Middleditch as the lead, expectations are high for “Silicon Valley” moving forward. Plus, it’s a comedy that HBO probably needs right now. “Girls” sagged in a big way creatively during its third season, and while “Veep” is a critical and awards darling, it doesn’t draw ratings that are through the roof. “Curb Your Enthusiasm” is the last HBO comedy that we genuinely considered to be a runaway hit commercially.

There’s no premiere date yet for the new season, but it would certainly make sense to run the show yet again after “Game of Thrones.” Why fix something that isn’t broken? It’s also done better than any other series that has followed the show since it first premiered a few years ago.

We’ll have some further updates when it comes to the show soon, so stay tuned.

What do you think about this news? Share some of your thoughts right now with a comment, and head over here to get some further updates on all we cover via our CarterMatt Newsletter.

http://cartermatt.com/137587/silicon...eries-regular/
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13628
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima